SLIDER

Cosmic fantasy, lo que se viene de Rimmel London.



Rimmel London presenta la nueva colección de maquillaje para este otoño-invierno creada por Kate Moss. Se llama Cosmic Fantasy y está compuesto por varios productos:

Para la piel, la BB Cream 9 en 1 ($115), que funciona como pre-base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, suaviza, matifica, ilumina y protege del sol. Para las pestañas, la máscara ScandalEyes Flex ($106), que aporta volúmen y flexibilidad.

La paleta de sombras Glam'Eyes ($119) de esta temporada se llama Brixton Brown. Son tonos para lograr una mirada nude pero intensa. Las sombras pueden usarse secas, para un look natural, o mojadas, para conseguir mayor intensidad e impacto.





Para los labios, los Apocalips ($97,50), labiales líquidos con pigmentos de colores puros y brillos gloss. Los tonos de esta colección son: 304 Eclipse, 402 Across The Universe y el nude 603 Shooting Stars.

A los esmaltes ($59) de siempre se les agregan estos tres tonos: 361 Acid House, un verde metalizado,  un rojo clásico como el 706 y un azul cremoso (712 Rhythm & Blues).





Por ahora (ojalá que se mantengan), los precios de algunos de los productos son los que publiqué, pero no culpen a la mensajera si ven otros. 
¿qué les parece esta colección? ¿alguien probó los Apocalips? Quiero comprarme uno, pero todavía no decidí el tono.

10 comentarios

  1. Hola Fruti!!!! Gracias por mantenernos informadas, como siempre!!! Te cuento que tengo dos Apocalips, son muy pero muy recomendables, súper líquidos pero no se corren, súper pigmentados, el aplicador excelente, me encantan!
    Suerte!

    Ferchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! ahora solo me queda elegir mi tono!!!

      Eliminar
  2. Hola Vero!! Esa paleta de neutros parece que será un must-have!!! Por mi parte, estoy tratando de conseguir en algún lado el delineador sandal eyes, en negro, que dicen que es absolutamente waterproof, pero se me está haciendo imposible encontrarlo!!
    De paso te pregunto, recuerdo que usabas el serum Código Juventud, de Loreal... ayer atacando Farmacity me traje uno a casa porque escuché maravillas de él, pero no encuentro los ingredientes por ningún lado!! Lo podré usar estando embarazada?? Igual ya estoy por tener, pero me entró la duda cruel!!!
    Gracias y besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! tenés razón, el Código Juventud es muy bueno. Lo ví en el stand que tiene Loreal en Unicenter, pero si, creo que está en falta. Tendremos que stockear. No te preocupes, creo que no vas a tener problemas con él, los ingredientes que NO pueden usarse durante el embarazo son los ácidos tipo AHA, glicólico, salicílicos y retinol. Igual, preguntá a tu obstetra.
      Los ingredientes podes buscarlos en la página web (no sé si la argentina, pero afuera siempre los ponen).

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca! Probaste esa mascara Fruti? Yo estuve a punto hasta q me dijeron que las pestañas quedan plastificadas y que las arruina. Sera asi??? VeroM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo tengo esa mascara hace un mes y me deja las pestañas divinas, con volumen y de aspecto natural, eso si,los primeros dias me costo un poco usar el cepillo pero ya me acostumbre.para retirarla uso un desmaquillante bifasico de neutrogena o loreal.otro tema es el precio cuando la compre me salio 86 pesos y veo que ha aumentado.espero te sirva mi data.saludos

      Eliminar
    2. Si, me sirve! Gracias Totu!!! Voy a comprarla. Vero M

      Eliminar
  4. Muero con esos colores de los Apocalips ! los quiero :)

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de la marca, pero tal vez probaría la BB cream. Tengo la de L´Oreal (BBCream "Extraordinaria 5 en 1") y aunque un lado me parece buena a nivel cubritivo, marca mucho los poros. Le pasó lo mismo?
    Fruti, una buena base o bb cream que no marque los poros para recomendar?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, me encanta la relación precio calidad de esta marca, mi prima maquilladora dice que tiene las mejores máscaras para pestañas entre las marcas no premium. Compré en las vacaciones la crema de noche Código juventud de L'oreal y me encanta; no sabés lo que es la farmacia Riadigós de Mar del Plata, tenían de todo, ahí conseguí la promoción del portacosméticos de Ducray que vos nos mostraste por Octubre, y tenían de todo de una marca francesa de la que vos hablás pero cuyo nombre no recuerdo. Yo vivo en Lomas de Zamora y en las farmacias y perfumerías de la zona no hay demasiada variedad así que allá enloquecí. ¿Qué crema para contorno de ojos que no sea cara me recomendarías? Tengo 46 años; de paso te felicito por lo de Allure, todas te dijimos lo mismo pero es así, te lo tenés más que merecido por el nivel de la página y la seriedad con la que trabajás.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.