SLIDER

El buen comienzo de Efyderma.



Perdonen el estado del tarro, casi nunca hice una review mostrando el envase vacío, pero quería estar segura antes de opinar. Efyderma es una marca nueva (pueden leer acá cuales son los productos de esta marca) y quise estar bien segura de mis sensaciones sobre este producto antes de dar mi opinión.

Esta crema, que se presenta en un envase airless chico pero rendidor de 30g, tiene una textura muy liviana, se absorbe bastante rápidamente y deja una sensación de piel estirada. No es necesario colocar mucha crema para rostro, cuello y escote, así que podemos decir que es rendidora, lo cual está bueno si tenemos en cuenta su precio (ar$200). La presentación no es súper guachiguau, pero el contenido está muy bueno, dejenme contarles qué componentes tiene:

  • DMAE: es un compuesto antioxidante que ayuda a eliminar y prevenir manchas en la piel, combate la flacidez, mejora la firmeza, aumenta la elasticidad y disminuye arrugas.
  • Ácido glicólico: pertenece a la familia de los AHA (alfahidroxiácidos). Elimina las células muertas, es desinflamatorio, genera nuevas células cutáneas y estimula la circulación de la sangre, disminuye impurezas de la piel.
  • Vitamina E: tiene propiedades antienvejecimiento, rejuvenecedora y anti radicales libres
  • Cobre: reorganiza el colágeno de la piel, mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión,
  • Zinc: un oligoelemento que regenera la piel, es bueno para tratar el acné porque limita la secreción de sebo. Antiinflamatorio, antioxidante y mejora las imperfecciones.
  • Magnesio: suavizante y regenerador.

Como habrán visto, tiene muy buenos ingredientes de eficacia comprobada, nada de cosas exóticas. Es hipoalergénica, aunque tiene algún que otro parabeno (nada excesivo, sólo uno) y conservantes seguros. Creo que el hecho que no tenga componentes raros la hace confiable.

Puede usarse de día y noche después de un suero o solo. A partir de los 30 años pueden empezar a usarla, aunque siempre depende del estado de la piel. Si notan una tirantez molesta, como me pasó al principio, pueden espaciar las aplicaciones hasta que se acostumbren.

Al ser una marca nueva es bastante complicada de encontrar (para colmo, vivo en el fin del mundo). La solución que encontré es mandar un mail a la marca (pueden fijarse en la página web www.efyderma.com.ar) preguntando por los puntos de venta. Vale la pena buscarla como si fuera un tesoro, funciona y muy bien.

¿alguien sabe donde puede comprarse?

24 comentarios

  1. Fruti, usás glicólico en verano?!?! Cómo hacés con la protección solar? Me estoy re anotando!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tomo sol, uso sombrero, ando siempre por la vereda de la sombra... soy un poquito exagerada :P

      Eliminar
  2. Hola Fruti! esta recomendada para todas las edades o apartir de cuando? tengo 23 años y me intereso bastante

    Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de los 30 me parece buena edad. Por ahora solo preocupate por la hidratación y la protección solar, sos re joven!

      Eliminar
  3. Fruti, soy tu peor alumna, no entiendo naaadaaaaa. Yo también tengo 23 y estoy en crisis.
    Me había comprado la BB cream de Kiehl's, todavía ni terminé de pagarla y ya la dejé de usar. Al principio funcionaba bárbaro y al tiempo empecé a notar la piel de la cara muy descamada en las mejillas. Está en este estado hace ya aproximadamente 2 meses. No entiendo qué le pasa a mi rostro :( lo único que usé hasta ahora que no me remarca más los pedacitos de piel es un tónico de manzana de LACA (que encima ESTÁ VENCIDO). Usar protector solar es un calvario porque a pesar de que tengo la piel de mejillas y nariz descamada, siempre tengo el problema de que la frente es mucho más grasa, hasta me salen muchos muchos granitos chiquititititos de vez en cuando.
    Te juro que le puse toda la intención a esto del cuidado de la piel pero no tengo suerte :( No sé qué hacer, gasté un montón de plata y pareciera que nada le gusta a mi piel!!!!!!! Leí en algún comentario viejo algo sobre el Gel AquaSource de Biotherm... Ay por favor ayudameee estoy desesperada, cada vez que camino bajo el sol pienso en el daño que me estoy haciendo y sufro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es como contás, tenés la piel mixta. Usá una hidratante para ese tipo de piel si o si! y un protector solar liviano, onda el Anthelios de LaRoche o el de Vichy!

      Eliminar
    2. naaaaah! peor alumna ni ahi!
      COmo dice Aldana, tenés piel mixta. Podés usar hidratante para ese tipo de piel y de vez en cuando hacerte una mascarilla hidratante SOLO en la zona descamada (no es necesario gastar plata, con miel o palta podés hacerte una) y, si te copás con los resultados, alguna mascarilla de arcilla solo en la zona T. Antes de hacerlas, podés exfoliar con un cepillo de dientes viejo o con algun scrub liviano para retirar piel muerta y renovar.
      No te desesperes que es peor. A veces la piel se pone así por las hormonas o porque la crema /bb cream es muy densa para tu piel, tomate un tiempo para ver cual de las dos opciones es la que genera esa reacción de tu piel y de ahora en más comprá siempre cremas livianas, casi sueros (sos chica, no necesitás usar antiage todavía, solo hidratación)
      Hay un anthelios toque seco que es muy liviano y matificante, quizás te ayude.
      CUalquier cosa que necesites, acá estamos :)

      Eliminar
    3. Fruti perdon que me meta, pero si tiene este problema de la piel seca y escamosa en algunas areas yo no le recomendaria ningún tipo de Anthelios, todos tienen alcohol y mucho, creo que casi me puse en pedo del olor fuertisimo a alcohol que tenia un protector Anthelios que me compre hace un tiempo, y vos sabes que el alcohol es muy malo, especialmente para una piel tan delicada...

      Eliminar
  4. Fruti, me estoy por comprar el Skinbooster de Lidherma y quiero también la Vitamina C de esa marca ¿la conocés ó la probaste? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO Lidherma. Los Skinbooster son geniales y la vitamina C está muy buena, adelanteee!

      Eliminar
  5. Estoy en búsqueda desesperada hace unos dias por la de Efyderma de contorno!! Le tengo fe!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!! Me encantó!!! Voy a ver si la consigo!! Gracias!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti, mande mail porque en la web no dice los puntos de venta... aun no me respondieron nada! si alguna sabe que pase la info.. Besos, Vale

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti. Te agradezco que hayas especificado el margen de edad en el que se puede commenzar a utilizar. Sería bueno que lo implementes en todos los post, para que no te molestemos tanto luego.
    Gracias por todo, sos un genio.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!! Muchas gracias por la reseña!!! La voy a tener muy en cuenta!!!
    Me encantó!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía a esta marca! Promete bastante, cuestión de probarla. En cuanto al sol! Ni hablar! Esta cada día peor, también soy de las de sombrero! Me tapo toda!! El otro día sufrí porque se me quemaron los pies! Era lo único que tenía expuesto!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Muy importante el dato de la edad a la que se puede comenzar a usar! Te iba a preguntar eso. Parece genial! Supongo que tendré que esperar un tiempo.

    Como siempre genial tu blog.
    Beso

    Bela

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo de las cremas por la edad es marketing? Hace mucho una cosmetologa me dijo q las cremas iban por necesidad de la piel (salvo las cremas q tienen alguna hormona que eran como mas especificas). Alguien q tomo mucho sol vs alguien que no, necesitan lo mismo aunque tengan la misma edad? Siempre me llamo la atencion eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que te dijo la cosmetóloga: las cremas se usan según la necesidad de la piel. Hace un tiempo hice un post explicando que en verdad las cremas se usaban según el estado de la piel y algunas lectoras me pidieron que incluya las edades, así que estuve medio tironeada! jajaajaa Pero como yo no puedo ver el estado de la piel de cada una digo una edad en la que seguramente no sea en vano usarla. Por ejemplo, esta crema para una piel de 25 años es demasiado, salvo que esté hecha pelota por tomar sol y fumar... pero creo que una persona de 25 que tiene la piel hecha polvo no va a venir a leerme... :( Cada piel necesita algo diferente, pero trato de hablar en lineas generales para guiar un poco.

      Eliminar
  13. Vero! Tengo 26 años piel mixta y sensible. Necesito un contorno de ojos, tengo ojeras y se me hacen bolsas. Supongo que es de cansancio, por que no paro! Pero me gustaría contrarrestarlo un poco. ¿Qué me recomendas?

    ResponderEliminar
  14. Fruti feliz año! Te comento algo fuera del tema del post pero en la línea del tema protección solar. Tengo un matete mal no se que hacer me he comprado de todo, gastado plata y ninguno me gusta ni el antihelios color (muy oscuro) ni el dermaglos invisible (horror alcohol arde!) clinique citiblock (se hace pelotitas pelusitas mal) avene (blanco pegajoso totalmente inconfortable) y la roche ummmh. Lo malo que nadie tiene muestras y si no se compra no se sabe. Soy muy blanca casi rosada me quemo mal, tengo la piel del rostro con eczema y descamación y si me pongo protector con la piel que se sale te imaginarás lo horroso que queda. Estoy en crisis : ( aparte leo los ingredientes y tanto químicos no se si me van a hacer peor.
    Fruti te consulto cual del mar de protectores son para piel súper sensible, mixta grasa a seca, sin alcohol, sin químicos sensibilizadores, sin perfume irritante, textura liviana , factor 50 (vivo en el sur = radiación altísima) Fruti gracias por la paciencia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, y nose si lo conseguirar donde vivis, pero podes hacer el intento. De Estee Lauder está el DayWear Advanced Multi Protection Anti Oxidant y bla bla bla, el nombre es muy largo, pero podes googlear esa parte, es factor 50, y es el mejor que probé ademas de uno de MAC. La textura es mas bien como la de una locion humectante y olvidate que quede pegoteado, blanco, seco o todo eso, simplemente se siente en la piel como si te hubieses puesto una crema humectante. Eso si, lo pagué $610 mangos, pero que vale lapena, eso seguro.

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.