SLIDER

ZENergy a prueba.


Hace unas semanas les presentaba las fotos de prensa de la nueva colección primavera verano de Avon, Zenergy. Hoy se las muestro sobre mi piel, para que vean si les convence o no.

El cuarteto de sombras, llamado Awakening, tiene unos tonos que se ven más vibrantes en la paleta que en la piel. Hay un celeste, un marrón con shimmer lila, un verde lima (o amarillo verdoso) y un color nude. Tres de los cuatro colores pigmentan bien y son un poco atalcados, pero el cuarto, un nude, no logré siquiera que pigmentara mi dedo para pintar el brazo. No sé si estaba fallado o no, pero apenas dejó un brillo insignificante en mi brazo.


Con los tonos de esta paleta se puede realizar un maquillaje como el que se vió en la semana de la moda de Nueva York en el desfile de Costello Tagliapetra: ojos en tonos pastel (también habia celeste) con labios en un rosa bien claro.



Para los labios, las opciones son bien frescas y delicadas: los brillos Glazewear Shine tienen tonos muy delicados y naturales. El color 1 Cold Pink es un rosa pálido con un shimmer dorado que deja la boca muy pero muy natural. El tono 2 Pink es un rosa un poco más subido, también con shimmer y su resultado es el de un labio fresco, como si estuviera mordido.



Tienen una duración estandar, con buen brillo y dejan los labios un poco pegajosos (pero soportable). Tengo un problema con la fragancia de este producto, pero por suerte es sólo al colocarlo, después de unos segundos desaparece. El tono 2 Pink se convirtió en mi preferido para todos los días, me encanta como queda y lo natural que se ve.

En la colección también hay dos tonos de esmalte, un amarillo cremoso llamado Inspire y un nude, Well Being, con shimmer entre dorado y naranja.

 
El tono amarillo es un poco complicado para colocar, hay que esperar a que se seque por completo la primera capa de esmalte porque sino se empieza a pegotear por lo espeso. Con dos capas queda bien, con un color uniforme y brillante. El tono nude es más líquido y queda mucho más uniforme. El pincel es fino y genera algún que otro desborde en la uña, así que tengan cuidado.

Así que esta es la colección de Avon ¿qué les pareció?

14 comentarios

  1. muy linda la coleccion, encargue el esmalte nude vamos a ver que tal cuando llegue,como van de duracion?. Despues contame,beso enorme,buen jueves! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la mejor para hablar de duración cuando me cambio cada tres días el esmalte! jajaja pero duró intacto los tres días, así que le damos el aprobado :P
      Buen juevesss!!!!

      Eliminar
  2. No se si es que ya le tengo idea a Avon, pero no me gustò. Las sombras no parece que pigmenten bien, no me gusta el gloss pegote y los colores de los esmaltes no me gustaron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo! esa palabra no me salia... "pegote"... es tal cual se ve!

      Eliminar
  3. al principio con lo de las sombras... pero esos esmaltes se ven feos, capaz fruti que si le cambias la luz que utilizaste y tambien la posicion de tu mano podria apreciarse mejor el color y como queda finalmente la aplicacion. He tenido esmaltes de avon de los cuales el rojo y el coral son mis favoritos, no tengo problemas para aplicarlos y son muy fuidos pero esos se ven horribles! ni hablar del gloss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subi una foto con otra iluminación en FB. El problema es el tono amarillo que queda horrendo en mi piel :S
      Lo del problema me pasó sólo con el amarillo, el nude se aplica perfecto. Quizás sean los pigmentos de ese color, no es la primera vez que me pasa... una vez casi muero del disgusto con un amarillo de CyZone!!!

      Eliminar
    2. Hola Fruti! Yo calculo que deben ser los pigmentos del amarillo, ya que los esmaltes de Avon son buenísimos, y ya me paso lo mismo la temporada de verano pasada con un esmalte amarillo de Revlon. Las sombras de Avon, a mi criterio, son siempre malas y los gloss alguno que otro zafa.
      Sos una genia! Besos

      Eliminar
  4. No me gusta la coleccion segun lo que veo en tu review.. Las sombras prefiero que sean muy picmentadas y usar poco a sentir que tengo que sobrecargar... no me gustan. son muy opacas, los colores tampoco. Los brillos labiales tienen ese brillo nacarado que tampoco me mata... Y los esmaltea parecen interesantes... pero no se... prefiero otros...
    Gracias Fruti x seguir monstrándonos productos; en este caso no me tente.
    Saluditos!
    Soy Danu (@carterasmdp), hablamos seguido x Twitter. Fana de Lidherma. mua!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez que me tentas a comprar algo jajaja! Casi caigo con el gloss, se ve divino el pink... Pero no me gustan los brillitos pegote y mi novio directamente los odia!!!

    Aprovecho y pregunto... Estoy en búsqueda de una crema para las ojeras, alguna para recomendar? :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glosses están muy buenos, pero como muchas veces me preguntan la textura tnego que aclarar.
      Crema para ojeras? LA MEJOR es EYE Response de Mac. AMO esa crema.

      Eliminar
  6. Hol fruti es la primera vez que te escribo estoy usando la bb de lrp estaria bien si me pongo antes el serum de codigo juventud?????...tu blog es adictivo te re felicito y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me paso exactamente lo mismo con un cuarteto de rosas de Avon: solo uno se notaba. Nunca más compro sombras. Los Glosses me encantan! Si bien tengo problemitas con los labiales (nunca le pegué un color), con estos nunca compre uno que no me haya gustado: El clear que uso bastante en verano.
    -Pink Watermelon: Un rosa con shimmer un poco más intenso que el Cold Pink.
    -Tickled Pink: Un rosa cálido sin simmer que se funde perfectamente con mi color natural de labios
    -Sickled Red: un Rojo bien oscuro que me encanta.

    Besote!!

    Petu

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.