SLIDER

Colecciones de otoño: Evening Opulence de Revlon.


Estamos en enero, pero ya empezaron a salir a la luz las colecciones de otoño. Empezamos con Revlon y su Evening Opulence, creada por Gucci Westman.

Esta colección, con tonos profundos, busca marcar la personalidad de quien la lleva. Hay tonos violetas, borravinos, esmeraldas.

La paleta de sombras Photoready, con tonos que permiten crear muchos looks, tiene en su paleta un primer para colocar antes del maquillaje. ($130)


Para los labios hay 3 tonos nuevos de Colorburst Lipgloss ($89,10): rosa claro, fucsia y borgoña. Pero también hay dos bálsamos, casi sin color pero con algún destello para mantener los labios hidratados y brillantes. ($90,30)



En las uñas, 4 colores: Divine, un borgoña con shimmer;  Elusive, un negro con glitter azul;  Rich un dorado semimate con tonos verdes y Seductive, un violeta intenso. ($48,60)


Si quieren copiar los looks de Emma u Olivia, aquí tienen los face charts con todos los productos que se usaron:



Es una colección bien intensa, con personalidad. Ya está disponible, a pesar de estar en pleno enero y que falte un poco (bastante) para el otoño. ¿les gusta?

18 comentarios

  1. Me encanta el maquillaje de la modelo rubia.
    Pero en qué quedamos. No era que labios fuertes y ojos tranquilos y viceversa??? Acá tenemos todo bien marcad!! Igual me parece divino.
    Ya me parecia que habia pagado caro mi colorburts en el free shop. u$s13. Lo hice de calentona en ese momento sabiendo que metía la pata y esto viene a refrescar mi mala compra :( latigazos a mi! Es que sino lo hacia no lo compraba más (trato de justificarme jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry x los horrores ortográficos del apuro!

      Eliminar
    2. Es que si sos un maquillador que la tiene clara, te c.. de risa de esa premisa de reforzar Ojos O labios y nunca ambos. Un maquillaje equilibrado se logra de varias maneras y de varios ángulos, pero claro: no le sale a todo el mundo. Es la diferencia.

      Eliminar
    3. claro, a las dummies no nos sale ni en chiste, por eso es preferible hacer esa selección de ojos O boca. Nosotras quedamos como pintadas con la pistola maquilladora de Homero.

      Eliminar
  2. Divino! El lipgloss embellished me encantó. Lástima que me quedan re mal los labiales oscuros >__<

    ResponderEliminar
  3. Por favor! qué lindas ambas! la colección muy linda también, creo que la paletas de sombras es muy versátil y seguramente estará en mis items a comprar :)

    ResponderEliminar
  4. Divinos!
    Fruti, help. Tengo 37 años, piel grasa, y ultimamente tengo unos granos horribles en la zona del menton.
    Tengo la piel grasa y sin arrugas. Sigo las recomendaciones de limpieza que das, pero no se que ponerme en los granos. Probe con la crema de La Roche-Posay, Effaclar Duo pero nada. Que me puedo poner? Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris te recomiendo el lapíz secativo (camuflaje) de Lidherma. Esta $90 aprox. y lo vale cada peso. Es color piel y tiene acido saliciaco, o algo asi, que ayuda a secar los granitos, te lo pones a la noche y desaparecen o se achican durante la noche. Tambien puede estar bueno que veas a tu ginecologa/endocrinologa, porque los granos que salen en esa zona muchas veces tienen que ver con temas hormonales... A veces un desbalance de hormonas... en esa zona se deschava. Fijate si te sirve la info... en mi caso el lapiz me ayudo un monton.

      Eliminar
    2. Ya esta a la venta esta coleccion?

      Eliminar
    3. Coincido con Danu! Ese lapiz es LA SALVACION! aca tiene post.
      Como dice Danu, puede ser hormonal, una crema muy densa o hasta algo que comiste, fijate cual de las tres cuestiones puede ser. Estas usando una crema liviana?

      Eliminar
    4. Estoy de vacaciones, o sea como cualquier cosa. Voy a ir al doc a ver que me dice, TXS!

      Eliminar
    5. Ahhh hoy la busque y en pigmento no estaban los esmaltes.... si alguien los ve que me avise!

      Eliminar
  5. El esmalte esmeralda tipo glitter me llamó generosamente la atención! Adoraría tenerlo ♥

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte bordo/vino, ¡por Dios!
    Me hubiera gustado un labial oscuro en vez de un gloss, es más difícil de manternerlo sino

    ResponderEliminar
  7. Yo fuí a Las Margaritas y a Farmacity, y nada! Por dónde andará esta colección? Cuenten por favor

    ResponderEliminar
  8. Pintazaaaa sobre todo las lacas y los bálsamos y las sombras que bonitassssssssssss!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco en la de abajo del alto palermo

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.