SLIDER

A prueba: Hidra Silk de Regina Cosmetics.



Como ya hice anteriormente con su compañero de Dermaglós, ahora le toca al desmaquillante Hidra Silk de Regina Cosmetics, mostrarnos de lo que es capaz. Acá valen las imágenes, el resto de lo que escriba seguramente les parecerá blablabla.

Así que blablabla y les cuento que es un desmaquillante que viene con un práctico vaporizador (50ml, bien pequeño), lo que evita que se coloque producto de más. Pueden aplicarlo en un algodón o sobre un hisopo, que no se va a chorrear líquido. Su composición es pura silicona, nada más. La sensación de uso es parecida al aceite, pero sin el resultado de los ojos nublados por 3 minutos.

Los productos que usé para el testeo son los mismos que usé para el post de Dermaglós: sombra azul, delineador y máscara waterproof y tinta para labios. La sombra nunca debería ser problema para este tipo de productos, pero los productos waterproof son un exámen difícil... y la tinta para labios es como un campeonato del mundo (le tengo poca fe a casi todos los productos, esa tinta de Laca no se retira con nada).

 
Después de colocar los productos, esperé unos minutos a que se secaran. Después coloqué Hidrasilk sobre un algodón y presioné durante 10 segundos sobre la zona, sin frotar ni mover. 

El resultado de esa prueba fue que la sombra y el delineador salieron por completo, la máscara no tanto y la tinta no.

Siguiendo los pasos de la correcta limpieza de la zona (pueden leer acá como desmaquillar correctamente los ojos), volví a pasar el algodón y este fue el resultado: la máscara salió por completo. Y la tinta también se fue un poco, aunque me sirve para garantizarles que en esa parte de mi brazo estaban los maquillajes.


En el ojo deja una sensación sedosa y un poco aceitosa; la vista se nubla apenas un poco, pero nada tan feo como la sensación del aceite para quienes no están acostumbradas (igualmente, después del uso pueden volver a lavar, aunque no es necesario). Tiene una fragancia agradable, no pica.

Es un buen producto, cumple con su objetivo, aunque quizás haya que frotar un poco para retirar toda la máscara waterproof.
¿qué les parece?

12 comentarios

  1. Probé el demaquillante de ojos de Lidherma que tambien es siliconado y no me convenció. Me arrepentí de haberlo comprado, el aceite de almendras resulto ser mucho mejor (para mi). Besos

    Inés.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FRUTI ..TE CUENTO QUE ME COMPRE LA LOCION PROTECTORA FACIAL DE HAWAIIAN TROPIC FACTOR 50 ..NO ES NADA GRASOSA NI DEJA BLANCA LA CARA ...APARTE HUMECTA ...YO FELIZ ANTES USABA FACTOR 20 PERO DE TANTO LEERTE ME CONVENCISTE PORQUE SOY MUY BLANCA GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS...VOS LA PROVASTE????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! yo he usado protectores de HT son hermosos! no son grasos y se sienten livianos, dejan muy suave el cutis y no me ponían colorada la piel al colocarlos (piel muy sensible)...lo único en contra y creo que es grave es el perfume! muy olor clásico a coco playero para una loción facial...mmm eso no me convenció! pero es excelente y el precio un gol!
      Besitos!

      Eliminar
    2. gracias pame por la respuesta...

      Eliminar
    3. Hola Agus, hace siglos que no uso HT, esa loción es la que tiene dos componentes (uno protector y otro hidratante), no? tengo que probarla, gracias por el dato!
      Me alegro por el convencimiento y que uses factor 50!!!

      Eliminar
  3. Hola!! desde que recomendaste el aceite de almendras, no dejo de tenerlo en mi set de productos, gracias por la data. ¿Seguís siendo fan del aceite??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu! POr supuesto, AMO al aceite de almendras, es lo MEJOR DEL UNIVERRRRSO.

      Eliminar
  4. amo el aceite de almendras. prefiero invertir en otro tipo de productos... cuando hace años usaba lentes de contacto era muuuy cuidadosa con la textura de los limpiadores de ojos, que no sean muy aceitosos... hoy en dia (operada) no me preocupo. Y el aceite de almendras, ademas de oler riquisimo... limpia muyyy bien.
    prefiero invertir en una buena agua micelar o tonico (ayer probé el de KIehl's de CALENDULA para pieles sensibles, alivia los calores, y rojeces varias). ME ENCANTO!!!! LASTIMA LOS PRECIOS DE ESTA MARCA. OH DIOS!!! NADA ABAJO DE LOS $300. La BB cream ya asoma los $285 y este tonido divinoooooo $340.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo que a vos! cuando tenia lentes, el aceite era una pesadilla, pero ahora no puedo dejar de amarlo.
      El tonico de caléndula, el que tiene los pétalos? Es herrrrrmoso. Pero lo bueno de los productos de Kiehl's es que duran mucho, rinden una eternidad!

      Eliminar
    2. siii, ese, el que tiene en el fondo del tarro los petalos... La divina que me atendio ayer en el Alto Palermo me dio una muestra y YA LO AMO (lo use 2 veces solamente). Tmb probe el de la linea de ACAI, pero no me copo el aroma... y el de CALENDULA se adaptaba mas a mis necesidades. De Kiehl's no hay AGUA MICELAR... lo pregunte ayer.

      Eliminar
  5. Ah pará, yo usaba el aceite de almendras para fortalecer las uñas y el pelo, no sabía que se podía usar para demaquillar ojos. Me cambiaron todo, chicas! Es un golazo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.