SLIDER

Más Navidad, pero de YSL.


Sigo con los lanzamientos de Navidad, porque entre tanta oferta hay que ver bien qué se le pide a papá Noel. En este caso, el lanzamiento del look de Verano de YSL está inspirado en los colores de los minerales preciosos que provienen de la naturaleza.



La paleta Pure Chromatics nº14 intenta destacar la belleza natural con colores brillantes y cristalinos, que van desde el rosa translúcido al azul oscuro. La polvera Y Facettes es un iluminador que logra un acabado rosado nacarado bastante intenso. Ambas paletas cuestan ar$495.

Los labios toman dos colores, uno bien rosado con el tono Framboise y otro más intenso, con el Moka Griotte.

Las uñas tienen unos tonos más apagados, con un verde claro, Jade Imperial, y un gris metalizado, Bronze Pyrite. El precio es $205. Yo me compré el Bronze, que de bronce poco y nada, es una mezcla de dorado-gris-verde bien metalizado y brillante. Se le notan un poco las pinceladas, pero es algo normal en ese tipo de esmaltes. El pincel es bien ancho y cómodo.


MARAVILLAS, puras maravillas. ¿y uds?

6 comentarios

  1. Esta colección cuando llegó en verano me encantó, en especial las lacas de uñas, no sabría con cual quedarme... ahora que ha pasado unos meses y ha llegado la colección de invierno, por lo menos en Marionnaud, han puesto el color 35 Bronze Pyrite al 50%! a que ahora ya no te lo piensas? :P

    ResponderEliminar
  2. Ay! Creo que voy a morir por el jade imperial!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.