SLIDER

Maybelline para otoño invierno.


La semana pasada, en el Press Day de Muchnik, pude conocer la nueva colección otoño invierno de Maybelline New York. En el post de hoy, les muestro todo lo que pude andar tocando.

La primera novedad es el lanzamiento de Age Rewind The Lifter. Es un producto que mezcla la base con un primer. No sólo da color, sino que reafirma y alisa porque en su formulación tiene péptidos que mejoran el tono de la piel.


Otra de las novedades son los pigmentos Color Tattoo.  Al fin Maybelline tiene este tipo de productos entre sus opciones. Tienen más intensidad y duración que las sombras comunes, aunque son un poco más complicadas de usar porque son polvos libres que pueden manchar si no se colocan con cuidado (pero no tanto... si yo puedo, puede cualquiera).


Por ahora, hay 5 colores disponibles de los 10 que hay en otros países. Los colores elegidos para el lanzamiento son: negro, dorado, verde, lila y bronce. El tono más esperado por varias es el negro con destellos azules, llamada 30 Black Mistery. Tienen una textura muy suave y sedosa, que se desliza bien y no mancha. Tienen buena duración e intensidad.


Los otros colores disponibles son estos 4 que pueden ver en mi brazo. El turquesa tiene un tono medio verdoso petróleo; quizás si colocan menos producto quede más claro. El lila, Pink Rebel es el color pantone del 2014, Purple Orchid. Aclaro que el color que quedó en mi brazo es el que se consigue usando los dedos y sin retocar o repasar. La foto fue sacada con luz natural y cerca de una ventana.


También hay 4 nuevos tonos de Super Stay 24 hrs, un labial que dura 24 horas sin inmutarse y tiene unos colores vívidos, intensos e increíbles.  Dato: me puse los 4 tonos en mi brazo durante el evento y no hubo manera de sacármelos después. Tuve que esperar a llegar a mi casa (eran las 11am y llegué a mi casa a las 8pm con los colores intactos) y usar un buen desmaquillante para poder sacármelos después de luchar un buen rato. O sea: duran.


En el brazo los ven brillante, pero quedan mate. Para que queden como recién puestos hay que aplicarles un bálsamo que viene incluído en el producto. Los tonos nuevos son rosa intenso, coral,  nude y rosa viejo/ marrón claro.


Las uñas tienen tres tonos (ya conocidos): lila, rosa y verde jade. La colección se completa con la máscara de pestañas Mega Plush (pueden ver la review en este link) y un delineador negro.



Los precios por ahora no los tengo, se los debo.
Cuentenme, ¿qué les gustó de esta colección?

10 comentarios

  1. Los pigmentos son hermosos! El bronce me compró, creo que lo tengo que tener...ese esmalte verde también

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son hermosos todos! y quisiera probar la base

    ResponderEliminar
  3. las color tattoo demasiado caras.aca... me.fui d vacaciones.a.Chile y las compre a 50% menos contando el 35%

    ResponderEliminar
  4. tengo suficientes maquillajes y poca plata, así que no deberia andar viendo esta clase de post :P
    De lo nuevo me gustan los superstay pero son caritos y no uso muchos labiales, asi que mejor para mi bolsillo! jaja
    En cuanto a los pigmentos, me parecen poco prácticos y los colores demasiado estridentes como para usarlos

    ResponderEliminar
  5. Jjajajja yo estoy igual que Candy! Pero que lindo el labial Commited Coral y el pigmento Wild Gold! Quieroooooo :(

    ResponderEliminar
  6. qué lindooo me gusta todooo

    ResponderEliminar
  7. El labial coral y el sienna, me encantan los labiales mate de larga duración, seguro que no quedan con ese brillo fruti? ¿Cuánto salen?

    ResponderEliminar
  8. Los colores tatoo son carisimos, veo que valen la pena..pero es para tener uno o dos sin fanatizarse me parece. Mmmm de los esmaltes no me convence que sean muy de invierno, los veo mas de la temporada verano, pero bueno, habra que darle lugar a la duda cuando empiece oficialmente la temporada. En cuando a la base..no se, me da cosa meterme en el tema del anti age o age rewind cuando todavia no tengo la edad para eso segun mi dermatologa.
    Me encanto el post!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Los colores de los ColorTatto no me parecen muy de invierno, pero se ven lindos y el bronce es el que más me atrae

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.