SLIDER

Blue Therapy serum in oil.


Como fanática de los aceites que soy, este lanzamiento no pasa desapercibido: Blue Therapy Serum in Oil de Biotherm.

Se trata de un suero que incorpora el aceite de Ulkenia, una microalga que se utiliza desde hace mucho tiempo en la industria de la nutrición por su alto contenido de DHA, un tipo de Omega 3. En la piel, este aceite fortalece la estructura y cohesión de las células para reforzar su función de barrera protectora natural.

El problema de este producto chiquito (presentación de 30ml) es el precio: $1160. Creo que tendremos que seguir con los aceites más tradicionales, ¿no?

6 comentarios

  1. Zaaas!! Vi la noticia en facebook y entre porque sabiiiia que ibas a poner el precio... jajajaja seguimos con aceititos naturales toda la vidaaaa

    Besos!
    Belėn

    ResponderEliminar
  2. aaaauch!! Dolio el precio y no conozco resultados..me quedo con el de Midnight Recovery!

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Auch!! se fue un poco carito!
    Cómo extrano los sueros...otra cosa que por ahora voy a mirar desde lejos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amoooo tu blog! hace un tiempo te leo pero nunca comenté.... esta es mi iniciación (?) jajaja me surgió una duda, y quería preguntarte a vos que seguro me vas a saber responder... estoy usando el Midnight de Kiehl´s (magia en pote) y ahora me dieron una muestra de una crema anti arrugas (Abyssine Cream o algo así, también de Kiehl´s)... mi duda es, la antiarrugas, en qué parte del proceso va!?! Antes o después del aceitito?

    Un besoooo!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por animarte a contestar! la crema va después del aceite!! la regla para acordarse es: desde el más liviano al más denso.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Geniaaa! gracias!! sabía que ibas a saber la respuesta!! Me están empezando a salir unas mini patas de gallo y las quiero exterminar!!! Después de la crema debería ponerme otra hidratante? O con esa ya estamos??

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.