SLIDER

Over Rose, el look primavera de Givenchy.

Esta primavera tiene al rosa como protagonista absoluto de la nueva colección de Givenchy, llamada Over Rose.

El rosa, un color sutil con múltiples mensajes: sensual, fresco, romántico, el color de la eterna juventud de los sentimientos. Y que le queda bien a todas.


El imprescindible de esta temporada es la paleta con 9 tonos de rosa, llamada Le Prismissime Euphoric Pink, que pueden usarse para labios y mejillas. Tienen un acabado mate que se funde con la piel. Se esparcen muy fácilmente, no son pegajosos y no quedan manchones. Tienen una excelente duración.



Como todos los productos de Givenchy, en el pack hay aplicadores. En este caso son tres: dos para labios y otro para mejillas. Los pinceles para labios son híper cómodos, tanto para delinear como para rellenar. Los colores de la paleta también pueden aplicarse con los dedos.


El acabado sobre la piel (si lo usamos como rubor) parece polvo. En la foto de abajo pueden ver los 9 tonos por separado, pero también pueden mezclarse.


Sobre los labios, y colocado con pincel, así quedan los 9 tonos puros. Aplicados con los dedos quedan más sutiles pero igual de duraderos. Hay colores para todos los gustos: algunos más suaves, otros más intensos, algunos más jugados y otros más clásicos. 

A pesar del acabado mate, no dejan sensación seca ni dejan los labios duros o con un efecto poco natural.


El precio puede asustar un poco, $680, pero realmente es un producto para tener en cuenta: tienen 9 labiales diferentes que también pueden usarse como rubor. Para las fanáticas como yo, que llevamos muchos labiales diferentes en la cartera, esta es una solución. Además, si algún color no les queda del todo bien, siempre se puede mezclar para generar otro rosa nuevo.

Otros productos de esta colección para tener en cuenta son: la sombra mono Ombre Couture Nº10, Rose Illusion, en tono rosa cándido. La máscara Noir Couture (que amo) en un tono rosa bien oscuro con tonos pardos, Rose Pulsion. Y el cuarteto de sombras Prisme Yeux Quartour nº86 Rose Attraction con rosa pardo con nácares micronizados, rosa viejo, rosa brillante y un cuarto tono con chispas rosas.
 

Otro de los imprescindibles, y encima, de edición limitada, es el Mister Eraser, un crayón corrector de imperfecciones que borra, rellena, matifica y hace desaparecer todos los sinsabores de los efectos de la almohada a la mañana.

Los labios, en el caso de necesitar un labial (y no 9), tienen el Rouge Interdit Shine nº36 de acabado iridiscente. Quienes extrañen el brillo LIVely Pink, esta es una gran opción, ya que también tiene en cuenta el ph del labio para generar un tono rosa único en cada una.


Las uñas también adoptan el tono rosa luminoso y vibrante con el color nº16 Rose Addiction.

En unos días vamos a mostrarles en el blog de Falabella, www.tendenciasFalabella.com.ar, un maquillaje usando Le Prismissime, con varios tonos de rosa, para lograr un look bien primaveral, pero toda la colección ya la pueden encontrar en los counters de la marca.

Y si bien toda la colección es súper ponible, los imprescindibles son la paleta Le Prismissime y el Mister Eraser. Valen cada centavo.
 
Los precios de la colección son: Máscara Noir Couture, $390; sombra mono Ombre Couture, $275; cuarteto de sombras, $680; Rouge Interdit, $360; Mister Eraser, $390 y esmalte,  $245.


12 comentarios

  1. La Noir Couture y el cuarteto de sombras y labiales Ahhh!!!
    Necesito un jeque árabe o un camión de Prosegur
    Seguro en Rouge ya están.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me hacía ojitos desde la vidriera en Unicenter jaja. Moriiiiii con la mascara de pestañas, como que es rosa?Las sombras, un sueño increible! Divino TODOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Fruti mostrá la máscara rosa puesta que me intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. recien veo que la modelo de la foto tiene el pelo rosa, éso quiero yo! xD
    de la paleta, la verdad, hay dos trios que los veo IGUALES... asi que mejor me compro labiales por separado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de la paleta pero no me gusta como quedan en los labios. Que decepcion!!! 😞

    ResponderEliminar
  7. Siendo que es una paleta, me hubiera gustado más diferencia entre los tonos... son todos muy parecidos. $680 por una paleta de Guvenchy me parece razonable, aunque esta fuera de mi alcance por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Probate la màscara para pestañas para mostrarnos Fruti! Con respecto al pincel chanfleado, hace 2 años lo comprè en el estudio Brandt-Maculan a un precio màs que razonable.

    ResponderEliminar
  9. Ay no no nooooo, como fanatica enfermiza del rosa estoy más que feliz con esta coleccion! Quiero toodoo!! (lastima los precios..jum U.U)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ameeee esa paleta de labiales!! Divinos los tonos, y super practico como decis para tener a mano e ir mezclando para ir generando nuevos colores!
    Lindas novedades, Givenchy ;)!

    ResponderEliminar
  11. Es divinaaaa! Alguien sabe dónde se vende? Porque en la web de Rouge, La Parfumerie ni Falabella está!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.