jueves, 28 de marzo de 2013

Uñas otoñales.


Estos tres hermanitos de L'Oreal Color Riche Le Vernis son de la nueva colección de la marca para el otoño invierno.

Mi preferido, el 609 Divine Indigo, es un azul violáceo o un violeta azulado que me tiene atrapados los ojos (cada tres minutos me miro la mano y digo "que lindo color"). Se lo vi a Betta, del NailsClub y decidí que tenía que ser mío. Creo que sigue el mismo camino que el año pasado hizo el color de Maybelline  645 Viva Blue Violet (que me compré como 3 botellas, por las dudas que se discontinuara).


Como verán, según la luz, a veces es violeta y otras veces es azul, pero siempre bello por donde se lo mire. Dura bastantes días sin saltarse y mantiene el brillo aún sin top coat.


Tengo que resaltar que el pincel es uno de los mejores que probé: la punta del mismo tiene una forma que con sólo apoyarlo en la uña ya se consigue esa forma semicircular que no toca la cutícula y hasta parece que una sabe pintarse las uñas como una persona adulta y en completo dominio de la motricidad fina (miren sino, que prolijito que me quedó el negro).

El esmalte negro, 702 Black Swan,  es un negro cremoso, sin shimmer pero que mantiene el brillo. Así sólo parece sin gracia, pero si le agregamos el craquelador en plateado, queda divino.


Aquí el top coat, 913 Royal Silverware,  un plateado craquelador sobre el 609... si, no resisto un archivo, yo, la que no iba a usar craquelados aquí está, con la botellita entre los dedos. Latigazos para mi por no cumplir lo que prometo... pero después que me digan la verdad: queda interesante, ¿no?


El envase es chiquito, el precio en cierta forma también ($30) y el pincel es pura magia.
¿Les gustaron?

martes, 26 de marzo de 2013

Iluminame.


La semana pasada me invitaron a probar el nuevo servicio de Wella, llamado Ilumina Glossing, un tratamiento express para devolverle al cabello un brillo increíble.  Illumina es una coloración que puede ser usada como tal, para cambiar el color del cabello, o para darle más brillo al color natural, como me hicieron a mi, con el servicio Illumina glossing, donde se mezcla esa tintura con otros acondicionadores, y logra un resultado natural sin cambiar el color de pelo.

Para lograr este producto, Wella estudió la luz y como el cabello lo refleja: la capa externa del cabello, la cutícula, es transparente como la de la uña, y su estado es el que permite que la luz pase a través de ella y refleje los tonos reales del cabello. Agentes externos como los residuos del agua, coloraciones agresivas y demás, dejan restos que se adhieren a esa cutícula y la dañan, lo que impide que se refleje bien la luz. El cabello pierde brillo y queda opaco. Illumina tiene en su formulación la tecnología Microlight encapsula el cobre que tiene nuestro cabello, lo aisla y lo elimina. Asi evita que esos residuos dañen la cutícula y que se logre un brillo desde adentro, como el de un pelo virgen, sin tintura y bajo cualquier tipo de luz. El pelo brilla por completo y no sólo donde le dá el haz de luz.

El tratamiento que me hicieron es muy corto, dura aproximadamente 10 minutos, así que no es necesario pasarse todo el día en la peluquería para lograr un pelo increíble. Este servicio express de ultra brillo, donde no se cambia el color de pelo, sino que se incrementan su tono y brillo mediante una mascarilla con 3 componentes.

Cubre las canas y deja un brillo increíble en el pelo que, según la estructura de cada cabello, puede durar entre 10 y 20 lavados. El pelo queda suave, liviano, manejable y extremadamente brillante. Debo reconocer que después del servicio no quería volver a lavarme el pelo por miedo a que se fuera el brillo... pero nada de eso pasó y sigo con mi pelo digno de envidia.

Miren las fotos y digan qué les parece (aunque en la foto del después no haya mucha luz, se nota que el pelo está muy brillante).. yo estoy chocha con este brillo increíble.

 

Este servicio se realiza en peluquerías que trabajen con la marca Wella, como las de Leo Papparella. Y además de este servicio, Wella les ofrece estos otros para recuperar el cabello dañado por el verano:


  Servicio de Restauración Capilar Térmica:

Servicio de recuperación capilar para cabellos dañados por el paso del tiempo, a base de Té de Rooibos. Asegura el fortalecimiento de la fibra capilar, recupera el brillo y la suavidad y renueva características del cabello joven. Fortalece el cabello dañado por el paso del tiempo.


           Servicio de Polireparación:
Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.

 

lunes, 25 de marzo de 2013

Blur creams, Photoshop en pote.


Primero fueron los primers, después las BB Creams y ahora están empezando a causar sensación las Blur Creams, que no son otra cosa más que cremas finalizadoras con difusores ópticos y kilos de silicona que prometen disminuir (ópticamente) arrugas y poros.

En verdad, las Blur Creams no son considerados productos de tratamiento, por eso aclaro que sólo disminuyen temporariamente las líneas de expresión. Estas cremas son el hada madrina de la Cenicienta de las cremas: con reflectores ópticos que dan una sensación de luminosidad y uniformidad, silicona para evitar el brillo en exceso y para rellenar arrugas, logran que nos veamos hasta 10 años más jóvenes en unos segundos. Pero cuidado: apenas las retiramos, el efecto blur/cara photoshopeada sin un poro y alisada desaparece.

Dicen quienes la probaron que puede usarse sobre la crema hidratante y también arriba del maquillaje. Se trata de una crema bastante densa y difícil de esparcir que puede aplicarse con brocha en lugares puntuales o en toda la cara y deja un acabado sedoso. Ideal para pieles mixtas/grasas, porque matifica y achica los poros y para pieles maduras, ya que alisa ópticamente las pequeñas líneas de expresión. 


¿La diferencia con las BB creams y los primers? es mínima. En verdad se trata de una cuestión de marketing, que decidió sacar un poco de aquí, agregar otra cosa por allá y ponerle otro nombre para que la gente piense que lo necesita, ya que no tiene ingredientes hidratantes como las bb cream y tiene más siliconas que los primers, además de poder ser usada al finalizar el maquillaje. Siempre habrá un roto para un descosido y siempre habrá un producto nuevo que el marketing creará y apenas lo veamos, veremos que no podemos vivir sin él... porque es más que esto y menos que lo otro...

Por ahora hay muy pocas marcas que tengan una crema de este tipo, sólo L'Oreal Revitalift y Nanoblur son las más conocidas y creo que va a faltar un tiempo para que lleguen al país. Pero, como siempre digo: si uds cuidan su piel como se debe, todas estas cremas no sirven. Cuiden su piel, usen protector solar todo el año, exfolien seguido y no van a necesitar esta crema, palabra de honor de esta beauty blogger.

¿ya las conocían?


viernes, 22 de marzo de 2013

Pestañas MEGA.


¡La séptima hija de Maybelline ya está con nosotras! Se trata de la nueva máscara de la familia Volum' Express llamada Mega Plush, que promete volúmen, suavidad y separación con un acabado natural y sin pestañas rígidas (causal de quiebre)

Tiene un cepillo bastante grande, con una forma casi ovalada: más ancho en el centro y afinado en los extremos, lo que permite llegar a todas las pestañas. Las cerdas son un poco largas, lo que puede hacer que las chicas con pestañas cortas se manchen un poco. El mango es flexible (¿ven ese pequeño quiebre en el mango? es lo que hace que  se pueda doblar y manipular mejor) y con él, la aplicación se facilita mucho.



Con un 40% menos de ceras en su formulación, el resultado del maquillaje son pestañas que no quedan densas, duras ni pegoteadas, sino bien flexibles al tacto, aún con dos o tres capas. Al ser un gel mousse en vez de una cera que se seca y endurece,  deja las pestañas muy naturales y evita que el pelo se quiebre. Tampoco se anda deshaciendo a lo largo del día para dejarnos con un look oso panda (en mi caso, probé la versión waterproof, pero también hay una lavable).

Con una sola capa, las pestañas quedan con un color negro muy natural que hasta parece que no llevamos nada, pero si se puede lograr mayor intensidad de color con más pasadas.


Ya con dos capas, la cosa cambia: si bien siguen quedando muy naturales, ya se nota cierta definición y curva. Como la fórmula es hiper suave, no se forman grumos.


No es una máscara de resultados dramáticos, sino más bien una para usar todos los días y de día. ¿qué les parece?

  • Resultado: natural
  • Ideal para: usar en el día a día. 
  • Apta para: todo tipo de pestañas.



Y ya que estamos con Maybelline, en la presentación a la prensa aprovecharon para dar a conocer a la Makeup Artist de la marca: Jazmín Calcarami


¿Qué me dicen de la máscara? ¿si o no?

jueves, 21 de marzo de 2013

Desde la viña. Y sin olor.


 Me enamoré del tono apenas lo vi, se trata del Revlon Perfumado en el tono Icy Grape. Es un violeta claro, cremoso, con apenas un poco de shimmer en la botella que no se llega a notar en la uña.

¿El perfume? bien gracias, por algún lado andará. Tiene más aroma a esmalte que a otra cosa... con mucha voluntad y el dedo casi adentro de la nariz, se puede sentir un suave (pero muy suave) olor a caramelo de uva. Por suerte, no lo compré por el aroma, sino estaría muy decepcionada.


Necesité tres capas para lograr un color uniforme, pero son solamente dos las necesarias para que cubra bien. El esmalte es un tanto acuoso, no tan denso como otros de la misma marca (¿será por la fragancia?).

Lo bueno: este esmalte es libre de tolueno. Una buena noticia para todas las que andan por la vida buscando un producto B3Free.



Duró intacto dos días nomás sin top coat, pero calculo que con los cuidados pertinentes, puede tener mayor vida útil.

¿les gusta?

miércoles, 20 de marzo de 2013

El cabello del invierno.

Porque no sólo de maquillaje y cremas vive la mujer, sino que también está el cabello. Y con el otoño-invierno también se vienen colores diferentes. En este caso,  Ezequiel Perata, Director técnico de Framesi, adelanta algo de lo que se va a ver por las calles:

La tendencia es un suave desorden pero también unos perímetros rígidos definidos con la plancha y cortes suavizados.

El cabello tendrá con colores profundos y reflejos que iluminan mechas escondidas, asimetría y desconexión. La calidad va a estar en el detalle, en la elección de la tonalidad, en el cuidado del cabello.

El color se encuentra en un punto donde prevalece la parte artística del estilista, siempre amalgamando las tonalidades doradas, en algunos casos con destellos cálidos y en otros destellos naturales. Un reflejo que jamás pasa de moda, y más para el invierno, es el chocolate, pero en este invierno juegan un importante rol el cobre y el violeta suave (siempre acompañado por el matiz chocolate), como una alternativa realmente importante para marcar la diferencia.

Por otro lado el rubio que gana siempre protagonismo, pero ya no mas el rubio único, sino que para este invierno se le agregan pequeños reflejos cálidos, para realzar siempre la belleza femenina y darle otra profundidad y hacerlo un poco más diferente a los rubios a los que estamos acostumbrados.
 
Mis preferidos: el cobrizo y el ombré casi imperceptible para el cabello oscuro.


¿Cuál es su elección para este otoño?

martes, 19 de marzo de 2013

Femme fatale


Si bien la mayoría de las marcas lanzaron sus colecciones basadas en los labios intensos, acá tenemos una opción para quienen prefieren darle más enfasis a la mirada; la colección Femme Fatale de Avon está inspirada en una mujer de mirada intensa, clásica, elegante y sensual. 

La estrella de la colección es el cuarteto de sombras en el tono Attraction, con tecnología color bond, que otorga mayor duración a los pigmentos. Los colores tierra, nude, negro y anaranjado, se usan según cuenta Marisa del Dago, Makeup Advisor de Avon:

"En los ojos comenzamos sombreando el párpado superior de manera generosa, con el tono marrón del cuarteto Avon True Color. No debemos temerle a llegar hasta la zona interna del ojo, diseño que es moda desde hace unos años, dando una impronta intensa y moderna a la mirada.

En el arco de las cejas aplicaremos la sombra clara del cuarteto, con el objetivo de dar marco a las cejas, separarlas del sombreado anterior e iluminar el rostro.

Por último, aplicamos el tono azul profundo del cuarteto en el párpado móvil, desde la comisura externa del párpado móvil descendiendo hasta el párpado inferior, perdiéndose hacia el centro del ojo."




Los labios pueden ser protagonistas también, pero no en tonos oxblood, sino en el tono Rojo Fatal. Si quieren que pase a un segundo plano, pueden optar por el tono Nude Attraction.

Para las uñas, los tonos Inky Blue y Midnight Green (quiero ambos).

Me encantaron los esmaltes y ese cuarteto me hizo soñar con ese tono naranja. ¿alguien lo probó?

Un iluminador encantado.

Llegó a mi vida cerca de mi cumpleaños y se convirtió en poco tiempo en uno de mis iluminadores preferidos. Se trata de Le Prisme Enchanté de Givenchy, una paleta con 4 tonos de iluminadores, unos más fríos y otros 2 más cálidos, que pueden usarse juntos o separados.

La paleta tiene una presentación a todo lujo: está forrada en cuero con el isologo en relieve. En una base que se corre, se encuentra el pincel para aplicarlo. Como casi todas las paletas de Givenchy, el cierre es imantado.

Los 4 tonos tienen un brillo tranquilo, nada lleno de purpurina. La idea es que se destaque la piel con un "brillo saludable", nada de glitter en exceso, sino todo lo contrario. El polvo es finísimo, casi imperceptible, pero duradero.

En mi brazo, los 4 tonos por separado en la primera foto y todos juntos en la segunda. Si quieren un poco más de intensidad, pueden colocar antes del polvo algún iluminador en crema para que potencie el efecto, pero igualmente, sólo queda muy natural.


Al ser de edición limitada, habrá que ver dónde se puede conseguir, yo lo tengo y lo atesoro con cuerpo y alma. Es el iluminador más suave que tengo, pero es el más natural y fresco.


¿Les gusta?

lunes, 18 de marzo de 2013

Chérie Dior.


La semana pasada tuve la oportunidad de conocer en vivo y en directo las novedades de Dior para esta temporada. En estos días les iré mostrando de a poco todo lo que se viene en materia de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

Pero para empezar, vamos con todo: pude ver y fotografiar el look 2013, llamado Chérie Bow, una colección creada por Tyen y con muchos guiños a la historia de la marca. Inspirado en el nudo mariposa y el lazo de la duquesa de Fontage, la colección gira en torno a dos colores: el gris antracita y el rosa.



La estrella de la colección es la paleta Chérie Bow, un concentrado Dior. Tiene la forma del nudo de Fontage de la época de Luis XVI reinterpretado para el 2013, el logo de la marca y cierre a pellizco.


 Los colores de la paleta son el rosa antiguo, el gris, el antracita y el delineador negro. Debajo de una coqueta tapa se encuentra un gloss rosa fresco y tiene 3 aplicadores: para sombra, labial y delineado.




Para los ojos hay otras variedades: Pablo Schenfeld, capacitador de la marca, nos mostró dos paletas, también con tonos rosas y grises, pero que una es más conservadora y romántica y la otra mucho más pop y vanguardista, con fucsia como tono para destacar. Si bien la iluminación del lugar me jugó en contra a la hora de sacar fotos de los swatches, para muestra un botón: miren la intensidad de la sombra central de la paleta más "conservadora"...

  

Si no quieren una paleta, Dior tiene las sombras mono acuarelables, que pueden usarse secas o húmedas. Beautyp de Pablo: si van a humedecerlas, no lo hagan en toda la sombra, sino en una pequeña porción, ya que con el paso del tiempo (y el agua), los pigmentos van tomando una consistencia diferente.



Otra novedad es el lápiz y sombra de ojos Twin Set, que tiene en un extremo una punta súper blanda que aplica un velo de satén y en el otro, un mezclador de espuma impregnada con pigmentos brillantes para una luminosidad extrema. Pueden usarse uno arriba del otro para una mayor durabilidad o por separado.


Para las dummies que no sabemos delinear como la gente, Dior lanzó este lápiz especial, el DiorShow Art Pen,  con una punta fina que se va ensanchando, semi rígida y que no se deforma que simplifica el trabajo: se posiciona la punta en el lagrimal y desde ahí, se apoya el resto del lápiz apenas arriba de la línea de las pestañas y se desliza. El mismo lápiz ya dibuja una línea fina al principio y gruesa hacia el exterior. 


Un nuevo detalle en esta colección es el diseño pied de poule (o pata de gallo), otro referente de la casa, presente en las sombras y en los blushes. Esos blushes tienen dos tonos, uno más naranja y otro rosa, ambos con dos texturas, una mitad mate y la otra, con shimmer.   


Para los labios, dos opciones: el labial cremoso en rosa y el gloss que destaca el color del labio.  El Lip Glow, como su nombre lo dice, revive el color propio del labio basado en la temperatura del mismo.


Algo similar hace el esmalte Nail Glow, que destaca el rosado natural de la uña, y en el caso de realizarse una francesita, el blanco queda más blanco. Si quieren un poco más de color, también tienen el Vernis en los tonos rosa y gris.


Desde la paleta Chérie Bow, hasta el lápiz Twin Set o el delineador líquido, creo que quiero todo. Aunque aún falta que les muestre otras cosas más... pero se me hizo largo el post, así que las dejo con las ganas...

viernes, 15 de marzo de 2013

¡Ojos metalizados al poder!


Una tendencia que se vio en varios desfiles son los ojos metalizados con efecto mojado, bien brillantes y llamativos. Para usar esta tendencia es necesario tener un contorno de ojos sin arrugas y un buen pigmento. Yo tengo desde hace un buen tiempo este de Inglot, el AMC #22, y lo amo, pero también mostré uno de CyZone en cobre.

Este pigmento es una belleza tornasolada, tiene una base dorada con partículas violetas, lo que hace que depende de la luz y la aplicación, quede de una manera u otra.


En los dedos se ve así y una piensa que va a tener el ojo violeta, pero una vez colocado sobre el párpado, sin agregados (primer, sombra debajo, etc), queda un dorado muy suave pero intenso, duradero y brillante como pocos. Yo prefiero colocarlo con los dedos, dando pequeños golpecitos para no hacer enchastres.
 

Hace un tiempo, cuando estuve toqueteando en el local de Inglot, me enamoré de todas las variedades que tienen, en especial el pigmento un violeta-plateado-celestón, pero también tienen otras bellezas, como el dorado-dorado-en-serio, un dorado-cobre-rojizo (el #81, es maravilloso) y muchos otros más (ir ahí es la perdición de todas las tarjetas de crédito).


Pequeño beautyp: si se animan a ir un poco más allá y quieren darle un efecto bien metalizado pueden poner sobre la piel antes del pigmento un poco de Duraline (de Inglot) o Mixing Medium de Mac para que multiplique el efecto.



Si no tienen o no pueden comprarlo, en el blog de Vic Ceridono, Dia de Beauté, enseñaron que se puede usar un pincel húmedo (con agua) o alguna sombra en crema como base (como las de Shiseido o la  Swirl de Avon en el tono Natural, que fue la que usé para mostrarles cómo queda).


Miren qué lindo que queda, ¿no es un sueño? también pueden usar este pigmento en los labios para darle un toque metalizado, pero no usen ojos y labios con el mismo efecto, queda muy ochentoso.

¿Les gusta?


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails