SLIDER

Swatches Sheer Lipstick de Bobbi Brown.



La semana pasada me invitaron a conocer los lanzamientos de Bobbi Brown para esta temporada. Uno de ellos es la BB Cream (se viene la review) y el otro es este: el Sheer Lip Color, un labial con una fórmula fresca y ligera, con acabado luminoso apto para cualquier ocasión.

Hay 14 tonos para elegir: claros, naturales y oscuros. Entre su formulación tienen manteca de karité y murumurú y aceite de albaricoque, que dejan los labios súper hidratados.





Dentro de todos los tonos hay algunos que vale la pena destacar: Uno de ellos es el color Carolina, un rojo amarronado que usa desde hace siglos la diseñadora Carolina Herrera; el tono 5, llamado Bobbi, es el característico de la dueña de la marca, un tono nude.

Otro color muy llevadero es el #11, Rosy, un rosa coralino. Pero mi preferido fue el Hot Raspberry, un tono que Rogelio Reyna eligió para mi: se trata de un fucsia bien llamativo.





Aunque para usar todos los días, el rosa viejo y bien natural Tutu es el que se lleva todos los aplausos. Se funde perfectamente con la piel dándole un toque de rosa natural a los labios, tanto, que hasta parece que no llevamos nada.




Tienen buena duración, dejan los labios hidratados, no se corren y quedan livianos y naturales. 

5 comentarios

  1. Me encantaaaaaaaaaa! quiero el tuyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca mirando tu inctagram, ahora quiero las fotos de lancome. el marron me da muy vejestorio, pero el fuxia me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruticienta. Te hago una consulta, quiero comprar una BB cream. Hoy estuve averiguando y me ofrecieron las de Maybelline y Nivea. En cuanto a precio no hay mucha diferencia, asique quiero saber cual es la que me "conviene".
    (También averigué por una BB cream Rimmel pero me quisieron cobrar $105 al igual que la Maybelline, que onda? Tenés idea si es ese el precio? )
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Depende de lo que busques, la BB cream de Maybelline es divina. Ahora, si buscas una que matifique, quizás la de Mybelline te deja un tanto brillante.... La de Rimmel no la probé, pero me hablaron muy bien. La de Nivea me parece más crema con color....
      Qué estás buscando?

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.