SLIDER

Trending topic: pañuelos en la cabeza.


Podemos decir que es tendencia y también podemos decir que usar pañuelos en la cabeza puede ser una perfecta solución para esos días en los que el pelo se rebela. Uds. verán en que casillero cae: uso pañuelos porque me gusta o uso pañuelos porque mi pelo tiene un día terrible, ambas opciones son válidas.

Con la excusa del look boho chic, podemos darle a nuestro peinado color y desviar miradas hacia un pelo con un mal día o todo lo contrario: podemos resaltarlo.




Pueden usarse pañuelos con colores neutrales o coloridos, todo sirve. Un buen pañuelo bien anudado levanta cualquier equipo y puede ser usado por mujeres con pelo largo y corto, con o sin rulos.




También hay que aclarar que el llevar pañuelos centra la atención del otro en la cara, así que hay que maquillarse, sino corren el riesgo de ser confundidas con Doña Rosa, la abuela que va al mercado con los ruleros debajo.




El secreto para un look perfecto es elegir una tela más larga que ancha (tipo bufanda) si tenemos poco pelo. No hay que ajustar mucho el pañuelo, sino dejarlo un poco flojo, con  "aire".




Aunque para armar turbantes, los pañuelos cuadrados son los mejores.




Más de una se preguntará como se logran esos looks: con paciencia y tutoriales. Uno de los más famosos y que recorre toda web es éste, que encontré en Pinterest.




O para las torpes/vagas (como yo) a las que no les sale ninguno de los moños, vueltas y demás, también hay solución: en varios locales de Todo Moda ya tengo vistas varias vinchas con elástico que simulan un turbante, un pañuelo anudado con moño hacia arriba y hasta un modelo como el que ven acá abajo.  Y por si eso fuera poco, a precios bien accesibles (camine señora, camine)... como diría mi madre: Más vale maña que fuerza.



¿Les gusta esta tenencia?

9 comentarios

  1. Yo los uso cuando tengo el cabello como gato enfurecido. Y funcionan a la perfección!

    ResponderEliminar
  2. adhiero! sobre todo esos días húmedos de verano,pero voy a todomoda ( cachivachera!)
    buen lunes! pao

    ResponderEliminar
  3. ..me encanta que hayas puesto como hacerlo paso a paso
    :)

    ResponderEliminar
  4. Aguante todo moda y sus vinchas y pañuelos! Me gusta esta tendencia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a veces nuestras mamis tienen pañuelos, retro divinos, tipo estampas pucci o de raso... busquemos en los baules, que en la familia deben haber muchos para armar vinchas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaannn y tengo varios que eran de mi mamá, pero no puedo evitar verme como doña Rosa.... O.o
    Creo que es cuestión de práctica..hasta que quede bien!

    Saludoos!
    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los amo, pero no se cómo incorporarlos a mi outfit laboral sin que mis compañeros de oficina (varones todos) se atraganten con el mate de las carcajadas al verme entrar. Glamour, date una vuelta por mi oficina por favor!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la tendencia... no va conmigo. Ademas, lamentablemente, se que es un error, pero tengo muy asociado el pañuelo en la cabeza con el cancer.... me dan fea impresion.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.