SLIDER

Las uñas de Pupa.

Algunas de las novedades para esta temporada de la mano de la marca Pupa no son muy novedosas que digamos, el tema de las uñas caviar es del año pasado y el de las uñas en degrade también, pero celebro que al menos hayan traído estos kits para las que intentamos hacer algo de nail art... y no nos sale.

Por un lado, el kit de Uñas Caviar está disponible en 6 colores difentes para elegir y tiene todos los elementos necesarios: bandeja de plástico antiestática para contener las pequeñas esferas de vidrio, un esmalte base y perlas multicolores, blancas, negras, púrpuras, azules y grises. Primero se coloca la base y después las bolitas. ¿El precio? $90.

También está el kit Degrade, que también tiene 6 tonos: azul, violeta, verde, terracota, marrón y gris. Hay dos esmaltes, uno que se colocan dos capas del esmalte base en todas, las uñas se esperan 5 minutos a que se sequen y se empieza a colocar el top coat degradé que va a ir oscureciendo el esmalte base (el dedo más oscuro va a llevar más top coat).


Además de estos kits, para esta primavera verano, lo nuevo de la marca son los glosses brillo extremo con aceite de argan Gloosy lips. Hay 16 tonos brillantes a un precio de $152. No hay ninguna colección primavera verano propiamente dicha, pero la marca tiene varios colores similares a los que otras están presentando como novedad.


Los ojos siguen la tendencia con un lápiz turquesa con esfumino incorporado en la otra punta y los labios quedan en tonos terracota.


No diré que es la súper novedad, pero al menos ya no tenemos que andar buscando esmaltes similares para armar el degradé, ni bolitas por cualquier casa de cotillón...
¿qué les parece?

21 comentarios

  1. Aca todo llega taaaaan tarde.....pero al menos llega.... me da bronca que pasen esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Mi prima de Paraguay esta fascinada con el primer de esta marca. Obviamente ya pedí una. Despues les cuento.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pupa!!! Lástima que en Argentina sea taaan cara, amé las degradé!! Voy a tratar de conseguirlas afuera jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Una locura el delineador turquesa!! Adhiero a Gise, acá es carísima la marca.
    Te digo que el degradé es un golazo, está re buena la idea, por más que no sea tendencia
    Te dejo mi blog! http://esmalniatica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que bellas novedades! Me gustaron los esmaltes en degrade
    Vamos a ver a quien se los mangueo cuando viaje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, me gustan las uñas caviar. Tengo el degradé verde (me lo regaló una amiga) es muy sutil y no queda oscuro como en la caja. Me imagino que es para verano, porque son colores muy pastel. Yo le puse el doble de top coat de lo que decía en la caja, sino ni se veía.

    ResponderEliminar
  7. Ay, por qué no traen los holos de Pupa que son divinos!

    ResponderEliminar
  8. a mi la idea del degradé me parece novedosa. Imagino que tambien se puede usar el top coat solo para que el esmaltado sea medio translúsido. No tecuerdo qué marca lanzó afuera unos esmaltes asi llamandolos "glossy" o "tintas" o algo asi..

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde se puede comprar en Capital? Quiero todoooo, no me importa q sea viejo, lo quieroooo

    ResponderEliminar
  10. es un tanto caro por el tamaño, pero... el degrade me parece genial *-* para alguien medio torpe como yo, va como anillo al dedo xD
    ya estan en capital? xq.... es tentador -w-

    ResponderEliminar
  11. Tengo el negro y hago un enchastre para que se me peguen las perlitas, y guardarlas en el frasquito Woooooow es mas facil explicarle la teoría de la relatividad a un niño de dos años!!!!

    ResponderEliminar
  12. amo pupa! tengo mi paleta de forma de títere jaja es lo más
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh quiero tooooodooooo!!!

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Mi Fruti hermosa: Muero por los kits degradé... ¡Me fascinan!.. Me parecen super prácticos y maravillosos para hacer el ombré... ¡¡YO QUIEROOOOO!!... Divino el post. Te mando un besote

    ResponderEliminar
  15. Necesito ayuda! se me caen las pestañas cada vez que me desmaquillo ( a pesar de que no uso waterproof y lo hago con cuidado). Por lo menos una, pero a veces tres o cuatro.Que puedo hacer?? Dejo de usar rimel todos los días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probá desmaquillándote con aceite de almendras, y antes de irte a dormir, ponete un poco de aceite de ricino.
      Un día voy a enseñar la manera correcta de desmaquillarse las pestañas, pero tené en cuenta que el algodón tiene que estar unos segundos sobre el ojo para ir "aflojando" la máscara y después vas a tener que retirarlo despacio y sin refregar.
      No creo que sea necesario dejar de usar rimmel, no sé qué máscara estás usando, pero hay algunas que hasta tienen tratamiento fortalecedor...

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Con el apuro me olvidé de decirte que me encanta el blog (entro todos los días). Me parece que es uno de los mejores de maquillaje. Me recomendás alguna marca de rimmel con fortalecedor?
      besos!
      Vicky

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.