SLIDER

Set mundialista de Revlon.


El otro día me mandaron un set mundialista de Revlon. Si bien se lo mandaron a la prensa y no va a estar a la venta, voy a mostrarles los colores porque el labial es im.pre.sio.nan.te y el quinteto de sombras es perfecto.

Comienzo con el quinteto CustomEyes Smoky Sexy, en tonos grises y azules. Hay dos azules, un celeste bien claro y un azul, un blanco y dos grises. En el dorso de la paleta hay una guía para poder usarlos, aunque yo prefiero que cada uno lo use como más le guste.


De izquierda a derecha pueden ver los colores sobre mi piel (y mis pelos). El azul oscuro sobre la piel puede confundirse con un negro, pero según cómo le de el sol se nota mejor un tono más eléctrico. El celeste claro es bien escarchado, igual que el blanco, con el que apenas se distinguen. Entre los grises, hay uno con glitter y otro mate, ideal para delinear.

En la foto fuera de foco se pueden ver los destellos del glitter. Las 5 sombras pigmentan muy bien y tienen buena duración sobre la piel sin primer. Si quieren mayor intensidad pueden colocar una base, pero mi idea es que vean cómo quedan naturalmente.

Para colocarlas, les recomiendo usar alguna brocha. Con un pincel se esparcen muy bien y no quedan manchones.


El gloss Colorburst me enamoró desde el envase. Es un fucsia intenso con glitter lila llamado Adorned Enjolivée (060). Tiene unos pigmentos hiper concentrados, lo que significa que sobre los labios queda del mismo tono que en el envase. Casi ni se siente sobre los labios y brilla como ninguno.


No deja sensación pegajosa y no tiene engrosadores adicionales. El brillo no dura más de lo que duran otros, pero los labios quedan pigmentados durante muchísimo tiempo y resisten bebidas y comidas. Yo lo usé sobre los labios sin delinear ni pintar y, por suerte, el producto no se corrió en ningún momento.
 


El esmalte de la línea Brilliant Strenght, 170 Mesmerize,  es un azul cielo ni muy líquido ni muy espeso, tiene la consistencia ideal. Con dos capas quedó perfecto y mantuvo su brillo. El pincel es rectangular, abarca gran parte de la uña y me resultó muy cómodo. En su fórmula hay un fortalecedor que combate el quiebre y no necesita top coat.

Estoy encantada con el labial. Para quienes me preguntaban en Instagram por mi labial de Marc Jacobs, Boom Boom, creo que este es un muy buen dupe.

¿A uds. qué les gustó?

16 comentarios

  1. esas sombras no me funcionaron para nada (otros tonos, pero esa "gama" CustomEyes), que bueno si merjoraron. El labial si se consigue? tiñe? me interesa... no el brillo, por ahí lo bajaria un poco con tissue, pero el tono es precioso. Gracias Fruti!
    (las brochitas de marchesa no las veo en ningun lado, si los stickers para las uñas, pero sólo eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el set de sombras en otro tono, y son increíbles pero no usadas en seco, si no acuarelándolas. Eso me asesoraron cuando la compre. Humedeciéndo la brochita tienen mayor pigmentacion y duración, a mi me encanta. Probala así. En seco, para mí, no sirven, se nota que no pigmentan mucho sobre el brazo de Vero, y en los párpados es imperceptible un tono pálido (color durazno y natural tengo yo).

      Eliminar
    2. las voy a probar acuarelándolas. que raro! estas me duraron bastante en el ojo secas y sin primer.

      Eliminar
    3. ah! también estoy buscando las brochas de marchesaaaaa! hoy estuve por el centro y tampoco las encontré. Apenas las compre, aviso donde!

      Eliminar
    4. Yo tengo el ser 010Sweet Inocennce, el tono violeta acuarelada es intenso. Probá y contanos que te parece.

      Eliminar
  2. necesito algún producto que me ayude con las cicatrices de acné de la frente (se ven como poros dilatados, no como pocitos) estoy en duda si probar cicatricure dermo abrasión o algún producto de lidherma u otra marca...que me recomendas?
    Cambiando de tema, hace rato que estoy buscando un esmalte azul o turquesa, este se ve lindo. Besos fruti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qué tipo de cicatrices tenés. Hablas de manchas? yo probaría con un peeling (ese de cicatricure no lo probé) y alguna crema antimanchas si es que te quedaron algunas.

      Eliminar
    2. Gracias genia! Tu blog es un vicio :)

      Eliminar
  3. Me gustaria probar el gloss! Vero M

    ResponderEliminar
  4. fruti, soy maquilladora. Probé esas las sombras de Revlon y no duran nada. Además de que en pocas horas el color cambia mucho. No las recomiendo para nada por mi experiencia. El gloss si. Besoss Maria.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me resulta parecido al pacific blue de sally... lo google y son medio primos http://2.bp.blogspot.com/-eDCJqP6ivkk/UIXM5qGjbKI/AAAAAAAAMeo/YD6w73EyQ2o/s1600/Essie+Butler+Please+vs+Sally+Hansen+Pacific+Blue+vs+Essie+Mesmerized.JPG
    Yo me hice mani de bandera con White on de SH, Juana y Lisa de Make my day

    Muy lindo el color Fruti

    ResponderEliminar
  6. Las sombras me encantaron y el labial tambien!! El esmalte más o menos..no me llama el color, no se por que!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el set mundialista, que pena lo que comentan de las sombras, me habían gustado. Mi favorito el brillo.

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.