SLIDER

Moroccanoil en Argentina.


El martes publiqué en Instagram que ya estaba Moroccanoil a la venta en nuestro país y desde ese momento no pararon de preguntarme dónde se vende. Si quieren el dato, miren al final del post... yo mientras tanto, escribo... por si a alguien le interesa.

El tratamiento Moroccanoil es un fenómeno en el mundo de la belleza. El tratamiento que probé es una botellita con un aceite muy liviano, que no deja residuos en el cabello y puede usarse para acondicionar, peinar o dar acabado. Rellena grietas en el cabello causadas por el calor y los peinados, devuelve proteínas perdidas, otorga ácidos grasos, omega 3 y vitaminas para el brillo, otorga fortaleza y flexibilidad a los cabellos quebradizos y una de las cosas más importantes: no deja restos oleosos en el cabello, ya que se absorbe casi inmediatamente. 




Es un aceite de color amarillento, que no deja las manos pegajosas y con sólo un poco de producto (menos de una moneda de 10 centavos), cumple su función. Puede usarse sobre cabellos limpios y secados a toalla, desde la mitad y hacia las puntas nunca raíces. Tiene un aroma muy agradable que perdura bastante tiempo.

También puede usarse para acondicionar pelucas y postizos, donde se empieza a colocar 8 cm debajo del punto de fijación o antes de la coloración sobre el pelo seco o añadiendo un tapón y medio a cualquier mezcla de coloración para conseguir mayor absorción y brillo final.



Ahora bien, si hablamos de los componentes, vamos a encontrar siliconas en los 3 primeros lugares de la lista de ingredientes. Esas siliconas son volátiles y también son excelentes emolientes, trabajan muy bien siempre y cuando se usen con moderación. 

El aceite de Argan es un ingrediente rico en antioxidantes tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva, por ejemplo, ácidos grasos omega 6  y es un potente restaurador. Después le sigue el aceite de lino, que otorga brillo y algún que otro colorante, fragancia y conservante.

La colección se complementa con varios productos: mascarillas, lustre, crema para cabellos con rulos y demás.






20 comentarios

  1. hola Fruti... los tengo! los compre en USA y los uso luego del baño con el pelo humedo, tambien lo uso en el pelo de mi hija y realmente se nota el cambio y mucho. Besos, Vale

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, mi tía los tiene, dice que van súper bien. Besitos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esta linea ya!!
    Ojalá lleguen acá ( Paraná) pronto!!
    Besos Fruti!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Que genialidad! Todas las marcas copadas se están viniendo para acá! Hace poco descubrí que ya llegaron Ecotools y Perricone y que aparentemente dentro de poco llega Sephora, que por cierto ya estan en Brasil, yo ya estaba planeando un viajecito a Brasil porque obviamente es mucho mas corto, fácil y barato que uno a New York, pero parece que por ahora solo venden online y recien el año que vienen inauguran algun que otro local. Y bue, leí que a Argentina iban a llegar este año, pero como el año ya casi termina y no pasa nada, no pude evitar preguntarles en el Facebook que onda, y me dijeron "stay tuned for news soon!" Lo que suena prometedor, así que veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no paraaaa, ya tienen locales en Brasil y unos cuantos! Listo, ya se donde me voy de vacaciones este año!!

      Eliminar
    2. Sephora llegará con el tema de las barreras a la importación?

      Eliminar
    3. Yo pensaba lo mismo, pero crucemos los dedos...

      Eliminar
    4. Chicas Sephora ya esta con locales 9 en Brasil desde 2012. Viajo con frecuecia a Brasil por temas laborales y les digo que no es NADA barato, ya que el cambio no nos favorece, porque si bien subió un poco el dolar esta muy bajo en relacion al real. Hoy lo más "económico" para comprar marcas que acá no llegan ej Nars, Benefit, Perricone es Chile, donde si el cambio es conveniente.
      Lamentablemente Sephora o mejor dicho el LVGroup esta retirando sus locales de Argentina, y no planea abrir locales de sus marcas.

      Eliminar
  5. Mirá hace cuánto te sigo que el otro día pasé por un local de Kiehl's y entré, pensando "Fruti siempre alabó esta marca, tengo que conocerla". Me atendió una chica divina, me recomendó 3 productos: Ultrafacial Cleanser, Rare Earth y BB Cream. Tengo 23 años, me dijo que tengo muy buen cutis y necesito cuidados mínimos. Mi piel es mixta, o más bien te diría que hay días que me paso un dedo por la frente y patina, y en otras partes (cerca de los labios, cachetes) está un tanto descamada. Pero de nuevo, depende del día. O esto de la descamación lo noto más que nada cuando salgo de bañarme.
    Fruti, es muy simple esto: no voy a invertir un centavo en Kiehl's hasta que vos me des el visto bueno. Yo quiero y necesito una rutina básica: limpieza+hidratación+protección. Ya me aprendí de memoria que es la receta de Fruticienta para la felicidad cutánea. ¿Me ayudás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELE nomás. La limpiadora es excelente, Rare Earth tiene un lugar en mi corazón y la bb cream rambién es un muy buen protector solar, está perfecto lo que te recomendó (además, ella vió tu piel!).
      Besosss!

      Eliminar
  6. Aaaaaaaah muero de felicidad, siempre lo veia recomendado en blog de afuera y esta aca??? feliz !! =)
    Saben cuanto hay que invertir en el ??

    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  7. Quiero quiero QUIERO!!!
    Espero que en algún momento lleguen por acá...

    besos Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Fruti... podrías decirnos el precio del aceite ???????? En Carla Levy la crema para peinar sale $370. En LLongueras de Coronel Díaz llame y no trabajan con esta marca... grrr.....
    Alguien consiguió el aceite ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mala Peluqueria consiguieron. el precio de la crema para peinar te la averigüo!

      Eliminar
  9. Moroccan oil de BabyLiss es lo mismo Fruti??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es pero no es. quizas tenga aceite de argan, pero no es de la marca Moroccanoil.

      Eliminar
  10. Hola Fruti, soy nueva x aca, pero tengo varias varias preguntas!
    primero, lo de no poner el aceite en el cuero cabelludo es por algo en particular? yo le suelo poner otros a mi hija porq se le descama bastante, se le irrita y seca. Este no se podría?
    probaste la base nueva de Givenchy q presentaron hace unos días? me tento la descripción q lei en otro blog.
    las bb cream, se supone q son cubritivas? porque a mi no me emparejan el color, no se si es porq soy muy pecosa y necesito algo mas heavy!
    bueno, es todo por ahora, a manera de presentación. ;)
    jana
    www.janajanitajana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jana, bienvenida.
      En el caso de tu hija se puede hacer, pero en el resto de los cueros cabelludos no se coloca porque engrasa.
      La nueva base de givenchy es un SUEÑO, es bien cubritiva, satina, preciosa... estoy a punto de comprármela, me parece preciosa.
      Las bb cream dicen ser cubritivas, pero no tanto como para emparejar pieles con pecas. Para eso, necesitás una base (como la de Givenchy!! o la BB cream de Kiehl's).
      Besoss!

      Eliminar
    2. Chicas hoy conoci esta marca . Mi peluquero la recomendo el aceite vale $340 . Y los consiguen en charcas 3373 the hair studio.
      Parece ser genial !

      Eliminar
    3. Chicas hoy conoci esta marca . Mi peluquero la recomendo el aceite vale $340 . Y los consiguen en charcas 3373 the hair studio.
      Parece ser genial !

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.