SLIDER

In love de Lancôme


Tonos pop, intensos, brillantes, alegres, que recuerdan a los graffitis callejeros son parte del espíritu de esta colección de Lancôme, llamada In Love.

Predominan los rosas neón, corales con destellos de turquesa y verde esmeralda. Aunque también hay tonos más pastel para quienes no se animen a tanto.

Mi elegido de esta temporada es el Blush In Love ($350), que recopila el espíritu de la toille de jouy del estuche con realces de nácar. Hay dos tonos, el Pechê Joue-Joue, una versión coral apta para las pieles más claras y Pommettes d'Amour, para las pieles más oscuras, con tonos naranja y fucsia. El espejo puede separarse del estuche para ser llevado en la cartera.

Los ojos se delinean con colores intensos como un turquesa intenso, #10 Deepwater Blue, un verde esmeralda, #20 Jade Crush y un marrón, #30 Chocolate Affaire, todos con textura cremosa y ricos en pigmentación. El precio es de $265 cada uno.

Los labiales tienen su réplica en esmalte ($140). Los Baume in Love ($260) tienen manteca de karité y tonos bien translúcidos, para dar un efecto de labios mordidos. Hay tonos fucsia, coral, púrpura y rosa.




¿les gusta?

9 comentarios

  1. Me fascina la colección! Compraría todo todo!
    Los delineadores son divinos

    ResponderEliminar
  2. yo me compré ese color de delineador [el agua marina] hace meeeeses en una promo de NATURA!
    BIEN x mí!!
    Con la cara de Emma, todo va bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que lindos colores de esmalte <3

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy ese delineador jade! pero vale 260 mangos :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños que usan para los packaging, muy originales. Lástima que están muy fuera de mi presupuesto :(
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda! se me caen las pestañas cada vez que me desmaquillo ( a pesar de que no uso waterproof y lo hago con cuidado). Por lo menos una, pero a veces tres o cuatro.Que puedo hacer?? Dejo de usar rimel todos los días?

    ResponderEliminar
  8. somos dos Gise! estan llegando muy caros :(:(:(

    ResponderEliminar
  9. Un packaging de carton para un colorete que cuesta 40 dolares... con lo que fuiste Lancome. Una pena que la marca esté tan desperfilada.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.