SLIDER

Dúo dinámico.


Hace unas semanas me mandaron este dúo de cremas Ducray para pieles secas. Uno es un bálsamo para labios, Kelyane HD y la otra es una crema corporal llamada Ictyane.

Además de tenerlo siempre a mano para colocarlo como un brillo (porque deja los labios bien brillantes), también usé el Kelyane en mi rutina nocturna, extendiendo un poco de la crema fuera de la boca para evitar que se formen arruguitas o se paspe la piel. Si a eso le agregamos una exfoliación con un cepillo de dientes o con un poco de azúcar y miel antes de colocarlo, el resultado es increíble: labios perfectos y sin pielcitas.

El bálsamo es denso y aceitoso pero para nada pegajoso, la textura es súper agradable. Deja una película incolora protectora sobre los labios que dura bastante tiempo y evita que se quiebren. No tiene gusto, color ni aroma.  El aplicador con una punta con forma redondeada lo hace muy cómodo.



El ingrediente principal de este bálsamo labial, nutritivo y reparador es el aceite mineral, que forma una capa que evita que se pierda la humedad, acompañado por otra cera, la ceresina, que también ayuda a retener la humedad de la piel. Otro agregado es la vitamina E, antioxidante y que previene la degeneración celular, mejora la cicatrización y la elasticidad de la piel. Acompañado por un poco de glicerina (suavizante e hidratante) y una pantalla solar como el dioxido de titanio.


Por otro lado, la crema corporal es otro placer. Es muy fresca, se esparce fácilmente y se absorbe también muy rápido. La estoy usando sin prisa y sin pausa en los pies (por favor, si van a usar ojotas este verano, hidratenlos) y me gusta mucho. También la uso en el escote, hombros y manos. No tiene perfume ni alcohol, lo que la hace muy buena para pieles sensibles.

Como su par labial, también entre sus componentes glicerina y aceite mineral. Tiene geranio como antiinflamatorio. Es una crema muy simple, con pocos componentes y segura para pieles secas y sensibles.

Por si les interesa, les recuerdo que hay una promoción para el día de la madre: con la compra de este dúo (crema corporal Ictyane y un bálsamo Kelyane HD), se llevan un necessaire Totebag de regalo, una belleza de bolsito.


Lindo dúo, pero el bálsamo es una belleza para tener en cuenta para el invierno, para climas con mucho viento o para labios secos.

8 comentarios

  1. Divinos Fruti!!! y yo que vivo con los labios rotos, no hay que me cure... en donde consigo esta promo? Besos

    ResponderEliminar
  2. fruti una pregunta, el aceite mineral (mineral oil) no es un derivado del petrolato????lei en muchos sitios y blogs que es un don't, asique evito usarlo. Probasto algo de idraet? desde que lo uso, es fantastico, estoy pensando en armar un blog sobre mi cuasi obsesion por cremas y demás, quizas me anime, besos desde la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la misma pregunta que me hice...

      Eliminar
    2. Donde consigo Idraet?

      Eliminar
    3. anonimo si sos de la plata te puedo decir donde, sino desde la pagina web podes consultar

      Eliminar
  3. Piel seca no es mi caso, lo mío es todo lo contrario en el rostro, espero que te funcionen bien!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  4. De esta línea probé la de manos, me gustó mucho y tamaño ideal para llevar en la cartera.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.