SLIDER

Inspiraciones desde París.


El otro día les hablaba de los maquillajes que inspiran. A veces vemos cosas raras en los desfiles que difícilmente podamos usar todos los días para ir al trabajo. Pero otras veces, podemos tomar algún concepto, alguna idea, algo y adaptarlo a nuestro estilo de vida y forma de ser. Creo que lo que hace que un makeup artist grande es la posibilidad de inspirarnos, de darnos un punto de partida para crear algo nuevo.

Y así lo vi en el show de Chanel en la semana de la moda de París. Mientras todas las bloggers estaban deslumbradas por el desfile en una especie de supermercado, yo me enamoré de ese maquillaje simple pero con un giro: los ojos estaban maquillados con un gris, con una pequeña iluminación en el lagrimal... y un delineado superior en un color intenso (verde, naranja, rosa).


El que se vió no es un maquillaje para ir al supermercado, pero si puede adaptarse para una salida con un azul klein, un verde esmeralda o hasta un bronce intenso, ¿no les parece?

Por otro lado, en el desfile de Dior, mi ídola Pat McGrath pareció morder banquina con uno de los maquillajes que presentó: el ojo pintado con maquillaje látex, lápiz azul y glitter no tiene mucha bajada al día a día, para ser sincera... peero, el otro maquillaje del mismo desfile si.


Aquí ven el maquillaje conceptual e inusable (juro que ayer, en un cumpleaños infantil, una compañerita de 5 años de mis hijos apareció con ese mismo maquillaje en los ojos. No sabía si la nena era una avanzada o íbamos a tener que empezar a tramitarle el retiro a Pat).


Pero ojo (cuak!), que el otro maquillaje que se presentó en el mismo desfile es perfecto para adaptar y adoptar: se trata de un khakhi chic, según Pat, en el que el marrón y el dorado se combinan para lograr un maquillaje urbano pero glamoroso. Puede ser llevado así de intenso o con unos tonos mucho más suavizados. Reconozco que este maquillaje me encantó y casi me pego 80 latigazos por decir lo que dije de Pat.


Otro maquillaje divino fue el de Chloé, con un delineado muy pegado a las pestañas en un tono celeste, acompañado por una sombra lavanda. Si eso no es un maquillaje diurno...


El resto del maquillaje fue súper suave: labios apenas rosados, rubor también en el mismo tono y un poco de máscara de pestañas.

Qué me dicen de estos maquillajes, ¿no las inspiran?

Fuente fotos: style.com

4 comentarios

  1. jajajaaj me hiciste reir!!! La verdad es que muchas veces vemos cosas disparatadisimas en los desfiles y nos preguntamos en donde cuernos usarias eso O.o?! Pero si coincido con vos en el make up del tono marron que mostraste mas abajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el de chloe :)
    consulta...probaste el agua micelar de l´bel?
    solo escuche lo mejor de la de bioderma, pero queria saber que otras opciones hay...

    ResponderEliminar
  3. me gustan los colores! XD Yo creo que exageran pour la gallery, que queda en el ojo ajeno adatarlo al día a día como se pueda jajaja están lindos los tonos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, sigo hace casi un año tu blog y me encanta, tengo 36 años y piel sensible, quería que me expliques luego del Huile de Dior en la doble limpieza, que opciones tengo, si o sí tiene que ser un jabón? Otra consulta la Redermic de La Roche puedo usarla si estoy amamantando a mi bebé? Ultima, para crema de noche tratamiento intenso que recomendás? uso casi toda la línea de La Roche pero para la noche quería algo más tratante tipo Estee Lauder sin gastar tanto jaja, cariños, me encanta el blog y lo leo siempre!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.