SLIDER

Lirio limpiante, un aceite que ni se siente.


En mi búsqueda de aceites para la limpieza, me compré este producto al que al principio no le encontré la vuelta, pero ahora somos íntimos. Se trata del Aceite Desmaquillante Express de Dior con extracto puro de lirio, apto para rostro, ojos y para todo tipo de piel.

El lirio era conocido entre los griegos como la flor de las flores y la utilizaban para tratar a las pieles más agredidas. Tiene propiedades regenerantes, calmantes, antioxidantes, emoliente, refrescantes revitalizantes y es ideal para pieles cansadas o desvitalizadas. El aceite de lirio puede ser usado hasta por las pieles más sensibles y si es en forma pura, mejor.

Este aceite es ideal para realizar el ritual de la doble limpieza: sobre la piel seca y con las manos también secas, coloco un poco de este producto y masajeo unos segundos. Aclaro con agua y después utilizo otro producto en espuma para retirar algún resto que haya queado por ahi. Al principio intentaba retirarlo con un pad de algodón, pero no conseguía buenos resultados. Al enjuagar con agua, no quedan restos oleosos y retira por completo máscara de pestañas y protector solar.


Quienes piensen que este producto deja la piel aceitosa, se aquivocan. Primero, porque el componente principal de este aceite es el agua; segundo, porque tiene varios emulsificantes, lo que permite que el producto pueda ser retirado con agua y dejar la piel sin aspecto brillante o pesada. Así que pueden perderle el miedo a este aceite, que tiene poco y nada de idem.

El envase es de un tamaño considerable (200ml), tiene un dispenser que evita usar demasiado producto y con dos presiones ya tenemos la cantidad suficiente para rostro y cuello. Lo vengo usando desde hace varias semanas y me parece un producto muy rendidor para su precio (ar$260)


¿alguien más lo probó?

17 comentarios

  1. interesante recomendación, aunque prefiero las aguas demaquillante, es cuestion de probar y de siempre darle la vuela para que la limpieza sea eficaz.

    Ivana de Mimaq
    Hoy Maquillaje de liquidación
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo uso desde hace meses. yo tengo piel mixta, me deja la piel divina! Incluso sin usar otro limpiador, me masajeo la cara con este aceite y enjuago con agua y esponjita suave y me queda limpia y sedosa, nada de grasitud en la zona T. no lo usé nunca como limpiador de la mañana (uso apenas el gel sin jabon de aderma) sino como demaquillante a la noche, y es de lo mejor que probé. y también me parece muy rendidor.

    ResponderEliminar
  3. Consulta, me estoy limpiando todos los días con agua micelar (a la mañana antes de ponerme maquillaje y a la noche para sacarmelo). Cual es la diferencia entre un desmaquillante común y uno micelar?
    ashuda!!

    Flor.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá explico un poco sobre las soluciones micelares http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/01/el-desafio-de-la-blancura.html . la diferencia es en la fórmula y en que no tiene detergentes, lo que la hace super suave pero eficaz.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo lo compré luego de comentarios en otro blog, y realmente es muy bueno; a veces uso luego alguna solución, mas que nada porque noto que al retirar sombras muy metalizadas algunos brillos quedan dispersos. La piel queda muy linda, suave... yo tengo piel mixta. Me encanto para llevar de viaje, retira todo el maquillaje de los ojos y cara!
    Marie

    ResponderEliminar
  5. Amo el Huile de Dios!! Comencé a usarlo en Febrero y no pude abandonarlo jamás! A veces, cuando estoy muy cansada opto por el desmaquillante micelar de la roche, y lo hago desde la cama; pero si no, esta es la mejor opción!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo y me encanta!! Super rendidor!

    ResponderEliminar
  7. Hace bastante que lo vengo mirando con ganas a este producto!
    Ahora me terminé de convencer: debe ser mio!
    Gracias Fruti!
    Besote
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Frutii, donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado ningún desmaquillante de estos tipo aceite, no me decido....

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me lo acabo de comprar...en Juleriaque. $ 252...creo que este blog me va a fundir económicamente hablando...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te salió más barato que a mi.... me verán la cara?
      tendremos que salir a vender nuestros cuerpos(?) juaaaa

      Eliminar
  11. Hola Fruti, lo tengo y me gusta mucho. Es necesario limpiar con otro producto después de HUILE?? Tengo esa duda, me parece muy fácil sino.
    Tengo piel mixta y me queda muy linda y con perfume.

    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Lo utilizo hace bastante! Amo Dior!! Pero en lugar de retirarlo con agua común lo hago con agua thermal, La piel queda mucho mas suave, y fresca.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.