SLIDER

Revlon by Marchesa. To die for.


Finalmente llega a la Argentina la colección Revlon By Marchesa, marca barroca de vestidos de fiesta (principalmente) que me encanta, una colaboración donde vamos a encontrar stickers para uñas y beauty tools. En el post de hoy les muestro todo, así que vayan preparándose para babear.

Todos los productos de esta colección están inspirados en los vestidos de Alta Costura de la marca y eso se nota en cada detalle. Los stickers para uñas tienen 4 diseños diferentes y se llaman: 24k Brocade, Crown Jewels, Gilded Mosaic y Silk Rosette. Junto con los 18 stickers de varios tamaños, vienen una lima y un palito para cutículas.


Desde ya les aviso que no son para usar todos los días sino en ocasiones especiales. Son demasiado recargadas para llevar en todas las uñas como si nada, pero si no aguantan la tentación, quizás puedan optar por llevarlas en un dedo como accent nail. Para este post usé un sticker para cada dedo, pero prometo usarlos todos y mostrarlos en mi instagram y cuenta de FB.
24k Brocade, como su nombre lo dice, simula un brocato de una hermosa mezcla de verde menta o turquesa con detalles dorados.


Crown Jewels tiene un diseño con inspiraciones hindúes en diferentes tonos de dorado con pequeños puntos plateados. Sobre las uñas queda como una hoja dorada que no puede dejar de mirarse.


Sobre los costados tiene un diseño que acompaña las uñas más largas, pero si la usan en unas cortas, queda íntegramente dorada.


Gilded Mosaic tiene un fondo negro con algunos puntos en 3D en plateado y dorados en tonos claros y oscuros. 


Por último, Silk Rosette, un diseño de flores azules con base transparente que puede usarse sobre un tono contrastante, por ejemplo.

Así se ven sobre mis uñas. Usé uno por dedo para poder mostrarles como quedan todas, les juro que sufrí por hacer eso. Por suerte me quedan 17 stickers para disfrutar.

No tuve problemas con el tamaño de las uñas y el de los stickers, encajaron perfectamente en mis dedos y no me sobró ni faltó.



A estas bellezas se les suman las beauty tools, todas con un diseño que simula un entramado de encaje en tonos dorado, blanco, negro y azul, igual al que usaron en la colección primavera verano 2014.

Un set de dos mini pinzas de depilar, una con punta inclinada y otra con punta afilada con estuche de viaje y otra pinza en un tamaño más grande ($80.65 la grande y el kit, $65.10).





Un kit básico de brochas de cabello natural: polvo, sombras, labios/corrector con un estuche que viene en color azul o rosa ($159).



Y por último, un espejo compacto con aumento 3x ($80) y un estuche con lima, alicate, cortador de cutículas y pulidor de uñas.



¿Les gustó?


19 comentarios

  1. ¡Qué belleza Fruti!... Muero por esos divinos stickers de uñas... ¡Están ESPECTACULARES!... BESOOOOSS

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas! Pero muy caras. Yo usé este tipo de priductos y lo buenos es que duran 10 días intactos (si no te cansas antes, lo que es probable porque son diseños mu cargados y jugados que no suelen combianar con cualquier outfit).
    Pero al menos en las 2 marcas que probé (Sally Hansen y Todo Moda) si no los usas el día que los abrís se "secan" y no sirven.
    Los de TodoModa estan $19 y son diseños de animal print (sin 3D).
    Espero que sirva mi aporte! Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los vestidos de Marchesa y estos stickers también. Se mataron con la uña y el palito para cutículas eh (?). Fruti, cada vez que entro a tu blog, se me scrollea solo hasta abajo de todo y tengo que volver a subir, y cuando quiero comentar también, no es que me moleste, pero será por la publicidad que aparece al pie? KOMOSABER

    ResponderEliminar
  4. Bastante barato el set de brochas teniendo en cuenta que la de rubor sola sale eso.
    Amé el primer set, el del brocado! Es hermoso para un accent nail

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! ¿Dónde los consigo? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Y yo q estaba contenta con mi Divine y Elusive de la nva colección de Revlon...Me agarra como una taquicardia, son hermosas. Para usar en mi cumple seguro! (aquiencornoleimporta!) Tambien voy por las todomoda.
    Besho! Pao

    ResponderEliminar
  7. divinos!! los habia visto en la revista allure y pensés que no iban a llegar al rio de la plata!! me alegro ya esten x ahi! en cualquier momento cruzo el charco!! gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé lo mismo: acá no llegan. pero por suerte me equivoqué!

      Eliminar
  8. los stickers son preciosos, pero se me hacen caros... quiero las brochas! adoro mis pincelitos revlon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde compraste los pinceles dee revlon??son para ojos?

      Eliminar
    2. tengo dos brochitas para ojos, uno doble para delinear y el otro mas abierto, en su momento compré uno en farmacity y el otro en el stand de galerias pacifico pero no está más. Vi que tienen la de rubor en el farmacity look, pero los de ojos no los vi más.
      Aunque tampoco busqué...

      Eliminar
  9. Wow, Fruti, son hermosos! pero a mí también lo que más me interesa son las "herramientas", recién vengo de buscarlas y en Farmacity (tanto común como Look) sólo están los stickers (algo de $90) pero no las brochas ni pincitas :(
    Dónde se consiguen? Help!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que estar también en farmacity! tendría que ver si no están en Falabella.

      Eliminar
    2. No, busqué en varios Farmacity de acá de Capital (y en zonas de mucha topetitud) y nada. Pregunté en Pigmento y tampoco :(
      si están en Falabella o algún otro lugar nos avisarías, porfi?
      gracias, Fru!!!!

      Eliminar
    3. En pigmento y Farmacity de acoyte y rivadavia estan!

      Eliminar
    4. Gracias, Den!! te referís a las brochas? las encontraste en ese Farmacity? porque los stickers sí, están en todos lados

      Eliminar
  10. Que hermosoo!! Me encanto todo!! Y de los stickers..la verdad no se con cuál quedarme, son todos bellos!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.