SLIDER

Beauty: Un lifting con maquillaje y un manual de uso.



Yo sé que más de una estará pensando que todas estas publicaciones de Dior son chivos, pero les juro que no. Es que 10 minutos de charla con Francisco Ingratta, maquillador de la marca, son suficientes para aprender 1000 cosas nuevas. Como no me gusta mezclar posts, los voy separando por temática... el problema es que al ser tantos los beautyps y querer publicarlos cuanto antes dan la sensación de post pago. Pero no. Si algún día tienen la posibilidad de hablar con Francisco, me van a entender.

El sábado estuve charlando otra vez con él durante la Master Class de Maquillaje social que dió en el marco de las BeautyWeeks de Falabella, y aprendí dos cosas nuevas que paso a mostrarles. Una de ellas es cómo usar el quinteto de sombras (menos las denominadas designer). Porque no es cuestión de ponerse todo junto en el ojo así como así. 

Francisco me lo enseñó con el quinteto Trianon, pero se puede realizar con cualquier otro de la marca. La mejor manera de sacar provecho de las armonías presentadas es usando los tres colores de manera diagonal, donde el más oscuro es el que va a usarse en la profundidad, el claro en el párpado y el color central para iluminar. Así tienen dos armonías, una rosa y otra violeta, en la paleta. Si quieren, también pueden usar los colores que están uno al lado del otro.




El otro truco que aprendimos fue a realizar un lifting con maquillaje, que realza la zona de los ojos e ilumina. Ya lo publiqué en mi cuenta de Instagram, pero quería agregarlo acá. Es ideal para caras cansadas, fiestas o todos los días. Para realizarlo, Francisco usó el SkinFlash Radiance Booster Pen, un iluminador.




Miren dónde colocó el Skinflash: no en la ojera y tampoco en el pómulo, sino justo debajo de la parte externa del ojo, arriba de la base y antes del rubor. De ahi, se esfuma hacia arriba con los dedos o con una brocha hasta casi el nacimiento del pelo.

Después de este producto, se puede poner un poco de iluminador (Glow Maximizer o lo que prefieran) en el pómulo y ¡listo! Lifting en pocos pasos.

Ya estoy usando el maquillaje lifting y estoy encantada! A probarlo!

6 comentarios

  1. Hoal Fruti! me encantó la idea del lifting, ya mismo la pongo en práctica. Puedo usar cualquier iluminador tipo touch eclat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! si, podés usar touche eclat, este skinflash o cualquier otro!

      Eliminar
  2. De cosmética se muy poco, pero la paleta de sombras esta fenomenal.
    Gracias por esos tips tan interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, me podrías decir qué hay que hacer para asistir a las clases en Falabella? Hay que comprar? Dónde me inscribo. Quiero ir al de MAC y Clinique. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. es mas que genio Francisco Ingratta,, persona tan generosa con todos los tips ,,, excelente profesional y persona ,

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.