SLIDER

Adipofactor, la crema modeladora de Lidherma.



Así como algunas dicen "no pain, no gain", en este blog digo "si no cerramos la boca, no hay crema reductora que funcione"... así que ya sabrán como viene la mano. Todo bien con la cosmecéutica, dermocosmética y similares, pero tampoco le pidamos milagros. Así de positiva empiezo este post, que trata sobre la nueva Adipofactor de Lidherma, una crema cuyo slogan es "poné tu cuerpo a dieta", y que promete modelar y reducir centímetros.

Con un marido abogado, debo aclarar un detalle: la crema puede ser usada por personas que tengan desde un 5% a un 10% de sobrepeso, llamado "estético"... O sea, la que lo supera, a hacer dieta.

Aclarado el tema del cerrado de boca, ahora si puedo hablar de esta crema que se basa en el descubrimiento de la desnutrina, una molécula clave para la lipólisis (que, hablando a lo bruto y rápido, es el proceso por el cual se eliminan las grasas). La deseada desnutrina se activa con la dieta y con este producto... pero ojo, lo ideal es que se usen en conjunto Adipofactor y la dieta

En si, la crema es muy agradable al tacto. Deja la piel super sedosa, y aunque tarda bastante en absorberse (hay que masajear mucho), una vez que penetra no deja sensación oleosa ni pegajosa. Tiene aroma a pomelo que, según estudios, reduciría el apetito (no es mi caso).




Dentro de la formulación hay 2 complejos. Uno de ellos es el Intenslim, que trabaja sobre la desnutrina. El otro, redumodel, que reduce edemas y retención de líquidos.  Pero la estrella vendría a ser la ampelopsina vectorizada, una sustancia lipolítica que reduce la grasa acumulada estimulando la lipólisis e impidiendo que se formen nuevos depósitos. No sé dentro de qué complejo se encuentran la cafeína (que estimula la microcirculación), la globularia cordifolia (mejora el aspecto de la piel, regenerándola), carnitina para evitar la flacidez y la manteca de karité, entre otros ingredientes que también componen esta crema.

La mejor forma de utilizar esta crema es después de una ducha tibia realizada con manopla, para incentivar la circulación y ablandar el estráto córneo para que penetre mejor. También puede ser colocada antes de ir al gimnasio en panza, brazos, papada o donde haya pequeños depósitos de grasa. En mi caso, decidí colocarlo en mi cintura y en los pliegues de las axilas, donde se forman unos rollitos muy delatores de la gordura contenida. En la cintura (y sin haber cerrado mucho la boca ni haber ido al gimnasio) no vi diferencias, pero en los rollitos de las axilas si... (algo es algo).

Así que si, funciona. 

15 comentarios

  1. Buen dato fruti!!! Voy ampliando mi lista de compra de lidherma jajaja
    Y para celulitis?! Que nos recomendas?! Igual que está crema, no pretendo que haga magia... Pero una ayudita nunca viene mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso una para la celulitis de Lidherma que se llama LIPOCEL , más que crema es gel. Y está buena. HACE 22 noches que me la aplico y veo algo de diferencia, tmb te recomiendo que tomes mucha agua, ya que eso ayuda un monton.

      Eliminar
  2. Ay yo pense que era la unica que le habian quedado rollos en las axilas!! fiuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaaaaaaa! un horror los rollos en las axilas... podés bajar de peso, pero esos rollos horrendos no se van con nada. ¿nos operamos?

      Eliminar
  3. esta bueno ke aclares ke hay ke hacer gimnasia aparte de usar esta crema, me gusta tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Alimentación saludable + Actividad física + Agua + Tratamientos adecuados es la *UNICA* fórmula para estar físicamente del mejor modo que podemos. No hay dietas milagrosas, ni cremas milagrosas ni aparatos milagrosos... Todo es cuestión de hacer elecciones saludables con la alimentación, algo de esfuerzo y amor por uno mismo (acá incluyo ponerse crema todos los días!)... Fruti, gracias, como siempre por tu sabiduría al postear. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, fruti querida. Te quiero consultar por algo que nada tiene que ver con este post:
    ¿Sabés si han llegado a la Argentina los perfumes exclusivos para el cabello? He escuchado hablar del j'adore hair mist, pero no tengo idea de su disponibilidad en el país.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  7. Que me recomiendan para la celulitis ?

    ResponderEliminar
  8. Ahy la verdad fruti me hiciste reir!!!!! siempre me pregunté si estas cremas realmente sirven....estoy a un año de los 40 y lo que más me preocupa es la flacidez....cómo se mejora (o se ELIMINA ojalá)???

    ResponderEliminar
  9. Son adorables esos rollitos, yo soy chupada de la cintura para arriba y es UN HORRRORRR!!!
    y sí,OK, hacemos toooodo eso junto + evacuar bien...
    Frú, me emocioné con tu participación en blog de Falabella, has recorrido un largo camino muchacha(q antigua!)
    Pao.

    ResponderEliminar
  10. Hola, perdón que no sea el tema de la entrada pero estoy seleccionando un serum con vit c y encontré el inci de éste, parece bastante completito, la marca es ASDM beverly hills, no la conozco, que hago me lo compro???

    Distilled water, Hyaluronic Acid (15%), Vitamin C [MAP] 15%, Grape seed Extract, Green Tea Extract, [Bees Wax, HE-Cellulose, Polyglyceryl Oleate], Pure Rice bran Oil, Pure Argan Oil, Vitamin E, Matrixyl 3000, Silk Amino Acids, Honey Extract, EDTA Tetrasodium, Silk Powder, Germall, Potassium, Allantoin, Aloe-vera Leaf Extract

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta!!! yo tampoco la conozco, pero ese inci me incita a la compra....

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.