SLIDER

Ultra color de Avon, 3 colores para el verano.


Hay 3 tonos nuevos de los Ultra Color Glazewear de Avon para este verano. Me los mandaron para probar y aquí se los muestro.

Son 3 brillos hidratantes, hiper brillantes, con textura suave y que no se sienten pegajosos sobre el labio. Tienen buena duración y no se corren demasiado. Los tonos que me mandaron  y que hoy les muestro en detalle son: Nude, Coral Reef y Fiery Red.


De estos 3 tonos, el más pigmentado es el rojo con un leve tono naranja, Fiery Red, bien intenso y sin glitter. Aún cuando ya no hay más brillo en los labios, queda un poco de color. Obviamente que no queda como un labial, sino algo más cristalino, pero se nota el color bien intenso sin tener labial debajo.

El tono Nude tiene un tono amarillento/dorado con glitter a tono. La boca queda natural pero parece tornasolada. No tiene mucho color, pero deja un tono dorado muy agradable para usar sólo o arriba de algún otro labial.


El tono Coral Reef es un rosado bien intenso con glitter dorado, que a primera vista pareciera bien normal, pero en los labios se nota ese destello dorado que le dá un toque diferencial. No tiene mucha pigmentación, se funde con el color de los labios, pero deja un tono muy saludable. La gracia de este color es ver partes del labio doradas.


En las fotos pueden ver algo de lo que les comenté, sobre todo los destellos dorados de los tonos Nude y Coral Reef. El brillo de los 3 es bien intenso. En una pasada ya se logra la intensidad del rojo, por ejemplo.  Dejan los labios con efecto húmedo y un color natural (en el caso de Coral Reef y Nude).

No se sienten pegajosos y dejan los labios hidratados, ya que en su formulación hay aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité, por ejemplo. Además, tienen spf 15.



El aplicador es el tradicional todos los glosses, tiene buena punta para delinear y su mango es cómodo. Tienen un agradable aroma a cacao, como casi todos los labiales de Avon

¿alguien los probó?


5 comentarios

  1. Yo compré el Fiery red en la primer campaña en que salieron. Por supuesto, me olvidé de que TODOS los labiales de este Universo me quedan como el traste. Este no fue la excepción. La textura es re linda. No sos vos, AVON, soy yo.

    ResponderEliminar
  2. casi todo lo q tengo es de avon, mas q nada por los buenos precios cuando hay ofertas en los folletos, y de maybelline. brillos de avon ahora tengo el darling pink q para el verano viene bien, y el dreamy peach (me compre dos porq me re gusto) pero es de los q vienen en tubo. En precio de oferta los compro, pero no pagaria precio completo por algunos de los productos de avon.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coral reef! Y me sorprende que sea tan diferente en los labios que en el envase, asi y todo tiene FPS y me parece super util!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo acabado tiene el color nude, me dieron ganas de comprarlo...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.