SLIDER

Wild Mega Volume de Max Factor: Subí el volumen.


Nueva máscara de pestañas para testear que me mandaron. En este caso, le toca el turno a la Wild Mega Volume de Max Factor, un producto que, como su nombre indica, promete triplicar el volumen.

Empezando por el cepillo, vemos que es pequeño y ancho, con forma de reloj de arena y con las cerdas bien compactas. Es muy fácil de manejar, pero cuidado con el cepillo que invita a la sobrecarga (retiren el exceso de producto si tienen tendencia a la torpeza, se los dice alguien que del tema -bestia desde siempre- sabe bocha).


Con respecto a la fórmula, hay que esperar un rato antes de parpadear, pero no esperen a que se seque para aplicar la segunda capa, porque sino se hace muy difícil de esparcir. Con la primera capa ya se ven las pestañas más gruesas. Mi recomendación es la de usar si o si arqueador antes, ya que esta máscara no curva mucho (tampoco es su promesa, pero una quiere todo en esta vida).
 

Con dos capas se nota más el volumen, las pestañas están un poco más curvadas y lo bueno es que, a pesar de dar cuerpo, no empasta ni forma grumos. Las pestañas quedan definidas y separadas. El resultado se mantiene intacto a lo largo del día, no se desprenden partículas ni se mancha el párpado inferior. Se retira muy fácilmente (esta versión es al agua) con cualquier desmaquillante.


  • Ideal para: pestañas finas y/o muy claras
  • Resultado: natural, no alarga ni curva, sólo engrosa, pero nada demasiado dramático para quienes no estén acostumbradas a tanto.
  • Cuidado: pestañas rectas. Usen arqueador para un mejor resultado.

Para pestañas rubias, lo mejor es optar por el color marrón. Hay tres tonos: negro, muy negro y marrón oscuro (Black Brown). El precio es súper accesible: $107.

Pueden encontrar los productos de Max Factor en las Perfumerías Rouge y dentro de poco en Falabella.

¿qué les parecen los resultados?

9 comentarios

  1. Ando como loca queriendo conseguir Max Factor pero es muy dificil! En Rouge tienen poco stock, los probadores se ven viejos, las vendedoras poca onda o poco conocimiento! Sabes cuando cuando llega a Falabella? Tengo la mascara Clump Defy y es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Notable la diferencia del antes y el después! me gusta, aunque no sea mi caso, que hayas recomendado una para pestañas rubias, besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda diferencia,sin mascara a con ella...cuando se acabe la mía la probare
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinaaass!!!
    Besos


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. genial!!! muchísima diferencia entre el antes y el después...es rarísimo el cepillo, pero se ve que cumple muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi mascara favorita es una de Dior que deje de comprar por el precio. Esta tiene el mismo cepillo (y $300 menos) asique claramente es mi proxima compra! Me tentaste con varias cosas de max factor, paso todos los dias por fallabella a ver si esta :(

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante y tiene un negro bien profundo que logra destacar bastante, lo tendre en cuenta y espero que llegue prontito a Falabella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me gustó, aunque a vos te quedan divinas!
    Y me encantó tu participación en la nota de freelancers de LN (casi me caigo de totó cuando leí la edad de tus nenes, porque te leo desde que M&T estaban en la panza!), extraño tu otro blog, me cagaba de risa y luego viví mucho de lo que contabas. Y please no le pegues tanto a Lucian; no pega una pero no parece mala mina y están muchas (no digo vos eh) con el serrucho.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordar el otro blog, el pobre quedó ahi abandonado....
      No le pegué tanto a Lucian! simplemente le dije que no le habia salido bien la inspiración!! hacía siglos que no comentaba che :P No me parece mala, pero no le encuentra la vuelta al look que la lectora de OLL necesita....

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.