SLIDER

Wild Stylers de L’Oréal Professionnel, productos para hacer todo tipo de peinados.



Tecni.Art de L'Oreal Professionnel presentó tres productos nuevos que engrosan su larga lista de productos para lograr los peinados de la temporada; Wild Stylers dos sprays y una cera, de fácil uso y muy buenos resultados.




Para cabellos sin volumen, que caen sin gracia y parecen planchados (si, quienes vivimos sin volumen en el pelo también sufrimos), la opción de Tecni.Art es Wild Stylers Crêpage de Chignon, un producto en spray que brinda textura y volumen con efecto mate. También ofrece una muy buena fijación, porque ojo, una quiere volumen pero tampoco andar por la vida con el pelo volando y descontrolado.




En la foto del antes y el después se nota la diferencia. El spray se aplica con el pelo seco sobre las raíces, separando por mechones y sin necesidad de batir con el peine. Uds. verán donde aplican el volumen: nuca, costados, etc. Si quieren amplificar el efecto, pueden aplicar sobre cabello húmedo y secar con secador con la cabeza hacia abajo.


 

Para un look despeinado y desaliñado (pero sobre pelo limpio, ejem), Next Hair Day, un spray que otorga textura,  mechones separados, y efecto "recién me despierto y soy así de diosa". También tiene efecto mate, fijación mucho más leve y larga duración. Este spray es ideal para el peinado con ondas, donde es necesario que se separen los mechones.




Se puede usar sobre cabellos cortos, pero lo ideal es que sean un poco largos, ya que el producto tiene que aplicarse desde  los medios hasta las puntas. Se peina con los dedos para lograr la separación de los mechones.

En pelo corto no se nota mucho, pero logra un buen efecto. 

  


Ambos sprays tienen efectos que duran todo el día. Se retiran con una cepillada y no dejan restos blancos o pelo sucio. La fragancia que tienen es muy agradable y no muy fuerte (si hay algo que odio es que se huela el spray antes que mi perfume).

Por otro lado, y en especial para cabellos cortos, también se presentó la pasta Depolish, con acabado mate y sin efecto pegajoso.




Es una pasta texturizante, para lograr efecto "áspero", mechas separadas (geniales para los pixies). Tiene buena fijación y el acabado se nota un poco, pero nada terrible. Con este producto se puede modelar el cabello y remodelarlo al rato. Tiene acabado similar al cabello húmedo, pero mate.




Mis preferidos fueron los sprays, sobre todo el Crêpage de Chignon, producto que le devolvió movimiento y vida a mi pelo fino y planchado simil japonés. Y si lo combino con el Next Hair Day (ya sé, es una brutalidad, pero probé el efecto y me encantó), me siento en el Paraíso.

Todos los productos Tecni.Art pueden conseguirse en peluquerías que vendan L'Oreal Professionnel, en Las Margaritas, Do-Dó, Tomassa y similares.

¿alguien más los probó?


16 comentarios

  1. No lo conocía pero me gusta como te ha quedado el pelo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola frutii! Como andas? Estoy viendo tu blog e instag y son geniales!! Amo tus post y cada consejo q das. Ahora necesito uno.. Tengo la piel cual fantasma de blanca.. jaja. Y quiero comprarme un kit de make up.. la cuestión es q soy media vaga y quiero simplificar los pasos. Con una bb cream, un buen blush/rubor y un rimmel estoy? Ahora la cuestión. . Q me recomendas? Y para sarle color al cuerpo? Algún autobronceante q no me deje naranja?

    Me excedi.. jaja. Espero q puedas contestar mi consulta y desde ya muchas gracias. Fantastico tu blog! !

    Buen lunes frutii ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la bb cream de Maybelline estarías genial si querés la piel satinada, sino, la de Rimmel. Un blush lindo es el de revlon (mate) o dream blush (cremoso y más satinado) de Maybelline tb. Para máscara, no hay como las de Maybeline /The falsies para alargar o colossal para dar volumen) o las de Avon (Drama para volumen).
      Para darle color al cuerpo, el autobronceante de Loreal con vuvuzela o el rayito de Sol.
      Después contame qué elegiste!!
      beso!!

      Eliminar
    2. Graacias Fruuu!! Mil GRACIAS por tu rta. Después te cuento q compre! :D

      Eliminar
    3. Fruutii! Al final me compre la bb cream de Rimmel. Pero cometí un pequeño error de comprarme el color médium q me recomendo la vendedora (yo le dije q queria q me diera un toque de color a ki piel taan blanca) y el rubor uno de Rimmel tmb "Lasting finish soft colour blush" color live pink..
      ahora solo me falta el autobronceante. . Vi los de loreal's. Pero qe recomendas? El spray, el gel, la mousse o la leche? Hay alguna diferencia o es lo mismo?

      Gracias por todo fru! :D

      Eliminar
  3. Amor total por esos productos, los quiero ya! Sabes $$?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Entré a contar que el fin de semana intenté jugar a ser Samer Khouzami!
    Si te digo que quedé como un payaso.. ofendería a los payasos! Un horror, lloré de risa!!!
    PD1: me encaaaaaaanta tu pelo!
    PD2: me recomendás crema de noche?? 32 años, piel normal/sensible... no sé qué comprar, estoy perdidísima, necesito ayuda!
    (casi me hago twiter sólo para consultarte, pero me sentí un poco acosadora!)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaacias por lo del pelo! a veces tengo momentos de odio, pero le pongo onda! jajajaa
      Crema de noche te puedo recomendar varias, pero necesito saber cual es tu preocupación fundamental. Para antiage, DermAox de La Roche, un poco más fuerte, redermic. Una hidratante muy buena es Ureadin de Isdin... dame más datos, asi afinamos punteria!
      (pd: yo también quedé como un payaso probando las técnicas de Samer)

      Eliminar
    2. Jaja.. me siento menos mal por el papelón maquillístico! debí sacarme foto para que nos riamos todos!
      Me mataste con la pregunta.. no hay una completita??? Supongo que sí, antiage... Qué sino? (encima de inútil.. una ignorante!)
      Gracias por la respuesta! :)

      Eliminar
    3. Entonces la de Ureadin o la Chronos de Natura que es también más completita!

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!!
      No sé si ya estoy abusando.. pero.. serum?
      Es buena la Chronos??
      Si no me contestás más, no me ofendo... Me voy a googlear la Ureadin mientras ;)

      Eliminar
    5. si, es buena. Sino andá con la Ureadin o Multiactive de Eximia. Serum, DermAox

      Eliminar
  5. No conocía estos productos!!! Amé tu corté de pelo, yo lo usé hasta este año cortito pero ahora me lo estoy dejando largo para un casorio (ajeno). Mi peloe s como el tuyo pero con menos brillo, estos spray me hubieran salvado la vidaaaaaaaaa
    Gracias por el post! Super completo

    ResponderEliminar
  6. creo que nunca se publicaron unos comments que dejé =(
    reescribo.
    ya que estamos con las recomendaciones, yo también quería pedirte desde tu experiencia personal qué crema de noche puedo usar. de día uso serum idealia de vichy, la matificante de l'oreal hidratotal5, el tónico de vichy normaderm y cada tanto ionax scrub o el exfoliante de vichy aqualia termal. la limpieza la hago con eucerin sustituto del jabón ph5 y también cada tanto me aguatermaleo con la de avéne.

    tengo la piel sensible y mixta y no encuentro una buena crema de noche, estaba usando la nivea nutritiva facial noche pero me parece re pesada y no me convence nada, uso un serum de noche de avon que se llama anew no sé qué, es celestito. pero no estoy usando crema y me pone medio loca (ay... bueno... no exagero...).

    creo que lo ideal para mí sería algo anti imperfecciones porque no tengo arrugas -tengo 27- pero sí muchos puntitos negros, poros con ganas de abrirse... no sé como una textura medio fea en gral. creo que por la piel mixta. porfi, porfi, porfi!! recomendaciones!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.