SLIDER

Million Carats bajo la lupa.


Me mandaron para probar una parte de la colección otoño-invierno de L'Oreal París, Million Carats. Tengo conmigo la paleta de sombras Color Riche Les Ombres Luminous Midnight P17 y el labial Color Riche 331 y hoy se los voy a mostrar.

Empiezo por la paleta de 4 colores, todas con más o menos brillo. No hay ninguna mate, todas son nacaradas y tienen algo de glitter.  Hay un tono blanco perla, un celeste, azul intenso con mini glitter celeste y violeta con destellos lilas.



Para quienes no sepan cómo colocar los colores, en el dorso de la paleta hay un diseño que explica la mejor manera de usarlos. Pero, sinceramente, uds pueden usarlos como quieran, sólo tienen que experimentar, probar, equivocarse y disfrutar de los colores. En mi caso, bien bruta como soy, no me gusta como quedan tantos colores juntos, así que me uso los tonos 1 y 2 con un poco de 4 en el lagrimal. 



También pueden usar todo el párpado azul con el delineado inferior en violeta... en verdad hay miles de maneras de usar esos colores.


El blanco puede parecer un tanto atalcado si colocan mucho, así que tengan cuidado con eso. El resto de los colores se adhieren muy bien y pigmentan correctamente. Tienen buena duración y se retiran fácilmente. En la paleta hay un aplicador con dos puntas: esponjitas con forma de  esfumino y delineador con punta chanfleada.



Por otro lado, el labial que tengo es el que viene en un packaging con glitter. Hay dos tonos disponibles, pero yo tengo el mas oscuro, el 331.





El labial Color Riche en el tono 331 es un rosa bien intenso, casi rojo. Tiene glitters rosados que quedan sobre la piel aún cuando ya el labial está desapareciendo.  Saqué una foto del swatch fuera de foco para que puedan apreciar esos glitters chiquitos de los que les hablé.




Bajo diferentes luces pueden ver como el rosa intenso a veces se ve rojo. Según las capas van a conseguir mayor intensidad. Si no se animan a tanto, con una capa queda bien igual. Tiene una muy buena duración y no se corre aún sin delineado. Es muy liviano, casi no se siente sobre los labios. No hay foto del labial en mi boca gracias a una llaga que me está matando del dolor.


Resumiendo: buenos colores a buen precio.
¿qué les parece?

4 comentarios

  1. No me gustó nada el labial, pero las sombras están divinas y a buen precio. Buen dato Fruti! Ivanna de Tucumán

    ResponderEliminar
  2. las sombras son lindas aunque no las veo muy pigmentadas pero el labial es de vieja

    ResponderEliminar
  3. El labial tan briloso no es mi favorito, soy team matte, pero me gustio la pigmentacion que tienen las sombras y me gustaria vertelas puestas, aunque yo tampoco usaria los cuatro colores juntos haha
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mmm me gusto el labial...las sombras mas o menos, no me veo usando esos tonos, no me quedan bien!. El labial es super llamativo y lo usaria de noche!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.