SLIDER

Clarins para este otoño.


Celeste cielo combinado con gris, esa es la combinación que propone Clarins para este otoño invierno con su paleta  Eye Quartet, con pigmentos minerales que pueden ser usados secos o húmedos. Tiene dos tonos satinados y otros dos irisados de larga duración.

Los labios tienen dos opciones: por un lado, Gloss Prodige, con textura gel ultraalisante, no pegajoso, de larga duración y color intenso. Hay ocho tonos y dicen que tienen un perfume exquisito. Por otro lado, los labiales Joli Rouge que hidratan y rellenan labios.


Los precios son intensos: $874 la paleta, $247 los glosses y $324 el labial.
¿qué me dicen?

4 comentarios

  1. Fruti! necesito unos consejos, se me termino el gel cleanser de Avene (muy bueno me resulto) y queria comprar otro para la limpieza, que recomendas? sigo con el mismo o hay algo mejor, mi piel es mixta, y en la zona de la barbilla y cercanias tengo marcas de un ataque de acne que me dio el año pasado(me hice peeling pero aun lucho) y sumado a los granos pre periodo que siempre me salen en esa zona, necesito algo para combatir esas manchas, como necesito un humectante compre el effaclar mat de la roche posay que tmb es paara manchas, como lo ves? o hay algo mejor, necesito tratarlas urgente! desp necesito algo para el contorno de ojos, porq me suelen arder un poco , como q estan irrtiados, la verdad es q nunca le pongo nada. Resumen, necesito algo para limpieza, humectante y algo para tratar las manchas, si es todo en uno mejor, y algo para el contorno de ojos, (lei q recomendas el eye response de MAC). Tengo 25 por si la edad interesa para recomendar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti,

    Sabes donde puedo conseguir los productos de Bioderma? Soy de zona norte. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.