SLIDER

Super Stay 7 días.


Hace unas semanas les conté que uno de los lanzamientos de Maybelline para este año eran los nuevos esmaltes Super Stay 7 Días, una nueva gama con 34 tonos que aportan color y brillo muy duraderos.

Esta gama tiene una fórmula gel-resina enriquecida con calcio, hierro y sílice que no se salta (al menos a mi no se me saltó en ningún momento) y dura bastante con el mismo brillo que tiene apenas colocado.


Para poder testearlo me mandaron dos opciones: por un lado, siguiendo la tendencia de las uñas blancas, recibí el tono 77 Blanc Nacré/Pearly White, un blanco nacarado que pensé que iba a detestar... pero que me conquistó.

Como todo color metalizado, se notan algunas pinceladas (pero es algo súper normal en este tipo de tonos) y quizás necesita unas 3 a 4 capas para quedar como ven en la foto. Con 1 sola capa queda muy bien para ser llevado por aquellas chicas que no se animan a tanto.


Por otro lado, tengo un fucsia con un tornasol azulado llamado 155 Bubble Gum. Es un tono muy intenso y brillante, que se mantuvo intacto por varios días (perdón, pero no llego a usar el mismo esmalte durante 7 días).

Mención aparte merece el pincel, una belleza apto para torpes: es bien ancho, con la punta redondeada y forma que evita que se desborde.

Otros tonos de la misma colección son los que les mostré en el post del Open Day: 735 Upper gold y 605 Greenwich Hyper Jade.


¿los probaron?

11 comentarios

  1. me estás tentando con el blanco Fruti. Como te dije en Instagram, yo antes odiaba estos tonos claros perlados, me parecían muy gronchos, pero una va cambiando los gustos vio (esto se traduce como: lo que está de moda me gusta más) Ví unos blanco de la marca IDI, me parece que hoy mismo me lo compro. Con respecto al Bubble Gum, yo lo tengo de hace un tiempito ya, te diría que más de un año, pero de la línea Forever Strong (ver acá: http://www.estilounias.com.ar/2013/01/maybelline-bubble-gum.html ), me párecía conocido, es hermoso, muy llamativo y alegre. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores son similares a los de forever strong y a los de secado en 40 segundos!

      Eliminar
  2. Lo probé! Me compré un tono rojo con toda la fe del mundo. Lo usé dos veces, con base y top coat de Mavala, y aún así no me duró puesto ni dos días!!
    Para mí fue un fiasco!!! Al mismo tiempo hice mi debut con uno de Impala, y ese sí que no se va con nada!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo probé y no duró nada. Hasta un Colorama me dura más...
    El pincel es genial para mí, pero para las personas con uñas chicas se complica un poco pintar prolijamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, no lo habia pensado.
      Los colorama no me duran nada :(

      Eliminar
  4. Fruti!! Me compre uno azul, otro lila, uno más violeta y el famoso "Mint"! Soy de las que no disponen de mucho tiempo para esmaltarse las uñas, así que me las cuido para que me duren varios días! Y para mi sorpresa, con estos esmaltes, me pasó como con otros internacionales, me duraron más de una semana y no se saltaron en ningún momento. Por lo menos para mi, cumplen con lo que prometen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bubble Gum ya venia en otra linea de esmaltes de maybelline, lo tiene una amiga y lo ame. Siempre que lo busco no lo encuentro, ahora quizás tenga suerte! El blanco te queda lindisimo!

    ResponderEliminar
  6. frutiii que paso con tus cuticulas!!!??


    los maybelline tienen colores lindos pero no me llaman... =(

    ResponderEliminar
  7. frutiii que paso con tus cuticulas?!!! no pude evitar preguntarte siendo manicura!

    no me llaman mucho la atencion los esmaltes de maybelline pero admito que tiene algunos tonos muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan mal están? me las achuraron en la peluqueria! :(

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.