SLIDER

Aceite perfumado Encanto de Avon.


Avon lanzó hace poco su nueva línea llamada Encanto, con tres productos para disfrutar de la piel: una crema para manos, una loción corporal y ¡un aceite! Los tres tienen aromas diferentes. Una de las gamas se llama Elegancia y tiene notas de castaña, otra es Delicadeza, con notas de flor de algodón, y la tercera es Seducción, con notas de mora y champagne.

Para probarlo, me mandaron la línea Seducción, de pack rojo. Obviamente, mis ojos y mi corazón se fueron directamente al aceite.  Yo lo uso después de la ducha, con la piel húmeda. Con un poco de producto en la mano, masajeo un poco y, sin enjuagar, seco con la toalla. El aroma es un poco intenso, pero una vez que se secó queda más suave; tranquilas, tampoco dura tanto. No deja sensación pegajosa o similar.

Si bien su principal componente es el aceite mineral (hidratante oclusivo, impide la pérdida de agua de la piel pero hidrata y repara las pieles dañadas) y más de una lo mirará de reojo, también tiene:
  • aceite de canola: si bien su uso también puede ser cuestionado desde el lado alimenticio (sobre todo cuando se usa para freir), al estar usado superficialmente no presenta riesgos: tiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6.
  • aceite de almendras dulces: con propiedades hidratantes y suavizantes. No tapa los poros y se absorbe perfectamente por la piel.
  • vitamina E: antioxidante, emoliente, acelera la reparación de las células.

El envase es plástico y tiene un pequeño agujero que evita que una se tire medio frasco encima.
Resumiendo: es un producto recomendable, aunque un poco caro en relación costo-tamaño-beneficio. Pero lo bueno de todo esto es que ¡al fin están empezando a llegar aceites al mercado!

La crema para manos deja una sensación muy suave y aterciopelada. El aroma dura un rato considerable. El envase recuerda a un pomo de témpera similar al que usan otras marcas. Tiene vitamina E y no deja las manos pegajosas.

Precios: Loción hidratante $69,99; óleo $89,99 y crema para manos $39,99.

¿alguien más probó estos productos?

6 comentarios

  1. Hola! hace tiempo que no te leía, debo reconocer que dejé un poco de lado el cuidado y ahora quiero retomarlo... hablando de aceites, quería preguntarte sobre un aceite de ricino que vi en Farmacity, es un envase chiquito blando de un laboratorio que no recuerdo bien como se llamaba pero me parece que era Labortit... conoces la marca? mas que nada para saber si compro ese o si busco el fraccionado de Parafarm que tenia antes. Muchas gracias! Podría pedirte un post para salvar pelos con aceites y cosas caseras o lo menos costosas posible? estoy en plan ahorro... pesimo momento para que mi pelo este terrible... Saludos!

    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! esa misma marca uso yo, el de Parafarm no lo consigo por ningún lado.
      Anoto el pedido de aceites para el pelo!!! creo que todas estamos tratando de gastar lo menos posible... :(

      Eliminar
    2. Chicas, hay una chilena fanática del cabello http://www.cabellosyhierbas.cl/category/aceites-2/ tiene muchos tips con aceites. Inés.

      Eliminar
  2. Fruti: no dejes d probar la línea Oliva de Han, para el cabello. Económica, rendidora. Hace años q la uso! No puede faltarme la Emulsión para Peinar Anti-Frizz-brillante sin enjuague. La consigo en Tomassa. Si hasta mi peluquero me preguntó q era esa película "suavecita" al humedecer el cabello. Soy una 'rulienta-larga', y este producto resultó infalible! Hasta mis hijos me piden: poneme el oliva suave, mami. Paso el dato!
    Vana

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, sigo hace casi un año tu blog y me encanta, tengo 36 años y piel sensible, quería que me expliques luego del Huile de Dior en la doble limpieza, que opciones tengo, si o sí tiene que ser un jabón? Otra consulta la Redermic de La Roche puedo usarla si estoy amamantando a mi bebé? Ultima, para crema de noche tratamiento intenso que recomendás? uso casi toda la línea de La Roche pero para la noche quería algo más tratante tipo Estee Lauder sin gastar tanto jaja, cariños, me encanta el blog y lo leo siempre!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.