SLIDER

Usados y amados.


Va a parecer un momento de caradurez, pero en verano me dá un poco de fiaca ponerme muchas cremas en la cara. Trato de usar texturas livianas, pero igual necesito ponerme poco. Si a eso le sumamos que mis criaturas están de vacaciones y ya no tengo todo el tiempo del mundo para mi rutina diurna porque se despiertan antes que yo y me sacan de la cama a los gritos... bueno... mi vida no estaría siendo muy "skincare friendly"

Estos 14 productos son los que uso mañana y noche. Les puse un número para que no se mareen cuando hable de ellos.

A la mañana, tengo que hacer todo rápido (mis jarrones y libros corren riesgo de ser destruidos por niños pidiendo su desayuno). Mis productos seleccionados son:

  • Solución micelar La Roche Posay (2): la mejor limpieza, rápida y suave.
  • Agua termal de La Roche Posay (4): la uso en reemplazo del tónico a la mañana y durante toda la tarde si transpiro mucho. Si la ponen en la heladera, la sensación de frescura es absoluta. Para pieles irritadas es perfecta.
  • Crema para párpados de La Roche Posay Redermic: es muy suave y tiene vitamina C.
  • Suero Revitalift x3 de L'Oreal (5): no es de lo mejor que le pasó a la línea Revitalift pero es pasable. Pueden leer la review haciendo click en este link.
  • Hidraphase Legere de La Roche Posay (6). Es una crema hidratante básica y bien liviana.
  • Anthelios xl (12) SPF 50+: no pienso bajar de ese spf.  Mi preferido, lo amo fuerte fuerte: deja la cara blanquísima, pero me encanta que sea así. Se absorbe muy rápido y no queda grasoso.
  • Y no, les juro que este post no lo pagó La Roche Posay. 

A la noche, la rutina se puede extender un poco. Todavía no puedo darme el gusto de hacer una mascarilla una vez por semana (música de violines). Para ese momento uso la crema Perfectly Clean de Estée Lauder o la Bepanthene Baby de Bayer.

De noche estoy prestando mucha atención a la limpieza variada. Como tengo el cepillo Visapure (10), pero no quiero usarlo todas las noches, voy alternando.

  • La crema limpiadora Perfectly Clean (3) de Estée Lauder la uso con el cepillo o sola, masajeando con movimientos circulares. De vez en cuando, la uso como mascarilla. Pueden ver sus usos en este link.




  • Otras veces, uso el Aceite de Almendras  Ewe en la doble limpieza. La segunda fase la termino con un poco de jabón Aderma (el envase no está en condiciones para la foto).
  • El Exfoliante Suave para puntos negros de Clean & Clear (1) lo uso muy poco. Es muy suave, el ingrediente que me interesa (ácido salicílico) esta en una concentración bajísima, así que puedo ir tranquila por la vida. Las partículas exfoliantes tampoco son tantas ni tan fuertes.
  • Suero Advanced Nigth Repair de Estée Lauder (8): mi primer suero de la noche. Su fórmula fue renovada y ahora esá mejor que antes... y eso que antes era espectacular. Es maravilloso. 
  • Crema para párpados Advanced Night Repair de Estée Lauder (14) una crema densa, que no deja restos y se absorbe rápidamente.
  • Suero Midnight Repair de Kiehl's (7): ¿se acuerdan de esas 2 muestras que me dieron con mi regalo de navidad? Bueno, con 3 gotas todas las noches todavía me queda bastante producto. Es un aceite muy liviano, que no queda aceitoso y se absorbe casi inmediatamente.
  • Revitalift 10 de L'oreal (9): como el suero de la marca no me convenció, volví a mi amor con retinol.

Y eso fue todo. ¿algún producto para recomendar? Yo estoy amando mis sueros combinados, pero el ANR de Estée es lo más.


36 comentarios

  1. Hola Fruti, necesito de tu ayuda! Quiero un buen contorno de ojos, que ayude a suavizar y prevenir arrugas (tengo 32 años) y descongestione, baje bolsas, esas cosas. ¿Genifique y su supuesta perla mágica, el de YSL, alguno de Estee Lauder...? ¿Qué decís? Mil gracias y buen día!
    PD: Capaz lo dijiste mil veces y no retuve, pero cómo incorporaría el aceite EWE en la limpieza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El genifique es muy bueno, pero Eye Response de Mac descongestiona y baja bolsas. Las arrugas podés prevenirlas con alguna crema a la noche como la DermAox de La Roche.
      El Ewe se usa primero en la limpieza. Lo colocas con algodón y después aclarás con agua y algún jabón suave. Eso se lo conoce como doble limpieza.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias! Será Genifique entonces, porque necesito comprar en Juleriaque y no hay MAC (anoto para la próxima o viaje!)
      Esta misma noche pruebo lo del aceite. A riesgo de burrada, esto es si no estoy maquillada, no??? O retira maquillaje también???

      Eliminar
    3. Yo tengo ojeras y bolsas casi estancadas bajo mis ojos. Probé la Genifique con la perla, una con un roll on de acero también de Givenchy, un contorno de Lancome también que viene con una tapita arriba con un producto complementario... en fin, mil cosas, sin los mejores resultados. Hasta que encontré el contorno de ojos de Neostrata... ahhhhhh!!! Belezaaaaa!!! Lo uso de noche y a la mañana no es que no tenga un leve aire a Lisa Simpson, pero naaadaaa que ver con lo que era antes. A la mañana después de la limpieza me coloco otro contorno (en este momento uno de Clinique) y en una hora, como si no tuviera un niño de dos años!!! La de Neostrata la conpré en Farmacias Vasallo, no se si la venden en otro lado, pero sale al menos la tercera parte de las otras que mencioné antes. También usé unas muestras de un suero de Dior que me dieron específico para contorno y es un lujo, pero sale un billete. Ojalá te haya servido mi experiencia!! Saludos!!

      Eliminar
    4. Gafu, Qué buen dato! Neostrata es una marca buenísima, no sabía que tenía para el contorno de ojos. Cómo se llama exactamente el producto, lo quiero ya!! gracias =)

      Eliminar
    5. tampoco sabia que tenia un contorno de ojos!!! nunca lo habia visto!
      Probaste Eye response de Mac? es mi fetiche para las bolsas y ojeras.

      Eliminar
    6. El contorno de ojos de Neostrata se llama Bionic Eye Cream. Plus. No se v
      an a arrepentir!! Besos!!

      Eliminar
  2. Waw q lindo tooodos esos productos jee
    A ver en el verano estuve suuuper vaga
    Para la limpieza a la mañana solo uso el jabon d neutrogena deep clean o la espuma d limpieza d natura chronos.
    Dspues a modo d tonico el agua termal d La Roche q guardo en la heladera siiii y la use hasta d post solar.
    Y luego directo el anthelios xl y en el contorno d ojos capture total eye essential d Dior.
    A la noche ya uso las toallitas demaquillantes d neutrgena deep clean y p los ojos el supuesto oil free remover d neutrogena tmb.
    Digo supuesto xq la verdad m resulta super aceitoso pero pienso usarlo hasta q se termine, ya keda poco.
    Luego m lavo c el jabon o la espuma y 2 o 3 veces x semana la crema exfoliante d chronos.
    Por ultimo en los ojos el capture total + active C d La Roche y en la cara mi effaclar duo.
    Y nada mas.
    M faltan cosas aun pero bueno creo no esta tan mal, m dirás vos.
    Ahora ya arrancaré c la humectante tmb q tngo la chronos q no m gusto taaanto xq es un poco pesada pero la uso p la noche(aunq es d dia es a fin d terminarla) y necesito una p el dia. Recomendaciones p piel mixta??
    Bsos y t admiro x lograr siempre seguir las rutinas contra viento y marea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm..... si te parece pesada podes usar alguno de los skinbooster de lidherma, que son sueros hiper livianos...

      Eliminar
  3. Hola!! te leo y te envidioadmiro al mismo tiempo, soy super hiper archi poco constante con las limpiezas y los cuidados de la piel, aun asi, siempre me halagan mi piel (aun dermatologos), en fin, me levanto muy temprano y con pocas ganas, y quiero empezar a tener una rutina que quiera y pueda mantener en forma constante(o lo mas posible al menos), por lo que me ayudarias si me recomendas por donde empezar (no me mates, tengo 36 años, y te pido "empezar") con la menor cantidad posible de productos, jajaj!! a saber: limpieza, hidratacion, y sugerencia!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retinol! cualquier cosa con retinol, comprala! jajaja. Mi preferido es Revitalift de Loreal (menos el suero), pero a tu edad te recomiendo esa crema. Limpieza podés usar alguna micelar. Y no te olvides de la protección solar, para nuestra edad es un DEBER.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias!! Sos una genia!! como protección sirve la BB de Maybelline? uso esa base, o algo más especifico?

      Eliminar
  4. Hola, buenisimo el post, yo use varios años el suero Advanced Night Repair Eye y nunca vi resultados. :(

    ResponderEliminar
  5. La crema para párpados de la roche cdo lo usas????

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sofisticación! Me encantan los productos de La Roche Posay y también los de Avéne (soy fan de Optimale UV) pero últimamente se me fueron de presupuesto y los miro "con la ñata contra el vidrio" al esos sérums que nombrás. Limpio mañana y noche con Deep Clean Energizing de Neutrogena (tengo piel muy, pero muy grasa). Crema de día: L'Oréal Hydra Total 5 matificante + la BB Cream de Maybelline (Dream Fresh) que tiene FPS 30. Crema de noche: Código Juventud de L'Oréal y crema para párpados Cicatricure (me la regalaron y la uso un poco por probar nomás). A veces a la noche me hago unos masajes suaves en la cara antes de dormir y los resultados son muy buenos. Como verás todo súper económico, pero bueno, peor es nada ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... al igual que esos sérums..." quise decir.

      Eliminar
  7. Divino todo! pero coincido que el Advanced Night Repair Eye jamas me hizo nada, es caro y para mi no fue efectivo, una desilusión. Ahora uso el ultra lift firming anti wrinkle eye cream de Garnier y es una maravilla! Ojala en algun momento vendan aca los productos de Garnier que son tan buenos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti hace tiempo quiero probar el revitalif 10 del que tan bien hablas, pero en airless solo esta la version de dia que tiene filtro solar y como yo quiero usarla de noche no la eh comprado... Ahora leyendo tu post veo que usas esa crema durante la noche y queria consultarte si no pasa nada por usar una crema con filtro solar a la noche, si no queda pesada.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no pasa nada. Aunque no soy buen parámetro, porque a la noche me gusta usar cremas bien densonas.

      Eliminar
  9. Hola!! Usas el advanced Night Repair de Estée Lauder y el Suero Midnight Repair de Kiehl's a la vez, todos los dias? tienen funciones diferentes?? (nunca usé el de EL)
    Yo estoy amando el serum concentrado de hialuronico de idraet… y la reparadora de norma bustos… los amo juntos y por separado… tanto que destronan varias noches midnight repair de Kiehl's… Quisiera usarlos de día, pero me levanto con el tiempo contado para correr a la ofi y no puedo dejar absorber los productos 10 minutos… por la mañana vitamin c de Kiehl's que no tengo que esperar casi nada antes de ponerme el protector de la misma marca (me encanta ese protector diario para usar debajo del maquillaje… tengo la piel grasa deshidratada) Quisiera ponerme hidratante antes del protector, pero no me da el tiempo, maldita cama que me atrapa!
    Conclusion: mis recomendados... serum hialuronico idraet con primer puesto y segundo puesto la hidratante reparadora NB (para piel grasa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los uso juntos. me gusta como se complementan, tienen funciones parecidas.
      no encuentro Idraet por acá!! quiero morir.

      Eliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que enseñas! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Una pregunta. El aceite de kiehls lo puedo usar en la nariz? Tengo bastantes poros abiertos y me suena q me los puede destacar mas todavia. En cuanto a productos, me gusta mucho el Sensibio de Bioderma y la linea Brightful de Mac. Vienen 4 productos: limpieza, tonico, serum y crema. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy liviano, así que si, puede usarse. Para los poros, te recomiendo exfoliación, pero ojo, a veces es algo genético, me pasa con los poros cercanos a la nariz, que se me notan a pesar de todo.
      La linea brightful está en mi wish list, quiero el suerito!

      Eliminar
  12. Mi Frutiiii hermosaaaa... ¡Cómo extrañaba tu post de amados y usados!... Qué dicha verlo... Amo como describes cada producto y adoro como nos enseñas, a través de tu experiencia, a construir una buena rutina para el cuidado de la piel. Así como tú, en la noche estoy usando el suero de Estée Lauder y la crema Revitalift de noche de L'Oreal.. ¡Los 2 me encantan!... Muero por conocer todas las lindas cosas que describes de La Roche Posay... TE QUIEROOOO FRUTIIII... Un beso GIGANTE

    ResponderEliminar
  13. Fruti, estoy usando el Midnight Recovery de Kiehls y me encantaaaa!! También ando probando unas muestras de la vitamina C de la misma marca, recién empiezo, me la coloco después del MR y antes de la crema de noche, qué opinión te merece? Otra consulta, que es la que más necesito: estoy usando como base de maquillaje la BB de Givenchy (una belleza totaaaal, lo mejor que conseguí hasta ahora), pero se me está terminando :( . Vi en Kiehls que tienen una BB con factor 50 de protección, la probaste? Porque esto me haría matar dos pájaros de un tiro, pero no quiero meter la pata y que me termine resultando muy densa. Ayudaaaa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, si te sirve de consuelo yo no tengo hijos y todos los días me cuesta encarar mi rutina de belleza porque no encuentro suficiente tiempo para ello! Así que, en lo que mi compete, sos la mejor! Tenes nenes y aun así te haces algun tiempito para embellecerte y cuidarte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti! Lei que no te exfolias y mi recomendacion es gel exfoliante suave litchi y rosa mosqueta (le lab de beaute), luego agua termal y a continuacion mascara neutralizante con vitaminas y oligoelementos de la misma marca. Hace poco las empece a usar una vez por semana y me encanta como queda mi piel. Besos♥♥♥Vero Mense

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien uso todas mis cremas La Roche Posay, salvo algun preparado especial que me recetó la dermatologa.... :)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.