SLIDER

Rouge y glosses In Love de Lancôme.



Quienes me siguen en Instagram habrán visto la semana pasada que estuve en el estudio de Sebastián Correa, maquillador de Lancôme, conociendo un poco más sobre los productos y novedades de la marca.

Como no podía ser de otra manera, anduve toqueteando los glosses y labiales In Love para que vean algunos colores. Esta gama de brillos promete labios brillantes con 6 horas de hidratación (no color). Hay 12 tonos disponibles, pero yo pude fotografiar sólo 5 (no me alcanzaba el brazo, soy corta, no sólo de cabeza, sino también de brazos).




Los colores son bien intensos para ser glosses, tienen una duración standard y un aplicador muy cómodo con un aplicador con doble cara, que permite una comodísima aplicación (la parte curvada es para apoyar sobre el labio inferior y con la punta se perfila el labio superior). La tapa ya no se desenrosca, sino que con un click (va a resultar medio ridícula la comparación, pero es similar a esos botones de los paraguas) ya podemos abrir el gloss.




El gloss que me traje a casa es el 146, un rosa casi nude con un levísimo shimmer dorado. Es un color muy diurno que puede ser usado en cualquier ocasión... aunque pensándolo bien, también puede acompañar un maquillaje de noche que lleve unos ojos bien protagonistas.





Por otro lado, también conocí los bálsamos In Love que ven acá abajo, con una hermosa presentación en tubo plateado opaco y con las barras con unos colores divinos... pero que en el labio quedan transparentes (¡buuh!). Aunque no todo está perdido: la sensación de hidratación es muy agradable.





Una vez superado el problemita con los bálsamos, me dispuse a tocar los labiales propiamente dichos.  Hay muchos tonos disponibles para elegir, todos con colores cremosos intensos y que pigmentan a la perfección. No son mate, pero tampoco bien brillosos. Mantienen su color durante bastante tiempo (aún después de haber tomado un café), y no se corren fácilmente. La fórmula es bien suave, liviana y deja una sensación aterciopelada en los labios.




Uds. se preguntarán que significan las letras después de los números (y si no se lo preguntan, se los cuento igual): Resulta que todos los colores de los Rouge In Love están divididos en tres grupos, los colores "diurnos", los de cocktail y otros especiales. A esos diurnos Lancôme los llama Jolie Matins y se los identifica con la M; los indicados para cocktail se llaman Boudoir, y llevan la B;  y los especiales Tonight is My Night, y llevan la N.

¿les gustó algún color? El naranja #106 me tienta mucho!
Quedensé por ahí, tengo mucho más para mostrarles de Lancôme.

5 comentarios

  1. Hola! Los nuevos gloss de Lancome para mi son un acierto; ya no solo por la gama de colores que tienen que cada cual es más bonito (a mi me gusta uno que es rosita pero no le diferencio bien en tu swatch) sino por su forma de aplicado diseñado para ambos labios ^^
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Los estuve probando en Rouge y son una locura, da para llevarse todos!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encabta Lancome!
    Fui a cononocer la nueva coleccion y ME ENAMORE!
    Me traje el gloss 385 y el labial 377N
    SON HERMOSOSSSS!!
    Besos Fruti!!
    LU.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡DIVINOS FRUTI!!.... ¡¡¡LOS QUIEROOOO TOOOODOOOOS!!... BESOS

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo muchas ganas de volver a los gloss me acostumbre a los labiales en barra y a que sean bastante más fuertes que tan sólo un brillito pero cuando vi el lanzamiento de l´oreal in love me dio curiosidad ahora que se que también hay labiales creo que por lo menos me voy a acercar a la perfumería a probarlos después te contaré vía twitter o por acá o por alguna de las tantas redes que nos tienen conectadas
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.