SLIDER

Usados y amados mayo-junio.



Hay una mezcla rara en los productos que vengo usando y amando: viejos amores vuelven mientras pruebo cosas muy nuevas.

Para el día, limpio la piel con solución micelar de Avène, un producto muy suave que no agrede la piel. El tónico es el de Eximia, Aqua Energy, que aunque tiene alcohol no me deja la piel tirante.El suero es el nuevo Cellular Antiage de Nivea, con una textura agradable y que viene cumpliendo su promesa sin generarme granos (que con esta marca me pasa seguido).  En los párpados, la crema Ureadin de Isdin. Antes de la protección solar, coloco DreamSkin de Dior, pero como no puedo con mi genio y siento que no estoy colocando la suficiente cantidad de cremas antiage, tuve que incluir DayWear de Estée Lauder (pronto verán la review) que, además de sus bondades antioxidantes, tiene un SPF 50.  En la cartera y para usar a lo largo del día, mi amado Anthelios de La Roche Posay en crema y con color para retocar la protección.

A la noche, venía usando los pads Renova de Lidherma con ácido glicólico, pero se terminaron demasiado rápido. Así que volví a mi gran amor: la espuma limpiadora de Neostrata, también con ácido glicólico. El tónico es el mismo que uso a la mañana.

Mi amado Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's me va a acompañar durante mucho tiempo, ya que es como una pila de duracel: no se acaba jamás. En los párpados, Plasma Eyes de Lidherma. Ya que estoy con el tema de la energía y la recuperación, decidí usar SkinBest de Biotherm a la noche. Si bien es un producto matificante y recomendado para usar de día, quise probarlo a la noche... y me resultó: me despierto con una piel rozagante y descansada. Para terminar la rutina, otra crema muy conocida: SkinFood de Weleda, bien densa y nutritiva, que reemplaza a la mezcla fabulosa de hipoglós+bepanthen+crema de almendras de Weleda. Quise darle un descanso a la piel de la mezcla para volver en uno o dos meses con el reemplazo de Hipoglós por Dr. Selby, tal y como me contaron vía FB.

A todo esto se le suma que duermo sobre almohada de satén de Satine Beauty Care, porque soy obsesiva. ¿se nota?

Y uds. ¿tienen algún producto para recomendar?

15 comentarios

  1. ya probé dos muestras del serum de kiehls. no noté nada... por un lado mejor porque me ahorro la compra, pero yo quería piel mejorada! termino un gel y vuelvo al renovage de lidherma. y por ahi lo alterno con la que tiene mandelico... se puede?

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero parecen interesantes! besos

    ResponderEliminar
  3. A la mañana me pongo el Skinbooster Antiarrugas de Lidherma y la crema Hidrosomas con hialurónico. Si salgo, algo que tenga protector. A la noche, me limpio con una toallita de bebé sin alcohol y después el jabón graso de Avene. Unas gotas de gel de ácido glicólico de Lidherma, la Nivea antiarrugas nocturna y el Midnight de Kiehls o unas gotas del aceite francés Nuxe, que tiene un olor divino. ¿Aprobada la rutina?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo vas con el plasma eyes de Lidherma? fiel a tus consejos ya estoy terminando el Skinbooster hidratante y la Vit C... así que cuando los reponga quizás agrego algo más de esta marca. Por la noche alterno Vansame que es una crema que tiene retinoico, glicólico y salicílico y al otro día me pongo la mezcla de hipog y compañía. En cuanto a protectores estoy usando el protector compacto de Avene, me gusta para esta época cuando quiero que funcione como base tb, está bueno pero quiero probar el compacto de La Roche, hace años que uso el fluido y no hay con qué darle es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando algunas cositas de Eximia que compre: Aque Pure micellar solution, Hydra Precision Formula spf 15 para el dia, Cellumina satin balm e Hydra Balance para la noche. Para ojos Plasma Infusion eye lifting de Lidherma. Igualmente sigo utilizando productos de Lizhara. Vero M.

    ResponderEliminar
  6. Fruti hermosa: ¡¡Lo máximo!!... Amo tus posts de "usados"... ¡Los añoro!... Amo ver como cuidas tu piel. Tus combinaciones son magistrales, por eso tienes la piel más linda que he visto... Estoy fascinada... Un beso gigante

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probar el midnight recovery pero a ese precio ni loca ja ja

    ResponderEliminar
  8. A la mañana lavo mi cara con el gel de Givenchy ¨Clean it true¨ y aplico la hermosa Hydraphase Intense Legere de La Roche; en la naríz Effaclar Duo de La Roche. En los párpados Hidra Sparklin de Givenchy.
    A la noche: Aceite de almendras en las pestañas, Solución Micelar de La Roche en la naríz y en el resto de la cara la leche limpiadora 3 en 1 de Vichy. Tónico sin alcohol de Dermaglós (bendito sea) y nuevamente la Hydraphase, Effaclar Duo y la Skin Food de Weleda. Uff me cansé!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, tengo el Midnight Recovery y no siento ni veo ningun cambio, hace casi dos meses que lo uso. Lo seguire usando porque no voy a tirar un frasquito que costo sus buenos mangos pero medio que no le veo sentido. Aclaro que me pongo vit C de Idraet, el serum y luego una hidratante. Previo a todo me limpio con la leche activa de Dermaglos y a la mañana me paso agua micelar. De dia uso FP50. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. yo también me mando la Skinbest de Biotherm a la noche! jajaja pense que era la única loca que la usaba antes de dormir, y me pasa que me despierto como si hubiese dormido 8 horas en lugar de 4 o 5. Y los días que me la puse abajo del maquillaje quedó divina también

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, estas usando el mismo protector que yoo. El DayWear, aunque el que tengo ahora lo tengo hace unos 7 meses, porque lo habia dejado de usar un tiempo porque sentía que me irritaba, y la cara se me ponia tipo colorada y mas oscura, era raro, ademas de ese brillo tornasolado que a vecea me gustaba, y a veces no. Pero en si, es uno de los mejores que tuve, en materia de ingredientes y proteccion. Ahora lo volvi a usar porque no pude conseguir un protector que tenga un factor alto e ingredientes copados, y ya se me esta terminando. La última vez lo pague $600 y pico, y ni me quiero imaginar cuanto estará ahora. Cuanto lo pagaste vos?

    ResponderEliminar
  12. Chicas, donde se compra Eximía y Neostrata? Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Limpieza: Aveno (Avena Natural) Limpieza Profunda, CELUFLEX C (Serum Alta Potencia), Ojos: AVENE Eluage, X la Noche: TRETINOINA 0,050% (es excelente y economico!), Hidratacion: UREADIN FUSION

    ResponderEliminar
  14. Fruti una pregunta, cual es la crema Dr. Selby? Se consigue acá? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Fruti una pregunta, cual es la crema Dr. Selby? Se consigue acá? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.