SLIDER

Usados y amados abril.

Ya ni recuerdo cuando cambié la mayor parte de los usados y amados, así que espero que sepan entender algunas repeticiones. 

A la mañana sigo limpiando con agua micelar y tonificando con agua termal. Después, coloco unas gotas del suero de Eximia, Power Doses Hyaluronic BT. La crema para párpados es la Redermic de La Roche Posay. Para terminar, coloco DreamSkin de Dior y a mi amado Anthelios de La Roche Posay. Según como note la piel, puedo colocar entre la DreamSkin y el protector, un poco de SkinFood de Weleda.

A la noche, la rutina es un poco más intensa: realizo diferentes limpiezas según el día. Para una bien completa, me gusta usar el aceite de almendras de Weleda seguido de Cetaphil. Si quiero algo más rápido, uso el cepillo Visapure con Cetaphil como jabón. Una vez cada 15 días o más, exfolio con Ionax, aunque trato de hacerlo poco porque puedo tener la piel sensible por el cepillo. El tónico sigue siendo el agua termal de La Roche Posay.

Sé que hay muchas personas que no lo recomiendan, pero me gusta superponer sueros. Así que uso el Advanced Night Repair de Estée Lauder y el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Después de eso, la maravillosa mezcla de Mustela (en reemplazo de Nivea)+Hipoglós+Bepanthen.

Dos veces por semana estoy haciendo natación, así que agregué otros productos para cuando salgo de la pileta. Limpio bien los restos de cloro con las toallitas Johnson's Baby recién nacidos (que no contienen alcohol) y coloco una hidratante bien potente y con protección solar de Isdin, Ureadin Fusion. Colado en la foto se puede ver el aceite extraordinario de L'Oreal que me pongo 15 minutos antes de entrar a la pileta para que el cabello no se dañe (no se lo cuenten a nadie, shhh! que está prohibido).


¿algún producto para recomendar?


27 comentarios

  1. Hola, quería felicitarte por este tipo de posteo super detallista de los productos que usas y en el orden en que lo haces. Yo tengo una duda porque recién empiezo con el tema sueros. Tengo 33 años, piel grasa deshidratada y las primeras arrugas de expresión. Me compré el suero de Idraet con ácido hialurónico y quería consultarte si sólo se usan de noche. Me encanta el blog y he incorporado ese gusto por probar diferentes productos y no quedarse solo con uno. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! podés usarlo de día tranquilamente. Me alegro!!!!

      Eliminar
  2. Hola Fruti, quería saber si probaste el idealia life serum que tanta propaganda le estan haciendo ahora y si lo probaste que te pareció??
    Me encanta el blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! no lo probé. Probé la crema y no me pareció nada faaaaaah... así que al suero lo miro de reojo...

      Eliminar
  3. Hola! pesando en rutinas de belleza, me vino una pregunta.. creo que dijiste en post muuuy anteriores que por tu zona el agua es dura... la usas igual para la ducha y para enjuagarte la cara y el pelo y para todo? o tenes un purificador... yo estoy viendo de comprar uno, pero no estoy muy segura... por eso te pregunto, y al resto también! me gustaría opiniones :)

    Gracias!!
    Besos!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! si la uso para enjuagarme. El pelo y la piel del cuerpo lo sienten más, porque a la cara la limpio mucho con aceite y una vez que enjuago, paso el agua termal con algodón para arrastrar restos de sarro. yo me lo compraría, pero por acá no duran mucho..

      Eliminar
  4. Lo mio siempre fue simple porque mi piel es geneticamente muy buena pero dsp de la menopausia, sequita. Esto me funciona a mi y es simple de hacer, por lo que no me salteo:
    Mañana: limpieza con toallita exfoliante Ponds (la amarilla, nunca me acuerdo como se llama). Neutrogena Ultra Light (SPF30)
    Noche: Otra toallita exfoliante Ponds, y en dias alternos Neutrogena Night Repair y ampollas Eucerin de ac. hialuronico concentrado
    De vez en cuando: Parches anti puntos negros Biore, y limpieza con crema exfoliante Nivea. Tuve cepillo y lo evito, demasiado abrasivo.
    El cloro ataca mucho el pelo, conviene enjuagarlo y dsp ponerle serum...

    ResponderEliminar
  5. Fruti hermosa: Amo tus posts de usados y amados... Siempre estoy pendiente de ellos porque me encanta como cuidas tu piel y como compartes tus secretos. De razón tienes una piel tan divina, que maravillosas rutinas tienes!! Gracias por tus maravillosas enseñanzas.... Beeesooos

    ResponderEliminar
  6. Verónica una consulta ( antes de ir a un dermatologo) compré Redermic ojos hialuronic c y me causó una irritación. Los primeros dias no fue tan notorio pero hoy al quitarme el corrector y base vi que estaba colorada la zona de la ojera y algo hinchada no terriblemente pero no es el efecto buscado eso es claro. Mi pregunta es si puede mejorar con el tiempo de uso y es hasta que la piel se acostumbre o si por el contrario luego sera peor. En tal caso lo usarias sobre rostro descartando ojos? Es una crema de unis 400 $ e pomito y está recien abiertaaaa!!!! S.O.S. otros usos???? Que hagooo? Ya te consulte o
    Pero no me contestaste y como hablas aqui de la Redermic hialu C De La Roche por eso te consulto ....o alguna otra persona que pueda asesorarme. Igual ya estoy mejor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... no, yo dejaría de usarlo. Quizas tenés la piel hipersensible. Podés usarlo en el rostro, que la piel de esa zona no es tan fina.

      Eliminar
  7. Hola Fruti!! Leo siempre tus post y me encantan! Trato de seguir las rutinas de belleza a pesar de la falta de tiempo y sobra de sueño ja ja
    Estuve buscando pero no encontré nada para el cuidado de la piel del cuerpo durante el embarazo, que recomendarías para la panza las piernas? Los senos?
    Desde ya te agradezco genia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Busque en tus publicaciones anteriores

      Eliminar
    2. aceites de weleda de espino amarillo, rosa mosqueta y mucha dermaglós que dá el obstetra!

      Eliminar
  8. Hola Vero! qué buena explicación...ahora, hace poco que te sigo y quizá es repetida la pregunta...que es agua micelar? yo tengo piel grasa y poros bastante notorios...que cremas me recomendas? por qué usas 3 productos luego de la limpieza? (qué beneficios tiene cada uno, bah...) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una limpiadora no tan agresiva como otros productos. Para los poros, lo mejor es exfoliar, fijate cual te gusta más, si quimico o fisico.
      FIjate en los links de esos productos que están las reviews y ahi cuento para qué sirve. Uso sueros (me encantan), crema para párpados y de rostro... si pudiera, usaría mas!

      Eliminar
  9. Puede q seas alergica a algun componente. Tienes piel sensible/reactiva?. No te lo apliques alrededor de los ojos, evita esa zona , y aplicala en el antebrazo....si reacciona ahi, por lo menos no estaras con un zarpullido rojo por la cara...la piel del antebrazo (lado de adentro) es sensible tambien, fijate como reacciona ahi.

    ResponderEliminar
  10. Fruti, consulta. Q se puede hacer con el acne? Tengo 33 y me salen granitos, es bien hormonal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm. si es hormonal, solo un dermatólogo puede tratar ese problema :S

      Eliminar
    2. Tengo 25 y tengo acné hormonal, mi ginecologa me mando anticonceptivos. Los tomo desde hace más de dos años. Cuando intente dejarlos, desgraciadamente volvieron. De los productos que probé los que mejor me resultaron fueron:
      a. Clinique línea antiblemish: sólo la espuma y la hidratante ( que contiene Benzoyl peroxide). El tónico no lo uso porque tiene mucho alchol y me produce mas sebo.
      b. Eucerin: el serum que contiene ácido láctico. Es lo mejor que me pasó. Como tienen componentes antibacterianos siempre me baja las inflamaciones y deja a piel super linda.

      Tengo que aclarar que mi acne no es solo superficial, sino que son "cyst" están debajo de la piel y son dolorosos. Ojala no sea tu caso.

      Eliminar
  11. Hola Vero, justo se me había ocurrido que hacer cuando uno sale de la pileta... Porque el cloro me hace picar mucho la piel, no tanto de la cara pero si las piernas y brazos. Hay que limpiar e hidratar a full no? Besos! Mariana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Fruti! Muy buenos tips para natación, yo también hago y después siempre noto la piel un poco irritada. Un beso, Amparo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, felicitaciones por el blog!
    Una pregunta: a la noche uso suero y una crema antiage (tengo 53 años) ¿sobre todo eso también me pongo la mezcla de benpanthen+hipoglos+nivea? ¿o la mezcla la usa cada tanto como mascarilla?
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el dato de las toallitas para después de la pileta. Yo hice un tiempo natación y nunca supe cómo cuidar pelo/piel del cloro... Al aceite te lo ponés en las puntas o en todo el pelo? Gracias!! Flor

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero,
    Me encantaron tus post! La verdad que esta buenisimo que compartas tus conocimientos con nosotras!
    Por otra parte no puede faltar mi consulta! Tengo piel grasa y siempre elijo la roche posay la linea effaclar, pero mi cosmetologa que me hace la limpieza facial me dijo q el gel de la roche me estaba secando mucho,que lo cambie por el de Laca gel de limpieza protector,esta bueno, vos que opinas? Lo has probado? Sumado a eso como tonico,me recomendo de Laca locion refrescante con té verde y flavonoides, pero en sus compuestos tiene alcohol... no se que hacer! Ayuda!
    Perdon por mi comentario tan largo! Saludos seguire leyendo... besos

    ResponderEliminar
  16. La primavera llegó a Paris y tengo que cambiar te rutina. Estoy usando protección solar bastante baja y cada vez que salgo a la calle te escucho retándome :P
    Voy a probar la "lait solaire très haute protection spécial visaje" de Mustela (SPF 50 + UVB – UVA 22 PPD) mientras busco la ideal.
    ¿Tenés alguna para recomendarme?

    ResponderEliminar
  17. Fruti, quería saber si probaste alguna de las cremas de Laboratorio Exel, un laboratorio cosmético de Argentina que tiene muy lindos productos, estuve usando un gel crema con ceramidas y un contorno de ojos con aloe vera que me salieron fantasticos! Los recomiendo!

    ResponderEliminar
  18. Fruti, quería saber si probaste alguna de las cremas de Laboratorio Exel, un laboratorio cosmético de Argentina que tiene muy lindos productos, estuve usando un gel crema con ceramidas y un contorno de ojos con aloe vera que me salieron fantasticos! Los recomiendo!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.