SLIDER

Color Sensational High Shine Gloss de Maybelline, labios ultra brillantes.

30.9.13


Color Shock es el nombre de la colección de maquillaje de Maybelline New York para este 2013/2014, y se trata de una edición limitada colores intensos, tanto para ojos como para boca y uñas.

El producto que más me gustó fue el gloss, Color Sensational High Shine Gloss, en el tono 90 Electric Shock, un rosa bebé intenso con una base fría (azulada). El color es maravilloso, me encanta su pigmentación y el tono que deja.




Dura unas 3-4 horas, y cuando ya no queda tanto brillo, aún puede verse un tono rosado sobre el labio. No marca líneas o arruguitas y suaviza las existentes. No se corre ni mancha. El aplicador es una esponja flexible y puntiaguda que permite ser detallistas con la aplicación del producto.

Para los ojos, Maybelline tiene el Master Drama Crayon Khol en el tono azul eléctrico que tanto se está viendo en esta temporada. Tiene un trazo cremoso y suave, que se desliza muy fácilmente y dura bastantes horas intacto. No es waterproof, pero es bien duradero.

Para las uñas haya varias opciones como las que les vine mostrando hace unos días. En este caso, tengo para mostrarles el tono 230 Berry Stain, un tono entre cereza y violáceo.



El otro tono que me mandaron fue el tono 820 Winner Takes it all, un dorado no muy brillante, sino más bien mate, que queda bien uniforme con 2 capas y no se notan las características marcas de las pinceladas, muy común en tonos metalizados.




No sé si lo habré dicho la cantidad de veces suficientes como para que me tilden de insoportable, pero tengo que repetir una y mil veces lo maravilloso que es el pincel: es ancho, corto y con punta semiredondeada que abarca toda la uña y evita que las torpes como una se pinten hasta la falange. LO AMO.



No puedo aseverar si dura 7 días intacto, ya que la ansiedad por cambiar de color me impide llevar tanto tiempo un mismo color en la uña, pero puedo asegurar que dura 3 días intacto (más no me aguanto).

Qué me dicen, ¿les gusta?


In my face: Lancôme por Sebastián Correa

27.9.13

 
Hace unas semanas pudieron ver en mi cuenta de Instagram que estuve en el estudio de Sebastián Correa conociendo las novedades de Lancôme. Ya les mostré las opciones para labios y ahora me toca mostrarles las diferentes paletas de Hypnôse Doll Eyes. 

Hay una paleta para cada gusto. Hay de todos los colores: grises, azules, marrones, rosadas. Todas tienen una armonía de 5 colores frescos e intensos, con acabado brillante pero natural. Pueden usarse secas o humedecidas para lograr un poco más de intensidad.




Algunas de las paletas son estas que les muestro: D01 Fraicheur Roseé (tonos rosados y nudes), D02 Reflet d'Amétysthe (rosados y violetas), D03 Menthe è l'ô (verdes) y D04 Lumiére d'azur (azules).

Todas las paletas tienen unos pinceles que están imantados (por ende no se caen de la paleta ni se pierden); tienen un esfumino para aplicar el color en todo el párpado, un pincel de pelo natural para esfumar y otra con la que se puede realizar un delineado.




Las sombras son bien sedosas, dejan un velo súper fino sobre la piel, no dejan manchones al ser aplicadas y no quedan atalcadas. Tienen buena duración, brillo (hay una sombra mate con la que se puede realizar un delineado) y aunque algunas no son muy intensas, el shimmer está siempre presente.




La paleta que puede sacar fotos para los swatches es la Fraicheur Rosee, un quinteto con marrones, dorado muy claro y varios tonos de nudes. El único tono mate es el marrón chocolate, el resto tiene shimmer. Es perfecta para usar todos los días de día. Hasta la sombra para el delineado es un marrón chocolate bien usable.





Dentro del packaging hay un folleto que explica cómo lograr tres looks con la misma paleta, ya sea para el día o noche.




Según la paleta elegida, Sebastian y Andrea nos enseñaron a usarla.  En mi caso, quisimos resaltar la piel y para eso Andrea decidió que iba a usar la base Teint Miracle, iluminadora y  con acabado satinado, mezclada con un poco del primer La Base (siliconas para evitar que se marquen los poros y también para hacerla un poco más liviana).


 

En el párpado usó algunos colores de la paleta Brun Adoré (quinteto con tonos dorados y marrones, pero más dorada que la Fraicheur Rosee, que tiene un tinte más rosado). Marcó la profundidad con un marrón claro y primero realizó un delineado con sombra marrón oscura antes de usar el delineador líquido.

El maquillaje lo realizó en su totalidad Andrea, pero como no podía irme del lugar sin ser maquillada por Sebastián Correa, él engrosó un poco más el delineado líquido hasta llegar al resultado que ven en la foto.




La mano de un maquillador estrella como Sebastián se ve en ese delineado, que parece hecho con regla, pero que en verdad lo hizo de parado mientras hablábamos de cosas banales (somos vecinos, es un placer hablar con él como chanchos por la vida hablando de lo lindas que son las acacias del barrio).




Para terminar, colocaron un poco de Blush In Love rosa para levantar un poco y el labial Rouge In Love bien rojo, el 170N, para lograr un look bien Marilyn Monroe.



Qué me dicen, ¿les gustó?

¿Ya cambiaste el protector solar?

24.9.13





En esta época del año digo que si o si hay que empezar a usar un 50+ o como mínimo un protector con un SPF30. Aunque cuidado, tengan en cuenta que la diferencia de protección entre un protector con un SPF 50 y uno 100 es mínima (0,1% más),  por eso no se obsesionen con el númerito: es todo lo mismo y todo está bien, todo es protección.

En este caso, como terminé el CitiBlock de Clinique, un protector que no me enamoró (debo reconocer que tengo debilidad por los productos Europeos, ya que en USA hay muchos filtros solares que no están permitidos) y compré esta miniatura de Avéne, llamada Reflexe

Réflexe es un protector solar UVB y UVA. Es importante que busquen un producto que aclare que contiene filtros contra los rayos UVA, porque si no está aclarado es que no los tiene, y por ende no es de lo mejor. El envase es chiquito y fino (50ml y tendrá 2 cm de espesor) que cabe en la palma de mi mano y en una cartera. Es ideal para llevar a todos lados y recolocar cada 2 horas si estamos mucho tiempo al sol. Es muy práctico si lo vamos a usar sólo en el rostro y escote.

Tarda en absorberse y hay que esperar un buen rato antes de colocar la base, sino se forman las clásicas "pelotitas". Pero lo importante es que este producto tiene unos filtros solares excelentes como Tinosorb M y S combinados con avobenzona para proteger de los rayos UVA y dióxido de titanio como pantalla solar física. Andaremos con la cara blanca, pero hiper protegida.

Por otro lado, otros protectores solares que me gustan mucho son los de ISDIN. Estas son las novedades: una de ellas es el Fotoprotector Ultra 100+. Como les dije antes, no se dejen llevar por el número, la protección es similar a la de uno con un spf 50+. Lo que tiene de diferente este producto es que es apto para pieles sensibles y tiene una textura muy fluída.




Otra de las novedades es ideal para pieles mixtas a grasas y que odian brillar.

¿qué les parecen estas opciones?

El infaillible que dura.

23.9.13


Los labiales de larga duración son mi gran salvación, eso de andar retocando constantemente es imposible de recordar, así que no hay nada mejor para mi que los labiales que duren. Cuando me mandaron este labial, el nuevo Infaillible 24 hrs de L'Oréal Paris lo recibí con mucho amor.

Primero aclaremos que eso de que dura 24 horas es un ardid de marketing, ya que si, el color dura más de un día... pero no inmaculado y con el mismo color en todo el labio... y no está mal, pero si lo tomamos al pie de la letra nos vamos a decepcionar. El color dura mucho tiempo, pero mucho mucho. Habrá que retocar a las 4/5 horas para que quede como recién colocado... pero hasta ahora no encontré color que dure tanto.



Este labial tiene dos pasos. El primero es el color propiamente dicho, muy pigmentado y un poquito denso. El aplicador es muy cómodo, con punta para no aplicar producto a lo bestia. Con una o dos pasadas ya queda un color parejo. Después de aplicarlo, hay que esperar uno o dos minutos hasta sentir una sensación pegajosa y tirante en los labios. Recién después, se coloca el bálsamo protector y con ácido hialurónico que va a mantener el color como nuevo y los labios hidratados. Una vez aplicado, no mancha ni deja huella en vasos, personas, etc.

Atención: si se reaplica antes de las 4/5 horas se forma un pasticho, así que esperen un ratito. Lo que si pueden reaplicar a cada rato y sin problemas es el bálsamo.


Debo reconocer que más de una vez usé solo el bálsamo porque me encanta la sensación suave y aterciopelada que deja.

El color que me tocó es un rosa alilado, con un leve shimmer azulado, que no se lleva muy bien con mi tono de piel, pero para la prueba sirvió. El color duró mucho tiempo, lógicamente se desgastó un poco más en la zona central. Este color en especial no se corre, pero como verán en la foto del tono 121 más abajo, puede ser que otros si.


Así como les digo que dura también les digo que es un martirio sacárselo (bueno, al fin y al cabo es un labial de larga duración, ¿no?). No se va con nada. No se fue con aceite ni con toallas, ni con cosas delicadas, no no, este labial necesita ser sacado con algo heavy y lo pude retirar después de frotar insistentemente con un desmaquillante waterproof.

EL color que AME fue este que vi el día del Press Day en la agencia de prensa, que es el #121, un fucsia intenso para una boca protagonista. 



Esta es la paleta de colores, todos intensos, pigmentados e increíbles:



¿Los probaron?

In my face: Hotel Privé de Givenchy.

20.9.13



Hace unas semanas les mostraba las fotos de prensa de la nueva colección de maquillaje Hotel Privé, la colección primavera verano de Givenchy. Hoy el post trata de lo mismo (parecido, bah) pero con fotos mías y una muestra de cómo queda el maquillaje en esta carula que dios me dió.

Acá está la paleta Ecrin Privé, el cuarteto de sombras de edición limitada que es el tesorito de la colección. En la presentación, el maquillador internacional Aguinaldo Silva nos contó que el pack está realizado con una mezcla de 5 metales: zinc, magnesio, aluminio y cobre, lo que lo hace un tanto pesadito pero único.




Los colores de la paleta son 3 bien mate y casi neutros (un gris humo, un marrón y un nude casi imperceptible) y un rosa escarchado bien brillante y con glitter para tirar para el techo. Están todos  los colores desprovistos de mica y tienen polvos micronizados, lo que los hace hiper sedosos, livianos, no manchan, y se esfuman perfectamente.  Los tres tonos mate, a pesar de ser bien clásicos y neutros, tienen mil formas diferentes de uso. Si no tienen alma de bataclanas, pueden usar  el glitter rosa sólo en el lagrimal o en el párpado móvil... o esperen a ver cómo lo usaron en mis ojos.


Para vestir la piel, Givenchy tiene dos opciones. Una de ellas es el polvo compacto Teint Couture, un polvo también micronizado que tiene dos tonos, uno color piel y otro más rosado, que puede ser usado mezclado o sólo como iluminador.




La textura es casi una seda, es muy fino y no deja aspecto acartonado a la piel. Tiene entre sus componentes, vitamina E y SPF10. Es un polvo de larga duración que debe ser usado seco con brocha o con la esponja.




Por otro lado está la base Teint Couture, una base que me enamoró. Es raro que una base de esta marca me guste, generalmente me dán dolores de cabeza marcándome los poros... pero con esta nada de eso pasó. Es una base de larga duración, bastante cubritiva pero que deja la piel satinada y con la sensación de no tener nada puesto. La AME desde que la vi puesta (al principio me negaba a probarla, debo admitir).




Dicen que dura hasta 15 horas intacta, no reseca la piel a pesar de ser tan densa y tiene protección solar (SPF20). Hay 8 tonos y no tienen tinte anaranjado.

Los glosses también me gustaron, sobre todo el tono 36, un fucsia con shimmer que dura bastante tiempo. El otro tono, el 35 es un tono durazno que se complementa perfectamente con el labial, Private Peach.



También en un tono durazno tenemos el blush, Aficionado Peach. Como todos los blushes de Givenchy, está formado por 4 tonos que se mezclan para generar un color muy natural, con apenitas un brillo.


Y si, aquí les muestro el trabajito de Aguinaldo Silva en mi cara. Para la piel usó la base Teint Couture en el tono 4, no puso corrector, sino que la base misma tapó las ojeras. Después colocó el tono piel de la paleta Ecrin Privé en el párpado móvil, marcó una profundidad con el marrón y puso gris en el canto externo del ojo... para después llenarme de sombra rosa escarchada. También delineó el ojo en el extremo en el párpado superior y en el inferior, pero nada más. Así de simple. Y así de fabuloso.



Para las pestañas usó la máscara Noir Couture en el tono negro y terminó con un poco de polvo, también de Teint Couture y usó el blush Aficionado Peach (y eso que no soy de usar ese tono). En los labios, el labial Private Peach, que no se ve, pero que me dejó un tono super natural.




¿qué les pareció lo que hizo Aguinaldo? (lloré a la noche por tener que desmaquillarme.

El sol por un día. Maquillajes para conseguir un color dorado en la piel.

19.9.13



Si no quieren tomar sol ni usar autobronceador pero aún así quieren un poco de brillo en la piel, estos maquillajes les van a salvar el día o noche. 

 Hace un tiempo, les enseñé como hacer un maquillaje con brillo para el cuerpo,  leerlo haciendo click acá o sobre la oración. El problema que presentaba era que se transfería un poco sobre todo en esos días de excesiva sudoración (igual sigo pensando que es un beautyp genial).

Entonces voy a mostrarles dos productos realizados por profesionales, uno de ellos es el maquillaje humectante para cara y cuerpo de Regina Cosmetics y el otro es el Lustre Corporal de Antology (de la marca Laca).





 Se trata de dos cremas con color y brillo que pueden usarse sobre cara (como bronzer o iluminador) o para dar un brillo especial en el escote, hombros y piernas.




Empiezo por el maquillaje de Regina. Esta crema es la más densa y cubritiva de las dos. Si les parece demasiado o quieren usarla en el rostro, puede alivianarse con una crema humectante o con el Magic, también de Regina Cosmetics, pero para cubrir pequeñas imperfecciones o arañitas en las piernas, me parece ideal.




Tiene un tono más dorado, con pequeñas partículas de shimmer que, si bien se notan a simple vista, son delicadas y naturales. Obviamente, deja un efecto satinado y de "piel besada por el sol".

Es humectante, no reseca la piel y no se transfiere siempre y cuando esperen unos minutos para ponerse la ropa después de colocado. Dura bastantes horas intacto.




Por otro lado, el Lustre Corporal de Antology Internacional tiene un tinte más cobrizo/naranja que el de Regina.




La textura de la crema es bien liviana y casi que no necesita alivianarse, quizás es una contra si lo que se quiere es tapar arañitas. Se extiende muy fácilmente y absorbe muy rápido. No se transfiere mucho, quizás algún que otro brillito, pero nada grosero.

El shimmer también es visible, pero un poco más que el de Regina.



Dura bastantes horas intacto y la piel nunca pierde ese efecto satinado.

  Beautyp para la aplicación de ambas cremas: si no quieren tener vetas pueden usar una brocha tipo kabuki, pequeña, compacta y con mucho pelo. Colocan la crema en la brocha (no en la piel) y van extendiendo mientras realizan movimientos circulares.



Ambos son muy recomendables y pueden conseguirse en los puntos de venta que figuran en las páginas web.

Rouge y glosses In Love de Lancôme.

16.9.13



Quienes me siguen en Instagram habrán visto la semana pasada que estuve en el estudio de Sebastián Correa, maquillador de Lancôme, conociendo un poco más sobre los productos y novedades de la marca.

Como no podía ser de otra manera, anduve toqueteando los glosses y labiales In Love para que vean algunos colores. Esta gama de brillos promete labios brillantes con 6 horas de hidratación (no color). Hay 12 tonos disponibles, pero yo pude fotografiar sólo 5 (no me alcanzaba el brazo, soy corta, no sólo de cabeza, sino también de brazos).




Los colores son bien intensos para ser glosses, tienen una duración standard y un aplicador muy cómodo con un aplicador con doble cara, que permite una comodísima aplicación (la parte curvada es para apoyar sobre el labio inferior y con la punta se perfila el labio superior). La tapa ya no se desenrosca, sino que con un click (va a resultar medio ridícula la comparación, pero es similar a esos botones de los paraguas) ya podemos abrir el gloss.




El gloss que me traje a casa es el 146, un rosa casi nude con un levísimo shimmer dorado. Es un color muy diurno que puede ser usado en cualquier ocasión... aunque pensándolo bien, también puede acompañar un maquillaje de noche que lleve unos ojos bien protagonistas.





Por otro lado, también conocí los bálsamos In Love que ven acá abajo, con una hermosa presentación en tubo plateado opaco y con las barras con unos colores divinos... pero que en el labio quedan transparentes (¡buuh!). Aunque no todo está perdido: la sensación de hidratación es muy agradable.





Una vez superado el problemita con los bálsamos, me dispuse a tocar los labiales propiamente dichos.  Hay muchos tonos disponibles para elegir, todos con colores cremosos intensos y que pigmentan a la perfección. No son mate, pero tampoco bien brillosos. Mantienen su color durante bastante tiempo (aún después de haber tomado un café), y no se corren fácilmente. La fórmula es bien suave, liviana y deja una sensación aterciopelada en los labios.




Uds. se preguntarán que significan las letras después de los números (y si no se lo preguntan, se los cuento igual): Resulta que todos los colores de los Rouge In Love están divididos en tres grupos, los colores "diurnos", los de cocktail y otros especiales. A esos diurnos Lancôme los llama Jolie Matins y se los identifica con la M; los indicados para cocktail se llaman Boudoir, y llevan la B;  y los especiales Tonight is My Night, y llevan la N.

¿les gustó algún color? El naranja #106 me tienta mucho!
Quedensé por ahí, tengo mucho más para mostrarles de Lancôme.
© Get Glam • Theme by Maira G.