SLIDER

Desmaquillante bifásico de Dermaglós, ¿si o no?



Así como el martes les expliqué cómo me desmaquillo los ojos, hoy les muestro uno de los productos que estoy usando actualmente. Este es el nuevo desmaquillante bifásico de Dermaglós y me lo mandaron para testear, así que lo sometí a unas pruebas... uds. me dirán qué les parece.

Como les contaba, este es el nuevo desmaquillante bifásico de la marca, apto para todo tipo de piel, muy suave pero que retira hasta productos waterproof. El envase es pequeño (120ml). Al constar con dos fases (una acuosa y la otra más aceitosa), hay que mezclarlas antes de usarlo. Ambas fases se mantienen unidas por un buen rato (me ha pasado con algunos productos que se separaban casi inmediatamente). 

Siempre uso mucho producto para evitar refregar, así que me complicó un poco por su pequeño pico y el plástico duro (lo mío es apretar el pomo, como verán), pero nada dramático.



Me ardió uno de los ojos, pero la sensación se fue rápidamente. Lo que si, me quedó la vista un poco borrosa (unos segundos nomás). Pero como pueden ver en las fotos, después de mantener el algodón presionado sobre la zona durante 10 segundos, retiró casi todo. Para la prueba usé máscara waterproof, sombra en polvo, delineador también waterproof y tinta para labios (nada que ver con la finalidad, pero si remueve todo, tiene que pasar esa prueba).




La sombra y el delineador se fueron por completo, de la máscara quedó un poco y de la tinta también (de este último producto era esperable, no sale con nada). Apenas volví a pasar el algodón por el brazo sin refregar, conste la aclaración, ya me deshice de los restos de máscara.



Este producto tiene en su formulación algunas siliconas y parabenos, pero lo más importante es que tiene:

  • Provitamina B5: hidrata la piel y la deja sedosa
  • Bisabolol: descongestiona, calma y suaviza
  • ácido hialurónico en nanoesferas para hidratar mejor la piel.
  • Alantoína: mejora la regeneración cutánea, destruye la piel muerta para una mejor limpieza y estimula la epidermis para generar nueva.

Creo que la relación costo-beneficio es muy buena, por poca plata limpia realmente muy bien.
¿qué les parece a uds?


15 comentarios

  1. Euge de Mar del Tuyú29 de agosto de 2013, 4:30

    lo voy a probar apenas se me termine el de nivea, que me ocurre lo que decis y que se separa al toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es un bajón. Yo lo que hago es tener el algodon preparado, destaparlo y tapar la puntita con el dedo, lo agito y casi mientras agito lo pongo en el algodon. Demasiada adrenalina para un desmaquillante jajaja.

      Eliminar
    2. Sos de Mar del Tuyú?? yo soy de Santa Teresita!!

      Eliminar
  2. en cuanto termine el de Nivea (que me gusta, pero no Waaauuuu!), lo voy a probar! me gusta Dermaglós!

    ResponderEliminar
  3. me parece que voy a seguir con el aceite de almendras. Pero a lo importante, esa tinta es la de laca? me gusta que no se vaya con nada... la quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo que más llamó mi atención fue la tinta de labios, soy fan de los labiales larga duración, aunque resequen y marquen pellejitos. QUEREMOS SABER CUAL ES FRUTI!! :)
      Con el demaquillante bifasico por ahora voy bien con el de Loreal, es uno de esos en los que las fases vuelven a separarse muy rápido pero a mi me barre tooodo, así que considero que es otro producto bastante bueno en relación precio-calidad.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Si si, es la tinta de Laca!!!! el tono naranja!!!! busquen la review, que está en el blog!!!

      Eliminar
    3. Es la única tinta para labios de Laca. Es buenisima, no sale con nada nada nada. Viene en 4 tonos creo. No es cara.

      Eliminar
    4. la que tmb es muyyyy buena tinta es la de Regina, viene en un tono fucsia, bien lindo para darle un tono sano a los "cachetitos" y a los labios. Es tipo gel y tampoco se va con nadaaaaaaaaaaaaa. super recomendable.

      Eliminar
  4. De los bifásicos me molesta mucho la oleosidad que dejan. Este también es así?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, yo casi ni lo sentí (pero es que AMO que sean oleosos).

      Eliminar
  5. Hola Fruti! Hace poco que te leo y me gusta mucho tu blog.
    Todavía no lo probé pero va a ser mi próxima compra. Amo los productos de Derma (sí, le digo así por todo el cariño que le tengo jaja) por la relación precio-calidad.
    Buen jueves!

    ResponderEliminar
  6. Uhhh interesante, lo voy a tener presente cuando tenga algo de plata ajja

    ResponderEliminar
  7. Es solo para ojos? Necesito comprar algo para dejar en lo de mi novio...pero algo que sirva para todo 1 solo producto que no sea agua micelar que ya probe muchas marcas y con todas me toca refrenar un poco

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.