SLIDER

Tutoriales, notas y más.


Quienes me siguen por las redes sociales ya estarán hartas del spam con este tema, pero no puedo dejar de sonreir desde hace unas semanas porque soy la bloggera de belleza de Falabella Argentina, algo que me alegra muchísimo y llena de orgullo (si mamá, ¡llegué!)

En el sitio www.tendenciasfalabella.com.ar van a poder ver notas sobre maquillaje, tratamiento, perfumes y hasta ropa interior escritas por mi. Estoy bien acompañada por Marou Rivero y Mariana Riveiro, encargadas de la sección Moda, y Nico Morazzo y Silvina Bidabehere en Deco.

Pueden leer mi selección sobre fragancias haciendo click acá


O también pueden ver el primer tutorial de toda mi vida bloggeril(?) haciendo click acá. En este video les enseño a iluminar la piel con los 9 puntos de luz de Pat McGrath.


Además de estar presente en la web de Falabella, en mis cuentas de Instagram, twitter y facebook cubro eventos (como la apertura de La Maison Lancôme en Unicenter, por ejemplo) y subo fotos de productos que encuentro en las tiendas.

Espero que les guste tanto como a mi vivir este momento, yo lo estoy disfrutando muchísimo ¿me acompañan?

15 comentarios

  1. Vero!!! ya te lo dije ayer por FB, pero te lo vuelvo a decir. Genia totaaaaal!! Te super felicito! y me alegro que por fin te saquen provecho! Todavia sos una joyita por descubrir para muchos! Felicitaciones!!! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones una genia!!! Además salís diviiiiina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!!!!!!!!! :)

    Congratuleishons!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones! Que linda noticia, la verdad es que la gente de Falabella va a salir ganando, con todo lo que sabes van a tener material para rato jaja.

    ResponderEliminar
  5. GEÑAAA!!!
    Felicitaciones!
    Tan simple y tan lindo :)

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Vero!! Aparte de ser una crack de la belleza sos un ejemplo para todos de lo que logran la voluntad, el talento y el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  7. Bien merecido! Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones genia! Te sigo en todos lados y por supuesto que lo voy a hacer en este medio tambien!
    Besos,

    Luli

    ResponderEliminar
  9. Veronica

    te felicito !! hace muy poquito descubri este blog y me encanto, ya anote un monton de tus consejos y productos recomendados
    un saludo

    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Al fin está listo el tutorial para que lo podamos ver! :D
    Ayer lo quise ver desde el celu y no pude, asique hoy ni bien me haga un huequito laboral lo veo directamente en la compu!!!
    Qué emoción debes tener por ser parte de esto!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Veronica Te felicito!!! hace muy poco q sigo tu blog pero me encanta!! Salis muy linda en el tutorial y aprovecho y te pregunto: de donde es el collar q tenes puesto en el video??? me enamoró. Beso
    Marina

    ResponderEliminar
  13. se que te gustan los comentarios laaaargos... nada mas que FELICITACIONES..... yes you did it!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Verónica!, nunca comento pero siempre te leo. Recuerdo tus comienzos y me dá mucha alegría cuando gente que le pone tanta dedicación y esfuerzo a lo que hace llega lejos, VAMOS POR MÁS!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.