viernes, 30 de agosto de 2013

Super Stay 7 días.


Hace unas semanas les conté que uno de los lanzamientos de Maybelline para este año eran los nuevos esmaltes Super Stay 7 Días, una nueva gama con 34 tonos que aportan color y brillo muy duraderos.

Esta gama tiene una fórmula gel-resina enriquecida con calcio, hierro y sílice que no se salta (al menos a mi no se me saltó en ningún momento) y dura bastante con el mismo brillo que tiene apenas colocado.


Para poder testearlo me mandaron dos opciones: por un lado, siguiendo la tendencia de las uñas blancas, recibí el tono 77 Blanc Nacré/Pearly White, un blanco nacarado que pensé que iba a detestar... pero que me conquistó.

Como todo color metalizado, se notan algunas pinceladas (pero es algo súper normal en este tipo de tonos) y quizás necesita unas 3 a 4 capas para quedar como ven en la foto. Con 1 sola capa queda muy bien para ser llevado por aquellas chicas que no se animan a tanto.


Por otro lado, tengo un fucsia con un tornasol azulado llamado 155 Bubble Gum. Es un tono muy intenso y brillante, que se mantuvo intacto por varios días (perdón, pero no llego a usar el mismo esmalte durante 7 días).

Mención aparte merece el pincel, una belleza apto para torpes: es bien ancho, con la punta redondeada y forma que evita que se desborde.

Otros tonos de la misma colección son los que les mostré en el post del Open Day: 735 Upper gold y 605 Greenwich Hyper Jade.


¿los probaron?

jueves, 29 de agosto de 2013

Desmaquillante bifásico de Dermaglós, ¿si o no?


Así como el martes les expliqué cómo me desmaquillo los ojos, hoy les muestro uno de los productos que estoy usando actualmente. Este es el nuevo desmaquillante bifásico de Dermaglós y me lo mandaron para testear, así que lo sometí a unas pruebas... uds. me dirán qué les parece.

Como les contaba, este es el nuevo desmaquillante bifásico de la marca, apto para todo tipo de piel, muy suave pero que retira hasta productos waterproof. El envase es pequeño (120ml). Al constar con dos fases (una acuosa y la otra más aceitosa), hay que mezclarlas antes de usarlo. Ambas fases se mantienen unidas por un buen rato (me ha pasado con algunos productos que se separaban casi inmediatamente). 

Siempre uso mucho producto para evitar refregar, así que me complicó un poco por su pequeño pico y el plástico duro (lo mío es apretar el pomo, como verán), pero nada dramático.


Me ardió uno de los ojos, pero la sensación se fue rápidamente. Lo que si, me quedó la vista un poco borrosa (unos segundos nomás). Pero como pueden ver en las fotos, después de mantener el algodón presionado sobre la zona durante 10 segundos, retiró casi todo. Para la prueba usé máscara waterproof, sombra en polvo, delineador también waterproof y tinta para labios (nada que ver con la finalidad, pero si remueve todo, tiene que pasar esa prueba).


La sombra y el delineador se fueron por completo, de la máscara quedó un poco y de la tinta también (de este último producto era esperable, no sale con nada). Apenas volví a pasar el algodón por el brazo (sin refregar, conste la aclaración), ya me deshice de los restos de máscara.



Este producto tiene en su formulación algunas siliconas y parabenos, pero lo más importante es que tiene:

  • Provitamina B5: hidrata la piel y la deja sedosa
  • Bisabolol: descongestiona, calma y suaviza
  • ácido hialurónico en nanoesferas para hidratar mejor la piel.
  • Alantoína: mejora la regeneración cutánea, destruye la piel muerta para una mejor limpieza y estimula la epidermis para generar nueva.

Creo que la relación costo-beneficio es muy buena, por poca plata limpia realmente muy bien.
¿qué les parece a uds?

martes, 27 de agosto de 2013

Cómo desmaquillar correctamente los ojos.

A veces me pregunto si más de una de uds se acordará de mi madre cuando hago estos posts, porque no es que las trate de tontas ni nada similar, lo que me pasa es que siento que muchas cosas en el mundo de la belleza son pasadas por alto. Y si a eso le sumamos que el tema "limpieza" es algo a lo que mucha gente le resta importancia, ahí tenemos un problema. Muchas personas dan por entendido que saben cómo sacarse el maquillaje de los ojos, y pocas lo hacen correctamente.

Así llegamos a este post, en el cual trato de reforzar la importancia de una correcta limpieza y donde también explico cómo sacar mayor provecho de ciertos productos, ya que no es la primera vez que me dicen "el producto X no funciona"... y a veces no es el producto, sino que es una.



Lo primero que vamos a hacer es tomar un algodón/tissue lo suficientemente grande como para que cubra todo el ojo y embeberlo en el desmaquillante (esta técnica sirve para limpieza de productos a base de agua y waterproof). No sean tímidas, pongan bastante, no que chorree, pero tampoco dos gotitas. 

Después, vamos a colocar ese algodón sobre el ojo y lo vamos a dejar, mínimo, 10 segundos. (en ese interín pueden lavarse los dientes, pero no saquen el algodón de ahi). Ese tiempo en el que el algodón mojado pasa sobre el ojo es importantísimo, ya que los ingredientes del limpiador en cuestión están aflojando las ceras, primer, purpurina o lo que sea que pusieron en el ojo. No es necesario refregar, frotar o mover.

Una vez pasados los segundos, ahora vamos a deslizar hacia abajo y despacio el algodón. Si el limpiador es bueno, habrá retirado una gran cantidad de producto. Si no es del todo bueno, puede ser que necesiten volver a pasar el algodón hacia abajo.

Lo mismo van a hacer con la parte inferior del ojo: mirando hacia arriba, también se coloca el algodón y se lo deja un rato.

Como la piel de los ojos es muy fina, lo importante es que no refrieguen/froten/tironeen. Esa piel se trata con cuidado y con pequeños golpeteos.

Para las obsesivas compulsivas (acá no juzgamos, contenemos), también pueden usarse hisopos para retirar los excesos de delineador que quedan muy cerca de las pestañas, aunque con esta técnica es muy poca la cantidad de producto que queda.

¿uds. se desmaquillan así? ¿cómo lo hacen?

lunes, 26 de agosto de 2013

Comienza la temporada anticelulítica.


Si bien mi teoría es que cuando uno no puede con algo tiene que amigarse con eso, hay gente a la que le gusta batallar... yo prefiero pensar que, como no tengo ojos en la nuca, no tengo celulitis (soy feliz en mi ignorancia), así que mis esfuerzos por luchar contra la susodicha son mínimos... pero eso no quita que no les muestre las opciones para quienes quieran pelear contra los molinos de viento.

Una de las cremas que les pueden ayudar mucho es esta de RoC, la Anti-celulite Micro Actif, un concentrado con numerosos activos que actúan sobre la piel del vientre, caderas y muslos prometiendo reducir la celulitis un 65% en el primer mes.


Entre sus ingredientes tiene:
  • THPE/ Tetrahidroxipropilo etiledionamino, un derivado del DME, un ingrediente  que reafirma la piel.
  • Cafeína micro difundida, que penetra mejor, inhibe la acción de la enzima responsable de la acumulación de grasa, estimula la lipólisis (transforma la grasa para poder eliminarla),
  • Carnitina: se lo conoce como "quemador de grasa".
  • Forskolina: derivado de una raíz coleus barbatus, que estimula la producción de una molécula que incrementa la cantidad  y la velocidad de grasa degrada 50 veces superior a la cafeína. (igualmente se encuentra muy atrás en la lista).
  • Glicerina: hidratante.
  • Ruscogenina: propiedades vasculoprotectoras y venotónicas. Activa la microcirculación y tiene propiedades similares a las del ginseng.

También tiene emolientes, siliconas y algún que otro parabeno. La crema tiene una textura gel fresca, que se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy agradable. El envase, mediano, de 150ml, tiene una punta dosificadora muy práctica, que se desenrosca un poco para abrir y evita colocar crema de más.


Puede colocarse 1 a 2 veces por día, si puede ser después de exfoliar la piel, mejor. Y si pueden realizar algún masaje linfático o drenante, mucho mejor aún.  El precio es $235 y se consigue en las principales farmacias del país.

Ya que estamos con el tema, voy a hacer copy&paste de un informe que me mandaron de J&J (quien avisa no traiciona) de la Dra. Graciela Cuomo,  asesora de RoC, que explica qué es la celulitis y cómo evitarla.

¿Qué es la celulitis?
De origen francés, la palabra se refiere a los depósitos de grasa debajo de la piel que le dan a ésta un aspecto de “piel de naranja” principalmente en la zona de los glúteos, muslos y el antebrazo.  Ha sido ampliamente relacionada con las variaciones en el ciclo hormonal.


La celulitis se produce por la acumulación de grasas y líquido en los tejidos.  A lo largo del tiempo el intercambio reducido de fluidos entre los tejidos lleva a una acumulación interna de depósitos de grasa y los adipositos se multiplican adquiriendo un mayor tamaño.  Entre otros factores importantes, esto provoca la conocida “piel de naranja”. Los tejidos pierden su elasticidad y tonicidad, perjudicando el aspecto de la piel que se ve menos firme.


La aparición de la celulitis está vinculada a la reducción en el intercambio intercelular y la retención de líquidos.  Cuando las células de la piel pierden vitalidad, la piel pierde su forma, pierde humectación y se torna menos firme.


¿Por qué adquiere la piel este aspecto?


La celulitis es el resultado del agrandamiento de los nódulos hipodérmicos femeninos que dan a la piel la apariencia de pozos.  El aspecto visible surge de la oposición de dos fuerzas, el tejido conectivo vertical que tira la piel hacia abajo y la retención de líquido y las células de grasa agrandadas que empujan contra la piel hacia arriba.


¿Qué causa la celulitis?


Además de la herencia genética, hay tres causas principales que incluyen:
1.       Cambios hormonales en la pubertad, durante el embarazo y la menopausia.
2.       Anomalías relacionadas con las funciones enzimáticas u hormonales /endocrinológicas, como, por ejemplo, un exceso de estrógeno que puede estimular el almacenamiento excesivo de grasa.
3.       Estilo de vida inapropiado, combinando una falta de ejercicio y el consumo excesivo de grasas saturadas y azúcar, así como insuficiente hidratación.


¿Cómo se clasifica la celulitis?
·         Poca celulitis: La piel parece lisa cuando la persona está de pie y la celulitis apenas se observa si se pellizca la piel.
·         Celulitis compactada: La celulitis es visible cuando la persona está de pie pero no hay dolor.
·         Celulitis floja: La celulitis está presente pero no visible cuando la persona está de pie, debido a la retención de líquidos en la dermis y la hipodermis.  La celulitis se ve sólo cuando se contrae la piel.
·         Celulitis dolorosa: cualquier tipo de celulitis donde hay dolor cuando se realiza el testeo del pellizco o de la contracción.


¿Se puede eliminar la celulitis con ejercicio y dieta?

La celulitis es un problema complejo.  Si bien una dieta baja en sodio, grasa saturada y azúcar, así como el consumo de dos litros de agua por día y la realización de ejercicio mejoran el estado general del cuerpo y afectan la adiposidad más profunda, la celulitis es un problema dermatológico que se produce en las capas y tejidos de la piel.


Para obtener resultados visibles y duraderos, se recomienda la aplicación de cremas que mejoran la apariencia de la piel con celulitis así como masajes, drenaje linfático y endermologie ayudando a estimular la microcirculación e hidratar la piel.


Según los expertos, los ejercicios más beneficiosos son nadar y caminar.  Realizar una caminata diaria de 30-60 minutos ayuda a quemar grasas, estimula la circulación y tonifica los muslos, pantorrillas y glúteos.  Para obtener el máximo efecto, debe caminar rápido con pasos medianos, apoyando bien el talón y acompañando el impulso con los brazos para mejorar el rendimiento cardiovascular.

Los ejercicios localizados para glúteos, abdominales y piernas ayudan a mejorar la tonicidad del cuerpo combatiendo la flacidez y marcando los músculos, si bien de por sí no actúan sobre la celulitis.
 

Dieta
·         Tomar abundante agua e incrementar el consumo de frutas y verduras crudas.
·         Comer sin sal ni azúcar (o disminuir su consumo tanto como sea posible).
·         Evitar el café, el alcohol y las gaseosas.  Beber agua, té y jugos.
·         Evitar las grasas saturadas, los productos embutidos y bajar el consumo de hidratos de carbono, que contienen azúcar contribuyendo a la retención de líquidos.
·         Algunos expertos recomiendan incrementar el consumo de Vitamina C.

viernes, 23 de agosto de 2013

El 3 en 1 de Laca.


Hace unos días me regalaron para probar la nueva CC Cream Perfect Skin de Antology Internacional, marca de Laca. Y antes que nada aclaremos, una CC Cream es una todo en uno, es una crema que tiene protección y corrección de color, pero todo en un sólo paso. Este producto de Laca tiene también la protección y la corrección de color en 3 pasos, pero fue formulada bajo el concepto de CC Cream: protege, hidrata y cubre.

Como les conté, el producto tiene 3 partes, hay un corrector de ojeras, una base y un iluminador. Tanto la base como el corrector tienen un acabado natural y cubren muy bien. Tienen activos humectantes y aislantes (no se corren, son de larga duración y evitan que la piel se vea sudada). La base y el corrector son aptos para cámaras HD.


El corrector de ojeras tiene microesferas difusoras de luz que aportan un efecto mate, bien aterciopelado y alisan la superficie desvaneciendo pequeñas imperfecciones. Es un poco denso para aplicar, pero nada que no se pueda trabajar. Además de tapar las ojeras, lo usé para camuflar unas cicatrices de guerra contra la mala alimentación que me quedaron arriba de la ceja y cumplió su función. Tiene vitamina E antioxidante en su formulación que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

La base de maquillaje si me pareció un poco densa, así en varias ocasiones la aliviané con un producto con siliconas (más específicamente,  Magic de Regina Cosmetics) y ahí pude trabajarla más cómodamente con brocha (soy vaga), pero si la usan con esponjita o con los dedos no es necesario ningún producto extra. También tiene en su formulación difusores ópticos y, aún pura (sin Magic), quedó super natural, nada pesada ni con efecto máscara. Se funde muy bien con la piel y los poros ni se notan. Cubre, pero queda natural.

Por último, el perfeccionador iluminador es una crema mucho más liviana que las anteriores, es casi transparente y deja un acabado suave pero luminoso. Es apenas perceptible, no tiene mica ni brillos adicionales, sólo un efecto luminiscente muy delicado. Se coloca un poco en los 9 puntos de iluminación después de la base.


Hay 4 tonos: 51-Claro (es el que tengo yo), 52-Medio, 53-Soleil, 54-Canela. A simple vista, parece que la base tiene un fondo que tiende al naranja, pero no queda así sobre la piel como pueden ver en la foto. Quizás para mis ojeras oscuras el corrector es demasiado claro, pero se soluciona mezclándolo con un poco de base (estoy acostumbrada a usar dos tonos de correctores, me pasa siempre así que no considero eso como un punto en contra).

Es un producto muy práctico, que puede llevarse en el necessaire para tener todo a mano (aunque no es necesario retocar, tiene buena duración). Puede conseguirse en cualquiera de los puntos Laca y cuesta $124 (muy económico y rendidor).

Junto con este lanzamiento, también hay un BB lip, para unificar el tono de la boca e hidratar y un Primer Luminoso, también para labios, que protege y aporta luminosidad.

¿qué les parece?

(el título de ayer fue $ en 1. Hoy es 3 en 1... el lunes será 2 en 1?)


jueves, 22 de agosto de 2013

Noir Couture, 4 en 1.

Ya les había hablado de esta máscara hace unas semanas, pero recién ahora la puedo probar. Se trata de Noir Couture Waterproof de Givenchy, una máscara 4 en 1, ya que no sólo curva sino que también otorga volúmen, alarga y fortifica.

El envase es un tubo metálico blanco con un peso que denota que no estamos hablando de un producto cualquiera hecho de plástico. Como su hermana, la Noir Couture, también tiene el cepillo con tres esferas y cerdas de diferentes longitudes para llegar a todas las pestañas, aún las más cortas,  y moldearlas como más nos guste. El mango de la máscara es bien largo, lo que lo hace muy cómodo para llegar a cualquier parte del ojo.


En la primera pasada ya se puede ver la diferencia: las pestañas se curvan y engrosan. También se ven más largas y bien desplegadas.



En la segunda pasada se ven las pestañas bien negras, definidas, sin grumos o pegoteadas. El efecto es bien duradero (al tener pestañas más bien rectas, con otras máscaras a lo largo del día se va perdiendo el efecto abanico). Tampoco se va descascarando y cayendo en la ojera. Se retira relativamente fácil con un algodón con aceite o desmaquillante siliconado.


Además de los resultados a la vista, esta máscara posee entre sus ingredientes un complejo llamado Lash Booster Expert, que contiene oxazodilona, un lípido que protege y reestructura el cabello, extracto de artemia salina, que energiza, revitaliza, fortifica y estimula las pestañas y néctar de algodón nutritivo.


  • Resultado: fabuloso dramático
  • Ideal para: pestañas finas y débiles o para usar todos los días, ya que su complejo fortifica y protege.
  • Apta para: todo tipo de pestañas.

Gracias a sus resultados y al complejo fortificante, esta máscara se convirtió en una de mis top 3 de todos los tiempos.. ¿qué les parece?

martes, 20 de agosto de 2013

Un paseo por Reginaland.


Una de las cosas más lindas de ser beauty blogger es que podés ir por la vida toqueteando absolutamente todas las bases, maquillajes, pomos, pomitos, labiales, glosses y demás y la gente del local no te dice nada. O bueno, si quieren asesinarte al menos se lo guardan bien adentro... porque una está trabajando (?), qué tanto.

Así fue que gracias a este trabajo (me dá cosa llamarlo trabajo, esto es un placer) pude dar un paseo por las oficinas centrarles de Regina Cosmetics (www.reginak.com), con la guía de Marianela y toquetear todo lo nuevo y también lo clásico de la marca.

Empezamos por lo primero, que vienen a ser los correctores. Regina tiene varios correctores cremosos, en especial los HD que funcionan como iluminadores (el rosa de la derecha) o para tapar imperfecciones como la rosácea (el verde). Pueden usarse en las ojeras, párpados o donde tengan alguna imperfección.


Si sus ojeras son algo un poco más batalladoras, tienen el HD Concealer, un corrector con siliconas que disimulan pequeñas arruguitas e imperfecciones, cubre muy bien, queda completamente mate y es híper liviano. (no se asusten por el tono que ven en mi mano, elegí cualquier tono para probar, no necesariamente quedará así en uds).

 

En cuanto a bases, lo nuevo de la marca se llama Forever, que podría competir, tranquilamente, con una BB cream, ya que hidrata, corrige, ilumina y protege la piel. Tiene un acabado mate que se absorbe casi inmediatamente, cubre muy bien (en verdad mucho más que una BB Cream) y deja la piel con una especie de "velo de seda". Hay 3 tonos, y como siempre con los productos de esta marca, no tienen  acabado naranja (recuerdo que hice un curso de automaquillaje con Regina hará como 15 años atrás y ella misma comentó que el día que tuviera su propia marca de maquillajes, la bases iban a ser amarillentas, ya que la piel de las argentinas es así).


Una opción para pieles maduras o cansadas es la base Reflex con alta cobertura,  acabado natural y que permite lucir una piel fresca y luminosa gracias a un efecto reflectante de luz que suaviza las líneas de expresión.


Ahora, si lo que quieren es brillo, brillo y más brillo, pueden usar la crema bronceante Sun & Light, que no es tan cubritiva como una base, pero deja la piel hiper satinada. Es un buen producto para quienes no toleran la densidad de una base pero quieren un poco de color. Pueden usarlo para resaltar el bronceado o dar toques de luz.
   

Como buena fanática de los iluminadores, encontré mi media naranja en este Polvo Compacto Iridiscente, que permite satinar la piel con destellos de luz (en el caso del polvo blanco, Plena Luna) o con el natural, ideal para pieles bien blancas que necesitan un poco de luz pero el dorado les queda demasiado oscuro.

Si no les interesa tanto el brillo, tienen el Polvo Compacto Tonalizador y Modelador de Rostro,  en su versión dúo, con el cual pueden hacer efectos de luz y sombra, resaltar pómulos, hundir mejillas o dar un efecto bronceado. Pueden usar los dos tonos por separado o mezclados. Este que ven tiene un poquitito de brillo, pero hay otra opción totalmente mate.


Los labios pueden llevarse translúcidos con el Labial Humectante, que tiene alta fijación y duración. Hay 20 tonos para elegir, todos con protección solar y alto nivel humectante.


Si quieren algo más intenso, bien cubritivo y ultra duradero, busquen los labiales con pack blanco. Yo me enamoré de estos tres colores, uno más lindo que el otro, todos con una pigmentación increíble y que duran todo el día (me desmaquillé la mano e igual se veían restos del labial 44, por ejemplo).

 Para terminar el maquillaje pueden usar el Fijador Humectante Stays & Refresh, una bruma refrescante que fija el maquillaje y/o refresca el rostro... como no tiene alcohol hasta puede usarse como tónico (al menos eso me pareció).


 Quedé enamorada de todas estas pestañas postizas, para todos los gustos y ocasiones. Hay sobrias y artísticas (por no decir de vedetonga).




 Y si, como no podía ser de otra manera, también los esmaltes tienen un lugar en este post. Si bien muchas ya sabrán que no me gustan los esmaltes de esta marca, nada puedo decir de la variedad de colores. No existe marca nacional con esa variedad de tonos, uno más lindo que el otro. La duración y burbujas es un tema personal, conozco gente a la que estos esmaltes le resultan...



Aunque podría darle una oportunidad a este top coat... similar a Cooper Penny...


Para las torpes, Regina también tiene un corrector de esmalte con varias puntas de repuesto y un bisel para emprolijar.



Quedaron mil productos fuera, pero estos fueron los que más me gustaron (si, me gustaron los colores de los esmaltes... ¿y?). Tengo más productos para mostrarles, esto fue sólo el comienzo.

¿Algún producto de Regina que adoren? Yo AMO el 3D, el corrector, la base Life y el polvo compacto iluminador...

lunes, 19 de agosto de 2013

Energía Zen, Zenergy de Avon


Una colección inspirada en el bienestar, en la calma pero a su vez en la energía capaz de despertar los sentidos, esa es Zenergy, la opción primavera verano de Avon.

Los tonos son pasteles y alegres, con el celeste como color principal. El cuarteto de sombras True Color lo tiene como estrella, junto con el amarillo, rosa y negro para delinear y marcar profundidad. El precio es de $89,90

Los labios son rosas y tranquilos, con apenas un gloss en tonos rosa o coral.
Las uñas también tienen color con los esmaltes NailWear Pro+: durazno, celeste o amarillo, a $42, 99.

¿Les gusta?

Nodé, shampoo sin detergentes.

Desde hace unas semanas estoy usando este shampoo que me encanta. Se trata de Nodé de Bioderma y es un shampoo sin detergentes o químicos agresivos para el cabello. 

Generalmente, la mayoría de los productos para lavar el cabello tienen detergentes muy agresivos que eliminan los aceites naturales. El enemigo nº1 se llama Sodium Lauryl Sulfate, que es un componente muy utilizado en varios tipos de productos de limpieza (jabones, detergentes para cocina, etc) para retirar el sebo/aceite y es altamente irritante. El cuero cabelludo tiene un aceite natural que, si se lo limpia en exceso con un detergente de este tipo, hace que el cabello pierda fuerza, se escame y se vuelva poroso.

Nodé es un shampoo muy fluído transparente, tanto que parece agua. Tiene una fragancia suave, un tanto extraña (no es fea, es rara) que no dura mucho. Casi ni hace espuma pero limpia de maravillosamente. Debo ser sincera: no me gustó el resultado las primeras veces que lo usé, pero una vez que mi pelo se acostumbró, quedé enamorada. Deja el pelo limpio, brillante y suave. Dicen que si se usa regularmente, evita desequilibrios en el cabello. Puede ser usado sólo o alternando con otro shampoo.




Los componentes que tiene en primer lugar son agua y como agente limpiante al capryl glucoside, un jabón syndet y no surfactante (tensioactivo no iónico), certificado ECOCERT ya que se obtiene de materias primas renovables como la glucosa y alcoholes grasos de origen vegetal. También tiene glicéridos caprílicos y sodium lauroyl oat amino acids.

Otros agregados a la fórmula son ácido láctico (reestructura el cabello si la fibra está muy dañada) y manitol humectante. Tiene parabenos que funcionan como conservantes, pero están a lo último de la lista, así que su cantidad es casi mínima.

Lo "malo" de este shampoo es su relación tamaño-precio: el envase es de 200ml y su precio es de $140... No hay que usar mucho producto para limpiar bien, pero la verdad es que si tienen pelo largo les dura un estornudo (pero como yo tengo pelo corto me rinde muchísimo), pero es una muy buena opción para evitar los productos agresivos para el cuero cabelludo, uds. decidirán qué prefieren, yo lo amo.

¿alguien más lo probó?

viernes, 16 de agosto de 2013

El hotel de Givenchy


Para Nicolás Degennes, Director Creativo de Givenchy, los hoteles son lugares privados para compartir con los demás, un refugio a medida, de importancia discreta, de colores y materiales elegidos para agradar a la vista y el confort. Y esos lugares fueron la inspiración de esta colección, Hôtel Privé, donde priman la elegancia, sutilidad, suavidad y naturalidad.

La colección va a estar a la venta recién en septiembre, pero hoy les voy a mostrar algunos adelantos de esos maquillajes que nos van a quitar el sueño.


El primer objeto de deseo es la paleta Écrin Privé, un cuarteto de sombras mate y brillantes. Por afuera es un objeto de lujo, y por dentro, otro: tiene tres sombras (un marrón, gris y beige) totalmente desprovistas de mica y con una textura suave que absorbe la luz. La cuarta sombra es un rosa nacarado y traslúcido que se puede colocar en el centro del párpado para otorgar luz. El precio, $570.


Los labios se vuelven nude con el Rouge Interdit Nº59 Private Peach y consiguen un leve tono con los glosses Gloss Interdit en los tonos Private Rose y Private Fuchsia.  El precio del rouge es $255 y el de los glosses, $240.



Las uñas pasan casi desapercibidas con los esmaltes Vernis Please en tonos taupe y gris (183 Private Taupe, 184 Private Gray). El precio es $145.

Colores lechosos, mate (contrapuestos a las pieles luminosas que proponen otras marcas), tranquilos y que destacan la personalidad de la mujer que lo lleva en vez de destacarse ellos.
 El cuarteto de sombras se va a convertir en un objeto de deseo ¿no les parece? 

© get glam or die trying Maira Gall.