SLIDER

Mineralize de MAC, mi base preferida.



No escribo mucho sobre bases porque hace un par de años conocí al amor de mi vida y ya no me interesa andar buscando opciones (bueno, si me las mandan las pruebo, tampoco me voy a hacer la exquisita). La base en crema Mineralize de MAC ocupa el primer puesto en mi corazón y no hay quien la desbanque.

Se trata de una base que viene en un pack tipo polvera, con espejo y con un compartimento especial para la esponja aplicadora. Hay una versión líquida de esta misma base, pero creo que tiene una cobertura más liviana, así que presten atención al buscarla.


Tiene un acabado luminoso y dewy (efecto piel hidratada, joven, como recién brumizada) pero natural, nada exagerado.  En su formulación tiene un complejo de minerales y manteca de karité que la hace súper hidratante y que borra las pequeñas líneas de expresión. La piel se ve fresca durante todo el día.

A pesar de ser un poco más densa y cubritiva que la base Face&Body, también de MAC, que tiende a ser más "acuosa", sigue siendo muy ligera. Tiene una cobertura modulable, lo que significa que se puede ir agregando capas para tapar imperfecciones,  siempre con efecto piel jugosa y de niña de 15 años, que las de más de 30 añoramos bastante.
 


Sobre mi piel se funde a la perfección, no la siento ni la veo, que es algo que me pasa con muchas otras bases. Me dura muchas horas intacta y puedo estar todo el día de aquí para allá, que la piel no se ve opaca al final del día.

Por sus componentes hidratantes podría decirse que es ideal para pieles secas, pero yo con piel mixta la amo. Al menos a mi, no me marca los poros pero lo que si, advierto, si tienen piel mixta/grasa, van a tener que aguantarse los brillos o poner polvos sobre la zona T constantemente. 

Como me gusta la piel brillante esta base me viene como anillo al dedo, pero recomiendo que la prueben bien antes de comprarla.

Tiene un SPF 15, la nada misma, así que abajo siempre tengo que colocar mi protector (Anthelios) y no forma grumos. Me gusta aplicarla con mi brocha 187, otro producto de MAC, para lograr un efecto bien ligero, con la brocha de Shiseido o  esponja para una mayor cobertura.



Es una base cara
, pero la amo tanto que no sufro ni un poquito al comprarla (y eso que ya voy por mi segunda petaca).

¿Alguien la probó?

21 comentarios

  1. porqué Mac tiene cosas taaaaaan lindas!!! Tengo la face and body (la adoro) y rinde tanto tanto tanto que no tiene sentido comprarme otra ahora. Pero cada tanto me doy una vueltita por galerias pacifico a toquetear un poco :)

    ResponderEliminar
  2. que ganas de probarla! Yo estoy super contenta con la base de Max Factor Pan Stik, soy muy blanca y queda super natural, sin ir a un tono grisáceo como sucedía con otras bases, de las cuales debía usar un tono mas al de mi piel para no quedar como enferma.
    Tengo una intriga con respecto a los tratamientos que hacen las asiáticas en la piel, podrías hacer un post hablando de eso? Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que divina se ve esa base!!!!!!! http://fashion-sur.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Fruti,, me olvidé de invitarlas a ver mi blog de moda: el nuevo video de Chanel No. 5 protagonizado por Gisele Bündchen!!!
    http://fashion-sur.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!! que linda base (: me tentaste voy a ir a probarla para ver como va en mi piel mixta.
    Consulta, sabes el precio de la brocha 187?

    ResponderEliminar
  6. Buenas! como recomendación al blog estaría bueno si no mostrás un antes y un después de como queda la base! Se que no sos fanatica de las fotos pero al menos en el pómulo :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! es una de mis bases pendientes de MAC, en su momento probé la STUDIO FIX, un día terrible de verano, y para mi piel mixta fue perfecta, y seguí con esa. Tendría que ver la Mineralize cómo me va, el tema es que las vendedoras de MAC son bastante mala onda, si entrás a probar algo y no comprás te miran mal, y en el caso de una base que sale más de 600 pesos me gustaría probarla sobre mi rostro, e irme a mi casa y ver cómo se la banca mi cara con el paso de las horas. Pero la voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca tuve problema con las chicas de galerias pacifico (solo paciencia si justo habia mucha gente) y en el stand de fallabella la chica parecia tener una mala onda terrible (estaba con el telefono y no me daba bola) pero despues cuando le pedí ayudar para ver unos correctores se puso las pilas y fue divina.
      Por ahi fue suerte, pero siempre me atendieron bien!

      Eliminar
    2. las del falabella del DOT parecen enojadas! Muyyy mala onda

      Eliminar
  8. Gracias por tus consejos!!! Me tienta mucho pero me hace dudar el tema del tipo de piel, porfa contame qué otra base recomedás para pieles que brillamos mucho en zona T, pasamos los 30 y no podemos retocar los polvos muy seguido...¿habrá algo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eclat matissime de Givenchy, teint de jour de YSL, o LAncome (perdón pero tuve una laguna mental y no me acuerdo el nombreeee!).
      Beso!

      Eliminar
  9. Ufff se me borro 3 veces que había escrito!
    Tengo la version liquida y la amo infinito, tambien el corrector Mineralize y es genial.
    Te acordas que tengo rosacea? Bueno el serum de MAC no me causa alergias y ademas uso una CC que se llama Neutralize que es muy buena para la maldita rosacea, tambien el polvo.
    Soy MAC adictA aunque casi no se maquillarme pero ayer compre entre otras cosas dos sombras Mineralize (una violeta y otra azul) que son fuego.

    Igual creo que si el presupuesto no da o gustan de otras marcas lo imperativo es el FIX + que es un fijador fresquisimo, el maquillaje no se mueve ni con los 28 grados de hoy.
    Recomiendo a Vero de Galerias, es una ídola que logro que aprenda a delinearme.

    Me super extendi pero amo MAC jaja

    ResponderEliminar
  10. Esa brocha q es de las mejores es de fibra oprica lo ultimo que se usa para aplicar las bases y ya la aumentaron aclaro esta si no me equivoco $650 o por ahi.

    ResponderEliminar
  11. Fruti
    No entendi el comienzo de tu post. La mejor base que probaste en tu vida es esta y por eso no la cambias. O la mejor es otra pero esta te tento a probar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. redacté para el traste, perdón. Mineralize es la mejor base que probé.

      Eliminar
  12. Hola!
    Estoy estudiando maquillaje profesional y use todas las bases de MAC..esta me gusto..pero prefiero la Mineralize liquida..y la que me encanta como me queda es la Face&Body..la amo!! La verdad que en cuanto a bases son las mejores que pude probar hasta el momento y si..yo tampoco las cambio por nada!

    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.