SLIDER

Gloss volupté de YSL

En mayo, YSL lanzó en el país los nuevos Gloss Volupté, de brillo extremo y textura cremosa con un aplicador con forma de boca.

Se trata de un brillo sin textura pegajosa, ligera y con una alta fidelidad al color (lo que ven en el frasco es lo que obtienen). La fórmula tiene aceites y vinilo combinados para lograr una textura muy delicada, casi un velo,  y espejada.

El aplicador con forma de boca abarca todas las curvas de los labios de manera intuitiva, permitiendo una aplicación precisa. El brillo tiene aroma a mango y promete una alta duración.

Hay 8 tonos diferentes para elegir, desde brillos con destellos de oro, hasta iridiscentes, súper transparentes o cremosos tan puros que parecen esencias de color. El precio es $355.

4 comentarios

  1. Divino el que tiene destellos dorados, pero sigue siendo muy caro para mi bolsillo. Igual me encanta como nos presentás las novedades, gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Estoy embobada con ese aplicador!
    Lástima que mi bolsillo ya no me permite darme esos lujos...pero por lo menos los miro!!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHH Son hermosos pero por ahora me quedaré con los de Mary Kay que están mas al alcance de mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Ouch!!! Me encanto todo hasta que digiste el preciooooo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.