SLIDER

Noir Couture, una máscara de pestañas 4 en 1.


Ya les había hablado de esta máscara hace unas semanas, pero recién ahora la puedo probar. Se trata de Noir Couture Waterproof de Givenchy, una máscara 4 en 1, ya que no sólo curva sino que también otorga volúmen, alarga y fortifica.

El envase es un tubo metálico blanco con un peso que denota que no estamos hablando de un producto cualquiera hecho de plástico. Como su hermana, la Noir Couture, también tiene el cepillo con tres esferas y cerdas de diferentes longitudes para llegar a todas las pestañas, aún las más cortas,  y moldearlas como más nos guste. El mango de la máscara es bien largo, lo que lo hace muy cómodo para llegar a cualquier parte del ojo.




En la primera pasada ya se puede ver la diferencia: las pestañas se curvan y engrosan. También se ven más largas y bien desplegadas. 




En la segunda pasada se ven las pestañas bien negras, definidas, sin grumos o pegoteadas. El efecto es bien duradero (al tener pestañas más bien rectas, con otras máscaras a lo largo del día se va perdiendo el efecto abanico). Tampoco se va descascarando y cayendo en la ojera. Se retira relativamente fácil con un algodón con aceite o desmaquillante siliconado.




Además de los resultados a la vista, esta máscara posee entre sus ingredientes un complejo llamado Lash Booster Expert, que contiene oxazodilona, un lípido que protege y reestructura el cabello, extracto de artemia salina, que energiza, revitaliza, fortifica y estimula las pestañas y néctar de algodón nutritivo.


  • Resultado: fabuloso dramático
  • Ideal para: pestañas finas y débiles o para usar todos los días, ya que su complejo fortifica y protege.
  • Apta para: todo tipo de pestañas.

Gracias a sus resultados y al complejo fortificante, esta máscara se convirtió en una de mis top 3 de todos los tiempos.. ¿qué les parece?

13 comentarios

  1. Genial el post, suma a los consejos que me diste hace unos días. Ahora empecé con un fortificador de LACA y me regalaron un rimmel de Revlon que parece que sirve (grow luscious). Sabés algo de estos productos?
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hermosa me parece!!!! Pero muy hermosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh esta muy buena!!!! pero.... hay que dejar un riñon para adquirirla? porque lo dejo eh...

    ResponderEliminar
  4. Fruti, usas lentes de contacto?

    ResponderEliminar
  5. me encantó ! Como se me está terminando la que estoy usando, veo cuál compraré. Pero no me gusta mucho waterproof para diario (para que salga fácil, soy alérgica en los ojos y para no resfregar). Cuál recomendarías ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomendaría una de la Roche posay, que son hipoalergénicas y se retiran muy fácil. Qué buscas? alargar o volumen?

      Eliminar
  6. Hola! Necesito ayuda con algo: revisando el folleto de Avon encontré una crema exfoliante facial, lo cual me vendría bien para mi piel grasa.
    Mi duda es: usando ese producto solo, ¿alcanza para mantener mejor la piel o necesito complementarla con algún otro producto? Porque NO tengo la costumbre de hacer una rutina de limpieza,por lo que me resultaría más cómodo no usar muchos productos,pero tengo miedo que ese solo no me funcione
    Gracias, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Avon está bueno, aunque es un poco fuerte. Pero eso se usa una vez por semana, si tenés la piel grasa, necesitás una limpiadora para ese tipo de piel, y una humectamte si o si! (la de Dermaglós para pieles grasas es muy buena, matifica super bien y no es cara! para empezar a probar me parece correcta!)
      Espero te sirva!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Con la exfoliante sola no haces nada, necesitarías una rutina. Lo importante es mantener limpia la piel (pero no uses astringentes porque son contraproducentes), probá con las toallitas desmaquillantes y alguna hidratante matificante (Normaderm Mat de Vichy) si no te gusta el brillo o alguna crema en gel para que sea livianita (Hydratotal verde de Loreal, por ejemplo). Este exfoliante es muy fuerte, yo lo usaría cada 15 días para no generar más sebo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por las respuestas, muy buena onda:)
    Menos mal que consulté... besos y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.