SLIDER

Voilette de Madamme, lo nuevo de Guerlain.

Voilette de Madamme es el nombre de la nueva colección de maquillaje de Guerlain. Esta colección se inspira en una señora de Paris envuelta en un sugerente velo que se repite en toda la colección, dándole un aire de sensualidad, misterio y elegancia.


El blush 4 Couleurs Coll Madamme Rougit ($390), de edición limitada, va a causar enamoramientos con su belleza y con su delicado perfume a violetas; se trata de una polvera negra con espejo y 4 colores que pueden usarse por separados o mezclados. El rosa pálido ilumina, el coral da buen aspecto, el beige uniformiza y el rosa intenso sonroja.


También hay dúos de sombras en esta colección, L'Ecrin 2 couleurs ($270). Tienen un tamaño ideal para llevar en la cartera y aprovecharse del "pret a couleur", o usarlas en cualquier momento. Hay 8 dúos: verde y negro con glitter, azul profundo y gris metalizado, marrón chocolate y verde ácido, ciruela y durazno, blanco y rosa, negro y rosa, gris y turquesa y marrón y coral.


Se pueden acompañar por el delineador crema khol ($220), que es resistente al agua. Hay negro, marrón, violeta, azul marino y un plata rosado.



Un dúo más lindo que el otro. Creo que necesito el verde ácido.

5 comentarios

  1. Bff que pasada, me gusta mucho guerlain, tengo algun que otro producto y son buenisimos. El blush tiene q ser mio!

    ResponderEliminar
  2. Que colores hermosos en esas sombras!!!!!

    amocheytroche.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Mueroooo Fruti... Qué belleza... Ojalá traigan esta colección a Colombia... ¡Si no es por tí, nunca me entero!... Besos, amo tu blog

    ResponderEliminar
  4. Beauties, quienes lo quieran corran por los blushes porque suelen tener 5 por punto de venta, y en buenos aires solo hay 5 puntos de venta segun me informo mi consultora. El primero y unico q consegui a tiempo es el de Pucci. Yo tambien necesito el verde acido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd, Creo que la coleccion se llamaba Voilette de madame no violette! Y tiene labiales Rouge G y brillos tonos ciruela hermosisimos como el gloss de Marc que acabas de publicar! Ademas esmaltes engamados con los labiales. Yo me fundo con guerlain, pero feliz XD

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.