SLIDER

Lip Maximizer, labios más voluptuosos ¿si o no?


Este tipo de posts son los que más me gustan: las imágenes hablan por sí mismas y casi que me siento que estoy escribiendo para que no me lean.

En este caso, probé el gloss Dior Addict Lip Maximizer, un brillo labial que promete dar volumen a los labios casi de inmediato e hidratar y reestructurarlos en 15 días de uso continuo.

El brillo que probé es el 001 Collagen Activ (el producto no tiene colágeno, pero supuestamente estimula su producción). En este caso, no tiene color, pero hay otras versiones con un tono rosado un poco más fuerte. Lo bueno de este es que se puede colocar después de un labial rojo para lograr una bocota importante.

Tiene aroma a menta y apenas lo colocamos, se siente una frescura intensa típica de los productos con mentol, que al rato se convierte en un calor, para seguir con una sensación de picor y/o ardor (soportable) que se mantiene un buen rato. Después de 5 a 10 minutos, los labios se repulpan de una manera muy natural.

Entre sus activos tiene ácido hialurónico, aceite de ricino, mentol y el gran amigo de todos los labios pulposos: ají tabasco. Este ají picantito es el que hace que los labios se rellenen por unas 2 o 3 horas. (perdón por la repetición, pero ARDE).

En la foto se ve la diferencia entre los labios con y sin el brillo (debo aclarar que no sé qué le pasó a blogger.com, pero me sube las fotos con muy oscuras, en la imagen original mis labios no tenian ese tono de muerta y con los grises taaan marcados... ¡esos no son mis labios en vivo y en directo!).


Creo que se nota que los labios a los 5/10 minutos de la aplicación se rellenaron un poco. No reemplaza a la inyección de colágeno ni mucho menos, sino que es una ayuda para lograr una boca un tanto más pulposa pero natural.

¿El precio? $200.
Qué les parece ¿si o no?

15 comentarios

  1. Yo tengo este producto y me encanta, aunque no reemplace a ninguna inyección que tampoco busco eso, si da un toque de más grosor al labio ^^

    ResponderEliminar
  2. Fruti, definitivamente se nota la diferencia. Yo en este momento estoy probando uno que tiene alcanfor y menta, sólo para hacer la review pero no noto diferencia alguna entre el antes y el después, asi que definitivamente este Lip de Dior me ha encantado, creo que voy a pecar ésta semana comprando alguno jajaj
    Besotes

    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Pegotea mucho? Me gusta como queda, pero si pegotea siento el efecto atrapamoscas, se me pega el pelo y no puedo besar desenfrenadamente a mi hija.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente SI!
    Se nota la diferencia! Lo tengo hace bastante y LO AMO! me encanta la sensación que da en los labios!
    Besotessss
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Parece que realmente funciona! Me tienta! Y el color que elegiste está bárbaro! Besos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  6. Parece funcionar! Pero no me gustan los glosses porque pegotean y aparte tengo la boca chiquita pero los labios de un tamaño importante jajaja

    ResponderEliminar
  7. wow me encantó !! lo necesito ya mismo!!! se nota la diferencia

    ResponderEliminar
  8. Me lo compré hoy en un ataque de compulsión consumista en Dior junto a una máscara divina (no hay mejor máscara que las de Dior) y un rubor en crema (no se si lo probaste Fruti pero es soñado:)

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente sí, voy a hacer la inversión. Fruti, a principios de Noviembre viajo a New Jersey a una fiesta fliar que hace mi prima, quien vive allá; mi presupuesto es mínimo (viajo con los puntos de Aerolíneas y paro en lo de mi prima), motivo por el cual te agradecería si me pudieras recomendar algunos productos que debería traer sí o sí, teniendo en cuenta mi acotado presupuesto. Tengo 46 años, piel mixta, poros abiertos y jamás tomo sol. Cualquier recomendación será bienvenida.

    ResponderEliminar
  10. No sirve ni se dejen engañar como yo que ya lo compre y nada

    ResponderEliminar
  11. Simplemente espectacular!! Antes tenia unos labios apagados ahora están más carnosos y levemente gruesos

    ResponderEliminar
  12. Hoy comencé a usarlo ❤ Pero tengo una duda después de los 15 días o más tiempo de usarlo el efecto es permanente?

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta pero no es comoda la sensación de ardor que me deja en los labios.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta pero no es comoda la sensación de ardor que me deja en los labios.

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir si deja sensación pegote ... Digan la verdad porfa ... Deja como chicloso ? Se pega el pelo ?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.