SLIDER

NYFW: Nail Art 2014.


Si hay una semana de la moda que me fascina, esa es la de Nueva York ( A diferencia de otras Fashion Weeks, en ésta se les presta mucha atención a las uñas, por lo que trato de seleccionar algunos nail arts para posibles inspiraciones.

Por ejemplo, en el desfile de Prabal Gurung, una línea ya cambia un esmalte nude y aburrido. Lo mismo que Ruffian, con su medialuna invertida o su ombré rojo y negro.


Cushnie et Ochs utilizó stickers con tonos de verde, violeta, rosa y negro, pero lo interesante es la forma de las uñas con las puntas bien marcadas, casi garras.


Con las puntas un poco más redondeadas, The Blonds  mostró uñas "Luxe Leopard", donde el animal print metalizado se llevó toda la atención.


Desigual presentó uñas metalizadas con apliques en tonos cobre.


Otra tendencia que se vió en varios desfiles son las uñas halfies, pintadas mitad y mitad, sin esfumado y en colores contrastantes. Hacerlas es muy fácil: se coloca primero el color más claro en toda la uña, una vez seco, se tapa la mitad con una cinta adhesiva y se coloca el otro color.

Peter Som va un poco más allá y usa tres colores: una base dorada, arriba colocaron un nude en 3/4 partes y pintaron una medialuna en negro.


Esperemos que lleguen pronto las nuevos shutter de Sally Hansen, que se colocan sobre otro esmalte y generan el efecto de papel metalizado.


Y por último, en varios desfiles se vieron las uñas mate, una tendencia que se va y vuelve a cada rato. Así que quienes tengan el matificador de Impala o Todo Moda, no lo tiren.



¿Qué les parecen? ¿Cuál  de todos estos nail art las inspira? 

Fuente fotos: Allure Magazine, Styledotcom, instyle.com, popsugar.

8 comentarios

  1. hola
    muy buenas fotos. te puedo preguntar si sabes de algun moldecito o tecnica para hacer medialuna? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ame las halfies y las metalizadas!
    Las unas. n punta no me gustan jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Te quería hacer una pregunta, que no tiene que ver nada de nada con este post. Cuando te limpias y/o demaquillas a lanoche con aceite de almendras, como haces exactamente? Te lo pasas con algodón y retirar primero con agua y después con algún limpiador en gel? te lo aplicas directametne con dedos y masajes y después retiras de alguna de las formas mencionadas recién? O retiras con algodón y después la limpieza en gel? Mil gracias si me podes respodner! Besote!
    Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mora! coloco el aceite con los dedos, masajeo un poco y lo retiro con algodón o agua. Como hago doble limpieza, después uso un jabon que retira el exceso.
      Besos!

      Eliminar
    2. genial y es bueno, tengo el aceite de almendras sin uso...no sabia que podia desmaquilarme con el :)
      http://bellaella000.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  4. Que lindas manis, me gusto la de Peter Som, voy a probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las de estilo galaxy!!

    Estoy estrenando blog, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.