SLIDER

Nuevos Revlon ColorBurst Mate y Laque.


Me declaro fanática de los Revlon ColorBurst en todas sus variantes. Amo las tintas (todavía conservo algunas), los balms y ahora los dos nuevos integrantes de la familia: bálsamos mate y lacas brillantes, los dos extremos para todos los gustos.

Las presentaciones son similares; Mientras que el crayón mate se presenta en un packaging opaco, la laca tiene uno metalizado. Ambos lápices son retráctiles y tienen una fragancia menta bien intensa que dan ganas de pegarles un mordiscón. Sobre los labios se sienten bien refrescantes.



Hay 5 tonos de cada uno, yo tengo el bálsamo ultra brillante #135 Provocateur Femme Fatale y el mate #220 Showy Flamboyante

Las texturas son opuestas, pero los resultados son similares: ambos productos son de considerable duración. Se aguantan los embates de la comida y bebida por unas horitas. 

El color nunca se va del todo, ya que cualquiera de los dos bálsamos dejan los labios como si hubieran sido teñidos una vez que pasaron muchas horas de su primera aplicación.


Ambos productos dejan los labios hidratados y suaves. El labial se desliza fácilmente y tienen excelente pigmentación.  

En el caso de los labiales mate, a pesar de dejar los labios hiper suaves y aterciopelados, pueden destacar algunas pielcitas, así que les recomiendo una buena exfoliación antes de usarlos (con un poco de azúcar y miel o pasando el cepillo de dientes).
  

El Revlon ColorBurst Lacquer Balm en el tono #135 Provocateur Femme Fatale es un rojo bien intenso, brillante y con un subtono cálido. No tiene glitter pero si mucho brillo. No se corre ni se siente pesado sobre los labios, sino que la sensación es cremosa y agradable. 

El ColorBurst Mate#220 Showy Flamboyant, es un rosa intenso con subtono frío. Esperaba un color más suave, pero terminé enamorándome de su semi fluorescencia. No tiene brillo, glitter ni nada similar... y no lo necesita por la intensidad de los pigmentos. 

Sobre los labios se siente bien cremoso y el acabado deja una sensación aterciopelada. No reseca ni deja los labios acartonados, se desliza perfectamente y no es necesario pasar el lápiz más de una vez para que se asienten los pigmentos. En el caso de este tono, quedó perfectamente mate.
 


Se consiguen en todas las farmacias y perfumerías. Son productos buenos, bonitos y baratos, recomendables y coleccionables.

10 comentarios

  1. Hermosoooooosss mi Fruti... Te quedan divinos los dos... Me mata el rojo, está espectacular... Adivina, por aquí no han llegado y no creo que los traiga... sniiifff... Beeesooos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese rosaaaaaa! Muy impactante el color. He visto varias reseñas de este producto, creo que es una señal para que los compre Jajaj
    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el mate, por Uruguay no llegaron todavía, pero va para la lista del freeshop http://hunting4trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Fruti,

    Leo siempre tu blog y lo AMO! Salgo un poco del anonimato para preguntarte qué sabés del relanzamiento de la HidraFresh?

    En el catálogo de Farmacity de este mes salió una publicidad anunciando proximamente el lanzamiento de la HidraTotal Fresh, será? ME VUELVO LOCA.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. OHHHH! Yo quiero ese rojo, quiero ese rojo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi los matte me volaron la cabeza! Los Amo ya ire comprando de a uno, traerselos todos juntos como que me parecio too much! jaja
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!!! yo tengo que recuperar primero mis labios que estan re secos y con pelitos.... al mate lo voy a tener que hacer esperar unas semanitas... Buena data lo de la exfoliacion, pero ahora necesito kilos de humectacion!!!!!
    Como ya tengo de los balsamos "laque", o brillantes voy a ir x uno mate...

    ResponderEliminar
  8. a me encanto tengo uno y me resultaron super buenos y prácticos!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pensé q ibas a ir detrás del 245 audacious(q nombre!) q es mas coral-naranja. Yo me voy a comprar el rosa ese divino. También amo los nudes pero ya se viene el calorcito! (además sigo dando onda muerta más q sofisticada)
    pao

    ResponderEliminar
  10. yo tengo 2 de los matte y me encantaron :D en cuanto pueda me voy a comprar mas... Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.