SLIDER

Trending topic: las tendencias en color y cabello, por L'Oreal Professionnel.


Con la llegada de la primavera, se empiezan a presentar colecciones. L'Oreal Professionnel se basó en el street style, en los looks de las celebridades y lo que se ve en la pasarela para proponer estas tendencias de corte y cabello.

La idea es inspirar al estilista con estas tendencias, que se pueden combinar y adaptar a cada consumidora. Así vemos tres voceras que representan todo lo que la marca quiere comunicar. Jerry Hall, Loan Chabanol y Helena Bordon son las It Girls que espontáneamente saben qué ponerse, cómo peinarse y después todas vamos a querer copiar.



Loan Chabanol  es una modelo que trabajó para grandes marcas y hoy en día es actriz. Ella representa la tendencia del pixie asimétrico  y el color cobre.

Por el lado del corte, este pixie está más crecido. Podríamos decir que la tendencia de este año es similar a la del año pasado, pero que nuestra it girl se dejó crecer el pelo. El corte está renovado y tiene varias posibilidades de peinado: puede llevarse hacia atrás, a un lado, con ondas o lacio.




Tener el pelo más largo y no tan varonil hace el look más suave y femenino que su predecesor. Es de fácil mantenimiento (no hay que estar todos los mese en la peluquería) y fácil de peinar.




La tendencia de color que representa es el cobre. No se asusten,  hay un cobre para cada tono de piel, no necesariamente tiene que ser rojo o naranja, puede ser profundo, como el rojo violín, vino o terciopelo. El tono más claro es el rose gold, un rubio salmón, medio rosado.





Con Jerry Hall, de 57 años, una modelo que personifica el "envejecer sin miedo". Su cabello largo fue cortado para representar la tendencia Lob, un corte bob largo. 

Es un corte perfecto para cualquier edad: está muy de moda en clientas jóvenes y asegura volumen (con un efecto afinador) el tiempo que suaviza rasgos. Mujeres maduras, fyi,  el pelo largo acentúa la "caída del rostro".




Este tipo de peinado es muy versátil, ya que puede usarse liso u ondulado. Es ideal para mujeres que buscan probar el pelo corto por primera vez, manteniendo el largo necesario para poder hacerse una cola de caballo.




El color de Jerry Hall es el rubio dorado, un color que brinda iluminación al rostro y atenúa arrugas. Es más cálido que el que se usaba la temporada anterior y es ideal para tonos de piel cálidos.




La tercera y última tendencia es la representada por Helena Bordon, hija de la directora de Vogue Brasil, y creadora de la marca 284. La tendencia del flequillo y ondas es el estilo inspirado en celebrities y pasarelas.

Hay un flequillo para cada tipo de rostro, así que no se asusten. Si bien hay que retocarlo constantemente si es muy rígido, también puede llevarse largo y hacia el costado. Este tipo de corte es lo mejor para renovar un pelo largo sin perder longitud.  Tiene una onda años 70 aggiornada.




El color de Helena es el rubio ceniza, un color perfecto para tonos de piel fríos. Refresca un look de una manera sofisticada.




Estas 6 tendencias pueden mezclarse y lograr looks personalizados. Por ejemplo, un pixie en rubio dorado, un Lob rose gold o lo que cada una desee.

Por mi parte, desde hace unos meses que me estoy dejando crecer mi pixie (¿casualidad?) y tenía ganas de ir por un cambio de color...

¿con qué tendencia se identifican?


8 comentarios

  1. Me quedo con la penúltima tendencia! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenia 10 años mi mama me llevo a la peluqueria de su amiga y me pidio el corte pixie. Llore toda la tarde y ese año cambie de escuela justo. El primer dia de clase me pusieron en la fila de varones y yo no entendia nada. Ahora tengo 25 y cada vez que veo un corte pixie me acuerdo de aquella vez... Me tienta pero creo que no lo volveria a intentar por ahora.

    Me inclino mas por el Lob pero mis facciones asiaticas son mas planas, temo a que me termine remarcando esas cualidades y ademas como tengo pelo hiper lacio me de mas rigidez... Asi que sigo con mi pelo sin forma por ahora...

    Que dificil que es encontrar un buen peluquero!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Claro, es el pie perfecto, hablemos de peluqueros!!!! Porque yo voy a lo de Martita, la peluquera del barrio, que me sienta al lado de Nelly de 80 y no se si me va a captar la onda pixie asimetrico. Alguna sugerencia de peluquerias que hablen en nuestro idioma??

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos pero soy la típica de castaño virgen y lacio hasta los hombros. Quizás con las primeras canas me anime a un rubio. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre paso por tu blog y me encantan tus reviews. En que locales de capital me recomendas para ir a comprar cremas para la cara y que me aconsejen ? Beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el estilo Lob, lástima que tengo mucho, pero muuucho pelo y un corto así asegura el encrespado y el volumen extra que no necesito, Si me quedara como a Jessica Alba ni lo dudo, jajaa
    El flequillo con ondas es lindo, no se si es lo ideal justo en esta época que se vienen los días de calor, y se empiezan a ver flequillos pegoteados a la frente. Para el invierno que viene me gustó!

    ResponderEliminar
  7. Chicas las invito a mi blog. La última entrada trata sobre la tendencia SPORT CHIC. A toda aquella que le guste la moda, estoy segura le va a encantar el blog FASHION SUR.
    http://fashion-sur.blogspot.com/2014/09/zapatillas-24-horas.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rubio dorado de Jerry Halla, buen articulo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.