SLIDER

Una solución para pestañas finas y cortas.


Muchas de las que siguen el blog saben que soy fanática del aceite de ricino para fortalecer las pestañas... pero ¿cuando no alcanza con el aceite? ¿habrá que poner 800 capas de máscara para lograr aunque sea un poco más de volúmen o alargamiento? Podría ser. Pero otra solución es usar un primer como este, Mega EyeLashes de Regina Cosmetics.

Parece una máscara de pestañas, aunque el envase es bastante más fino y la máscara es blanca. Como verán, alrededor del cepillo hay como pelitos, que van a "pegarse" a la pestaña para darle más volúmen y longitud.


El cepillo es largo y fino, lo que lo hace fácil de manejar y se puede llegar hasta los pelitos más finos y cortos de todo el ojo. Yo no curvé las pestañas para mostrarles bien el resultado, pero si uds. van a hacerlo, tengan en cuenta que se hace antes de colocar cualquier producto sobre la pestaña. 

Dá un poco de impresión ver las pestañas blancas, pero lo bueno es que se ven los resultados: ya vemos más volúmen y alargamiento. Esperan unos segundos y después colocan la máscara negra o de color (beautyp: ahora que están de moda las pestañas turquesas, estos primers son ideales para que resalten los colores)


En esta otra vista, puede verse como se alargaron las pestañas. Tuve que colocar máscara negra para que se pudiera apreciar mejor.


Tengan cuidado, si no son cuidadosas en la colocación, se pueden llegar a ver pestañas blancas con primer, así que apliquen dos capas o más para tapar bien.


Este producto se retira fácilmente con aceite. Resiste muy bien varias horas sin descascararse y no deja las pestañas duras, aunque tengan en cuenta que la máscara que coloquen arriba puede variar el resultado (en este caso, usé otra máscara de Regina Cosmetics, Super Long... para que todo quedara en casa).

Si bien no reemplaza a mi amado aceite de ricino, es una muy buena opción cosmética para engrosar y alargar pestañas.

¿lo conocian?

8 comentarios

  1. Me gusta el resultado se ve natural. Con respecto al tu post del Visapure de Phillips, encontré uno de Bellisima que pareciera similar. También encontré esto http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/1782495/Rejuvenecedor-Face-Fx?skuId=&color=&passedNavAction=push
    se ve tentador...y caro. No se que onda estos productos, prometen mucho...
    Besos linda. Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo habia visto y me quedé con ganas de probarlo! También en falabella venden un cepillo de una marca llamada Dunov https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603297026399653&set=a.159121760817184.39678.156891177706909&type=1&theater a $150!!!

      Eliminar
  2. hola Vero, realmente se nota el cambio! tenes idea del precio? gracias! Vale

    ResponderEliminar
  3. Cuesta entre $145 y $150

    ResponderEliminar
  4. HOLA! yo en su momento probé la de LOREAL y funcionaba de miedo. Voy a ver si vuelvo a encontrarlas. Creo que en MAC también lo tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Avon tiene una mascara que es asi, deja como pelitos pegados a las pestañas, y yo la adoraba, era genial. No me acuerdo como se llamaba, pero se que tenia envase amarillo. Y después no la compre mas porque hace mucho que no me traen una revista de Avon.
    Se que eso de los pelitos funciona mas que barbaro, pero este primer me da la impresión de que se va saliendo a medida que se aplica la mascara, nose porque... prefiero una mascara para evitar apilar y que se salga, pero por ahi estoy equivocada, pero nose, no mr inspira confianza...

    ResponderEliminar
  6. Hola vivo en Capital Federal, y me gustaría saber si lo puedo conseguir el color blanco. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.