SLIDER

El microinfarto de mi marido y las tendencias de Wella


Mis visitas al Wella Studio nunca pasan desapercibidas para mi marido: un día volví con el pelo con mechas rojas, otro día con el pelo naranja. Y el viernes pasado, fui muy recatada, y volví a casa a la noche, cuando no se notaban tanto mis mechas violetas, azules y verdes. Al día siguiente casi lo mato de un infarto, pero ese es otro tema.

Si bien ya se termina el 2013, decidimos con Gi, técnica del lugar,  hacer en mi cabeza una de las tendencias del Trend Vision Primavera Verano de Wella que, básicamente,  son 4 inspiraciones que relacionan el sonido y el color.

El concepto de Sounds of Color se basa en experimentar con el color. Por ejemplo, la tendencia Fusion (la foto de portada) tiene tonos sauce, rosa, celeste, porcelana. Los colores son pasteles, tranquilos.


Decibel es la tendencia más creativa y libre. Hay tonos ricos, intensos, provocadores y espontáneos. Se inspira también en los años 70 y en la libre experimentación y expresión.

Soloist es la tendencia más clásica, más relacionada con la individualidad de la mujer, con la expresión exacta de sus gustos.

Allegra es más ostentosa, con tonos metálicos oxidados pero refinados. La mujer Allegra usa el oro rosa, el platino y el oro verde en su cabello. El color brilla y se muestra, como ella.


Sienna Miller tiene el pelo con esta tendencia. Ella se eligió el oro rosado para destacarse. Y creo que le queda maravilloso, ¿o no?


Por otro lado, la tendencia Echo es más minimalista, experimental, no tan chillón. "Una chica con caracter complicado, calmado e introvertido. "(ay, soy yo...)



(you had me at "depression chic")



Con toda esta explicación, llegamos al momento en el que decidí que quería los colores que usaron en la modelo en mi cabeza. Gi primero decoloró con Blondor algunas mechas para que los colores se notaran (el rubio no es mi color, para ser sincera. Y si, hay que decolorar.

Una vez con las mechas rubias, realizaron los tres tonos: azul, violeta y un verde apagado. Usaron Color Perfect para crear dos y con Color Touch crearon el tercero. El verde es el que menos se ve, pero está ahi.



Aunque no me crean, debo decir que es un colorido muy sutil, nada estridente. Mi marido no lo notó hasta el día siguiente, cuando me dió el sol de lleno. Y casi muere del infarto.  Indoors y con luz natural no se ve nada. Los colores aparecen según el peinado (por eso las fotos son despeinadas) y con el pelo seco.


No creo que sea el color preferido de mi marido, pero si es el mio. AMO esta combinación, amo el resultado. Me encanta como combina con mi corte de pelo.

Para cuidar los colores, en Wella me dieron estos dos productos de Sebastian: el shampoo y el acondicionador Color Ignite Multi, para cabellos con reflejos de varios tonos. (el acondicionador es una espuma tipo mousse). Me dejan el pelo hiper suave y con el color protegido.


Si uds. quieren realizarse alguna de estas tendencias, pueden acudir a los salones donde utilicen productos Wella.

¿les gusta?

fuente fotos: getty, wella.

12 comentarios

  1. quiero.el.pelo.violeta.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooó !!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy totalmente pro-colores locos en la cabeza (em... hola, les habla "la chica del pelo turquesa" que tal vez en un mes lo tenga rosa o violeta o azul o verde... nah, el turquesa es mi favorito). asi en mechitas está muy bueno para quien no quiera o no se anime a algo más "violento".
    igual, qué laburo hacerlo mecha por mecha en tres colores distintos. yo cuando me teñi todo el pelo junto y del mismo color, sufrí el proceso xD... las desventajas del do-it-yourself...

    sebastian es submarca de wella? porque si no, me extraña que te recomienden productos de otra marca o_O

    ResponderEliminar
  4. fruti qué tal cortan el pelo en esos lugaressss? Es muy caro? Es abierto al público?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a preguntar lo mismo ! Estoy buscando un buen peluquero porque el que tuve toda mi vida lo abandone porque se canso de hacerme lo que el quería en la cabeza:(

      Eliminar
    2. Hola! perdón por la demora. En estos lugares aprenden a cortar el pelo, así que si te animás, es una buena experiencia. Creo que tenés que anotarte y te llaman para cuando necesitan modelos.

      Eliminar
  5. Que lindo! yo tengo mechas violetas hace meses meses ya, me las hago yo, con todo el desastre que eso implica, y son una cmobinacion entre el violeta y el magenta que salta que dios mio, al sol o sin el. Estas mechas vienen a tapar mi cobardia por queres tener todo el eplo violeta y no me animo. Besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace años que muero por algo de AZUL en mi pelo. En casa no hay quorum :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la mia tampoco, no te preocupes. :P pero no me importó y me lo hice igual. Que se curta.

      Eliminar
  7. Hola!!!! Me encantoooooooooo como quedaron la mezcla de colores!!! Me encantaria hacerme asi look raros en mi cabeza!!!!! Yo mas que tenerlo fucsia o reflejitos fucsia no me hice, y ahora para la oficina mucho no da... pero me encanta que te lo puedas hacer!! Super canchera!!!!!!! Y que bueno los productos que te dieron!!

    Te invito a mi blog:
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar me encantaria que pases y me des tu opinion!! Sos una gran referente!! Si bien me dedicare mas al maquillaje, tu blog es genial!!!!!!!

    Beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.