SLIDER

Los maquillajes del Fashion Editorial Show de Falabella.


Después faltar por varias ediciones, un día volví a cubrir los maquillajes de BAF Week. Atrás quedaron los días en los que me salían raíces en la puerta de entrada al backstage, rogando que me dejaran entrar para sacar unas fotitos. Volví con pase y me quedé toda una tarde sacando fotos y tips, pegada a Vero Mendoza, maquilladora de Natura, y anotando todo lo que hizo para el desfile de Falabella, el Fashion Editorial Show, donde 5 revistas, DMAG, Hola, Para Ti, Cosmo y Ohlalá, reinterpretaban cada tendencia que está a la venta en todos los locales.


El maquillaje más clásico lo llevó la pasada de la Revista Hola, donde los labios iban rojos, con el labial Larga duración rojo 60 y el gloss 100. Los ojos tenían un smokey eye leve (no muy esfumado) realizado con un lápiz negro larga duración y la sombra negra del Dúo Alto Brillo 8.



El detalle estaba en el aplique que tenían las modelos en el lagrimal: una pequeña piedra y un poco de sombra plateada para abrir la mirada (¿se acuerdan del post que hice hace poco con el tip de usar brillo en esa zona? pueden leer haciendo click acá)
 

Para Ohlalá, el estilo es rocker trash, con lápiz kajal negro debajo del ojo y bien esfumado. En las pestañas, Máscara Ultra Volumen, arriba y abajo. Los ojos, Vero usó el tono dorado del Dúo Alto Brillo 2, y en los pómulos el rubor Bronce. En los labios, un tono nude Boca 50.


El maquillaje de la pasada de Para Ti se  inspiró en una ninfa. La piel estaba hiper satinada. Para lograr ese brillo tan dramático y poco apto para usar debajo de la pasarela, Vero mezcló un poco de sombra plateada con la base... les dejo el dato para que lo tomen y lo usen para alguna fiesta o para darle un toque de brillo a alguna base mate. En las mejillas y arriba de la nariz, Vero colocó el Rubor en Polvo Rosa. Para los labios, rosa bebé con el labial Larga Duración Rosa 60 combinado con el Rosa 4. Las pestañas bien cargadas, casi pegoteadas (a propósito) con la máscara 2 en 1 al estilo años 70.


El maquillaje de la revista DMag fue uno de los que más me gustó:  las modelos llevaban la sombra dorada del Dúo Alto Brillo 6 acuarelada debajo del ojo y extendida hacia la profundidad. La piel llevaba base y vaselina arriba para darle ese toque simil mojada. También estaba muy iluminada la zona del pómulo con Perlas Efecto Bronce.


En muchos de los maquillajes, Vero Mendoza usó la sombra perla o la dorada del nuevo trio 3D que les mostré hace unos días.

Para el maquillaje de Cosmo, la inspiración fue Tribal Chic, con destaque absoluto de la piel. Los bronces y cobrizos se combinaron de tal manera que se fundieran con las plumas de faisán de los tocados. Para la piel, se usó el corrector iluminador, las perlas efecto bronce, las sombras Dúo Alto Brillo 2 y el labial Boca 2.

 
   En los peinados, lo que más se destacaron fueron los tocados y pelucas. En DMag llevaban una especie de corona dorada que no dejaba ver lo lindo que estaba ese pelo bien pegado a los costados que me hacía acordar a un elfo del Señor de los Anillos.


Hola llevó una colita baja, bien tranquila, que contrastaba con las pelucas rubias y afro de Para Ti y con las rastras, trenzas rotas y plumas de faisán de Cosmo.


Si quieren ver un poco más, pueden ir al blog de Falabella, www.tendenciasFalabella.com.ar, donde van a ver videos con todos los maquillajes y el desfile.  También les voy a cuento cómo hacer para adaptar algunos de estos maquillajes para el día a día (o la noche). ¡Las espero!

10 comentarios

  1. Que lindos todos! El del Hola me encantó. Divino el rojo 60, y las sombras nuevas.... bellas bellas
    Gracias por las fotos Vero!!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención lo que decís de la vaselina. Cómo se usa arriba del maquillaje?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amé el primero, busqué en el catálogo las sombra para hacerme el primero pero está $214 :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la primer foto, y el labial, que menos mal aclaraste para saber ,es el boca 2! =D besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todos los estilos menos el de ohlala..no me parece lindo ni ahi, ni arriba ni debajo de la pasarela.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaselina arriba? Beso. Dolores

    ResponderEliminar
  7. No pude ir al Baf asi que segui todos los blogs que cubrieron el evento. Me encantó tu entrada con todos los make ups de las pasadas falabella. A inspirarnos!
    Buen finde!
    Ana

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.