SLIDER

Tocando a Dior: Trianon en mis manos.



Hace unas semanas participé del evento en el que se presentaron todas las novedades de Dior para este año. Ya vieron como me maquilló Francisco Ingratta, pero ahora voy a mostrarles algunos de los colores de la colección Trianon (una cosa es ver las imágenes de prensa y otra, muy diferente, es verla sobre la piel) y otros lanzamientos.

Obviamente, como fanática de la piel en primer plano que soy, mi preferido es, fue y será el primer Glow Maximizer, un primer reactivador de luminosidad que brinda un efecto glow espectacular. No sólo puede aplicarse en todo el rostro sino que también en el escote, hombros o piernas.


Pueden ver cómo queda sobre el dorso de mi mano. Se ven los destellos dorados porque mi piel tiene un subtono cálido, pero es un producto que se adapta a todos los colores de piel (viene en un solo tono, universal) y resalta cada color en particular.

Para quienes odian el brillo y quieren un primer matificante, tienen el Pore Minimizer, el primer que matifica, atenúa los poros, afina la textura de la piel y alisa las arrugas. Unifica el tono y alisa pequeñas arrugas. Tiene una textura muy liviana y casi ni se nota sobre la piel.


Después de los primers conocí la DiorSkin Airflash CC Primer. Puede aplicarse con brocha (vaporizando producto sobre la misma) o puede colocarse sobre la piel y extender con la mano. El efecto también es muy liviano pero cubritivo y deja un leve brillo en la piel.

El polvo DiorSkin Nude Rose Powder me lo había recomendado Nicolás Berreteaga y recién ahora está a la venta. Se trata de unos polvos libres, ultra finos y traslúcidos con un leve tono rosado que dan a la piel un efecto rozagante realzando su resplandor, con efecto natural soft focus y apenas iridiscente.


Casi ni se notan sobre la piel, pero son perfectas para finalizar el maquillaje. Para colocarlas, Francisco colocó un poco de polvo en la tapa y después con una brocha, la puso en frente, mejillas y mentón.


También pude ver la paleta 5 Couleurs Edición Trianon, con tonos pasteles, suaves, llevaderos para el día. Francisco me contó que Dior es una marca que busca que todas mujeres se sientan cómodas llevando su maquillaje, y por eso, los colores son suaves, nada chillones o de difícil uso.


La paleta con rosas es 954 Pink Pompadour y la otra se llama 234 Pastel Fontanges. La sombra mono en tono verde menta es 427 Opaline. Cualquiera de los colores que se elijan son bien suaves, brillantes, que se funden muy bien con la piel y no parecen manchones. Pueden ser usados por expertas maquilladoras o por dummies.

Pueden ver los swatches de la paleta Trianon, donde quizás muchas se impresionan por los tonos, pero una vez sobre la piel, se ven muy suaves y diurnos (la iluminación tampoco ayudó mucho, pero se notaban bien).


Mi amor absoluto por este gloss, DiorAddict 722 Exquise,  una de las ediciones limitadas de esta colección. El brillo que ofrece es increíble, tipo espejo. En su formulación tiene microbolitas cristalinas polarizadas que ordenan la rreflexión de la luz para dar ese efecto. Además, tiene ácido hialurónico hidratante y un repulpante.



 Por otro lado, los labiales también me encantaron. El Dior Addict Lip Glow Mazimizer de esta temporada tiene un suave tono melocotón. Realza el tono natural reaccionando a las tasas de humedad para dar un color único para cada labio. Otro aplauso se lo llevó el Rouge Dior en tono naranja (van a ver mucho este color durante todo este año) #543 Rendez-vous. Este producto está enriquecido con crista marina, que alisa y perfila los labios.

Al final, las uñas tienen estos tonos pasteles: celeste híper claro, fucsia bloom y naranja.


¿Qué fue lo que más les gustó? Yo ya estoy vendiendo mi alma por el Glow Maximizer y el labial naranja Rendez-Vous.

12 comentarios

  1. Hola Frutillas,que color es el que está entre el Lip glow miximizer y el 543 rendez-vous? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy quiero todo lo que mostraste!!!! Se vendera en uruguay? Ya salgo a averiguar. Gracias por el post! Completo, claro y bien gráfico. Todos los días aprendo contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que elegir?! Quiero todoooo!! (aunque seguramente por lo que saldra tendre que elegir, je) Muy buen post, muy muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que necesito es que nuestra querida Argentina se estabilice, la inflación esta matando mis deseos lentamente :( quiero todo pero llegarle, es complicado.
    Marie

    ResponderEliminar
  5. hmmm... quiero un par de cosas. Interesante lo de las sombras, le tenia muchas ganas a un quinteto y pensaba hacer la inversión, pero no me gustó que quedaran TAN suaves, como si pigmentara poco, y resulta que es a propósito, jajaja. Pero si me inclinaba por el violeta oscuro es porque lo QUIERO violeta oscuro! menos mal que medio que aprendí a "probar" las cosas 1ero.
    Los labiales se ven geniales, pero tampoco ahí tuve suerte con Dior, no me duró nada. Le daré otra oportunidad al naranja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que podés hacer es usar un primer (o lapiz blanco) o hasta acuarelarlas....

      Eliminar
  6. Que maravilla de productos! besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es de la colecció
    n de primavera-verano europeo; divino pero para nuestra próxima estación estival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de las demás marcas, Dior no cree en la diferenciación de colecciones. Trianon se lanza al mismo tiempo en todo el mundo, más allá de las estaciones.

      Eliminar
  8. El primer está buenísimo. Dá un efecto de luz divino. Los coleres de la paleta de sombras on muy amigables, es verdad.
    No escribiste ni mostraste las sombras en crema... Me compré una color champagne, muy, muy tranquila casi imperceptible, pero con un hermoso efecto aterciopelado.... que se vá a la hora y se vuelve un pasticho en el párpado! ¡No puedo creerlo! Hice reclamo en el local que la compré (es la primera vez que un producto de Dior no me dá buenos resultados) y no me dieron bola... ¡de terror La Perfumerie de Cabildo! Una vez tuve una incidente menor con un polvo, también de Dior, y po una pavada me repusieron el producto en Rouge.
    ¿Probaste esas sombras? ¿Qué te parecieron?
    pd: El Rose Powder está a la venta desde el año pasado, lo tengo y es buenísimo.
    pd 2: Los precios se fueron a las nubes, y no dan cuotas, malísimo.

    ResponderEliminar
  9. Impecable lo suyo Fruti, como siempre. Ya estoy suspirando, a ver que hipoteco...
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Lo tremendo de todo esto es que Porcelain (el esmalte celeste) sólo lelgó al país en cantidad para ser vendido en el evento de lanzamiento, y así fue se vendió allí y no llegó a las perfumerías. Una lástima porque no sólo es hermoso sino que además es un color bastante más especial que los otros que sí llegaron. Shoro.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.