SLIDER

Usados y amados.


Justo antes de ayer, en el evento de presentación de la nueva crema de RoC, casi infarto a una consultora de esa marca cuando le conté todos los productos que usaba. Según ella, uso demasiadas cosas. Según yo, todavía puedo agregar algunas más. Y si, me gusta ponerme cosas en la cara y a mi piel no parece disgustarle. ¿A que viene esta introducción? a nada, estoy como las viejas, que hilan conversaciones sin sentido... pero ya que estamos, quería decirles que si ven que su piel reacciona bien ante lo que le ponen, que no les importe lo que diga alguien que no las conoce.

Ahora bien, volviendo al tema que nos reúne,  lo que vengo usando desde hace unos meses en esta carita, es lo siguiente:

· A la mañana limpio la piel con un poco de Aceite Regenerante de Granada de Weleda (el frasquito rojo chiquito) en un algodón húmedo. La piel queda fresca e hidratada, sin sensación oleosa porque se absorbe muy ràpidamente. Después, paso un poco de tónico, también de Weleda
En los ojos, el gel-crema Ureadin de Isdin; después, coloco una crema hiper liviana con vitamina C y ácido hialurónico de Ole Henriksen que, lamentablemente, no se consigue en el país. Para darle un lindo tono a la piel y luchar contra algunas manchitas, DreamTone de Lancôme, una crema muy liviana con apenas color y un brillo muy suave. Para terminar con los tratamientos, desde hace unos días incorporé LumiPrevent de Lidherma.
Infaltable mi protector solar de cabecera, Anthelios XL de La Roche Posay con SPF 50 (recuerden que el sol está fuerte, llueva, truene o esté nublado, cuidense del sol y haganse un pap... ay, estoy cada día más parecida a mi abuela).



Para la noche, la rutina empieza con una limpieza con mi estimado cepillo Visapure y una nueva compañera: la Crema de Limpieza de Almendras de Weleda. Primero coloco la crema sobre el rostro, masajeo un poco con los dedos, después paso el cepillo unos segundos y enjuago.Cuando estoy muy cansada, directamente uso la Solución Micelar de Isdin, una belleza que saca todo. Cualquiera sea el tipo de limpieza que haya usado, siempre termino vaporizando con Aqua Esential de Eximia

En cuanto a tratamiento, empiezo con Plasma Infusión de Lidherma en los ojos, y después mi amadísimo Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's (que rinde muchiiisimo). Como crema principal, Redermic C, de La Roche Posay, una crema que me mandaron porque participo del progrma #YoRecomiendo de la marca (pueden anotarse en la página web o en FB y reciben un producto para probar). Ya a punto de terminarse, termino la rutina con la nueva Revitalift Laser x3 de L'oreal.

Y si todo esto les parece mucho, piensen que ayer me compré el nuevo producto de RoC y me mandaron una crema de Kiehl's nueva, así que tengo que rearmar las rutinas... porque me cuanto más, mejor (al menos para mi piel).

y uds. ¿qué usan?

37 comentarios

  1. bueno, juzgando como tenés la piel, no da discutirte por la cantidad de cosas que usas... jaja
    Yo estoy usando a la mañana un gel de limpieza de givenchy, me dieron una muestra en Julieraque y rinde un montón! cuando se termine tengo el jabon de limpieza de lidherma (ni me animé a preguntar el precio del gel). despues active c en los ojos, y alguna matificante (estoy terminando la de isdin y tengo la herbal blue de Kiehls, rinden muchiiisiimo!!) arriba protector, o el maxima proteccion de norma bustos o fotocrem. Pero estos dias de calor, necesito algo más matificante o un protector mas liviano. Odio el calor. Con los anthelios no puedo usar nada abajo, no puedo evitar las pelotitas.
    A la noche, demaquillo y trato de hacer masajes con aceite de almendras, limpio con una espuma de norma bustos y alterno entre renovage y un serum de idraet, que hay dias que me dejan mejor la cara que otros... tónico no estoy usando, si agua termal arriba del maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. hola Vero, tu piel esta divina, me parece que no da para decir que te pones demasiado!!! yo trato de seguirte y me parece poco lo que uso.. en fin. te cuento. Me demaquillo con un algodoncito con aceite de oliva y luego el agua micelar de Bioderma, otras veces me lavo con Cethapil y luego el agua micelar tambien, luego agua termal de Avene, suero de la linea patagonica de Garden Angels, plasma infusion de Lidherma, Redermic C y por ultimo Hialluron Filler de Eucerin. Una vez por semana uso la Capture Total de Dior, Fruti, consulta... justo estaba por comprar la Vit C de Lidherma y ayer vi que hablaste de la de Roc, cual comprarias? besos, buen finde y segui poniendote todo! Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después del evento me compré la de Roc. $400!!! casi me muero. Si el presupuesto no apreta(?), dale una oportunidad, sobre todo por la concentración alta.

      Eliminar
  3. Mi Fruti hermosa... ¡No sabes como amo tus posts de usados y amados!... Me fascina ver como cuidas tu piel y como logras identificar lo mejor para tener la piel tan divina que tienes... Amo tus consejos y me fascinan tus rutinas... ¡Tengo mucho que aprender de tí!... Te quieroooo, beeesooos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy nueva por acá, descubrí tu blog esta semana, he leído el 90% de los posts y confieso que usé la tarjeta en Farmacity (parezco de grupo de autoayuda)
    Te cuento que tengo 32 años, piel mixta y un enano de 18 meses que me deja muy poco tiempo libre. Pero hace más o menos un año me tomo EN SERIO la cuestión del cuidado facial, limpio, tonifico e hidrato religiosamente, mañana y noche.
    Tengo un par de consultas, a ver si me podés dar tu opinión a la distancia:
    - A la mañana, será mucho usar una hidratante con FPS 35 + Anthelios 50 + BB de La Roche (que tiene FPS)?
    - Leí que hace un tiempo dijiste que se puede usar retinol en verano, eso incluye el Renovage de Lidherma? Me podés recomendar alguna crema de noche para los primeras arruguitas de la edad?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      A la mañana está perfecto usar eso! eso si, recordá que no se suman los spf, así que solo cuenta el de 50.
      Si, renovage se puede usar en verano y sirve para las primeras arruguitas también. De la misma marca, podés usar la crema Plasma!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Y entre las de Lidherma y las Revitalift, qué te parece mejor?

      Eliminar
    3. Genial! Puedo combinarlas con la hydrapore que estoy usando ahora?

      Eliminar
  5. Fruti. Si ayer hubiera tenido tu telefono creo que te llamo a las 12 de la noche.
    Realice una exfoliacion en la zona de la nariz con un exfoliante con microparticulas que se desarman que me recomendaron en el centro donde me hago la depi definitiva.
    Me quedaron abiertos los poros porque claramente salio todo lo feo y quedo el crater lunar.

    Dije es un buen momento para poner mi tonico de euserin dermopurifyer asi penetra bien.

    A la hora me voy a ver al espejo y tenia colorado como si fueran manchitas.
    Dije NOOOOO! La cague! Mañana se me cae la cara literal.

    Hoy me levante y la tenia menos colorada pero me puse muchooo protector solar por las dudas.

    La pregunta seria, dsp de las exfoliaciones es mejor no agregar mas tonicos para no hirritar mas la piel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auuuuchhh!!! lo ideal es no ponerte nada que tenga alcohol, sino todas cremitas livianas! No sé qué tenía el exfoliante, pero lo mejor es usarlo cada 15 días, mas o menos.
      Hoy si, andá por la vereda de la sombra, protector solar cada 90 minutos y a lo sumo, agua termal!
      Besos!

      Eliminar
  6. Bueno, seguramente se podrían usar menos cosas, pero si a tu piel le va bien y a vos te gusta, no veo problema en usar muchas cosas. Quizás mucha gente ve todas las cosas que usas y piensa que debe ser un esfuerzo demasiado grande ponerse esa cantidad de productos, pero hay gente que no sabe que muchas disfrutamos poniendonos cremas y que no es para nada un sufrimiento :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Y yo pensé que me ponía mucho!!! te cuento a la mañana me limpio con Time Wise de Mary Kay, luego tónico Dermaglós, Pigmentaclar serum de la Roche Posay(estoy usando unas muestritas y me resulta tan buena que la quiero comprar), Redermic Hyalu-C y protector solar matificante de Eucerin. A la noche, Agua micelar de La Roche Posay, luego el mismo limpiador de Mary Kay, mismo serum, Redermir R y termino con Eucerin Aqua porin hidratante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti, tengo 28 años mi rutina es la siguiente: Limpieza diaria (dia y noche) locion micelar de Avene, para los ojos bifasico de loreal. De dia la neutrogena light (la quiero cambiar ahora igual, Help!). De noche vitamina c de Lidherma (recomendacion tuya), 2 veces por semana crema de ordeñe (baratita y buenisima!). 1 vez por semana exfoliacion con un gel de chocolate y damasco (suena mas como postre..lo se). Pienso incorporar la Anthelios factor 50 para el verano, espero tu ayuda para el cambio de la crema hidratante diaria. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrapore de Lidherma o Hydraphase de La Roche Posay, las dos son excelentes!
      que lindo suena ese exfolianteeeeee!!

      Eliminar
    2. Gracias, las voy a buscar. El exfoliante es de Dr Duval (lo encontre en Las margaritas)

      Eliminar
    3. ahhh! dr. duval! la mascarilla de gingseng es preciosa! voy a buscar ese exfoliante

      Eliminar
  9. Lo importante es que la piel se la banque, si yo me pongo todo eso, me broto toda y no se a qué producto echarle la culpa, jajaa
    Estoy tentadísima con la nueva ultra C de ROC, o la de Kiehl's, si es la misma que te mandaron, es la Super Multi Corrective? porque la quiero!!! pero creo que está como 600 pesos, así que voy a esperar tu review
    Decime que la micelar de Isdin es más poderosa que la micelar de Avene (qué chasco fue ese producto, por dios, con agua de la canilla desmaquillaba mejor) Weleda no termina de convencerme, usé la limpiadora para piel grasa y me ardía (y yo pensaba que no tenía alcohol), y después un contorno de ojos de granada que me resultó super grasoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre digo que mi piel es como el cuero de chancho, se banca todo.
      La de Roc es divina, pero son dos cosas diferentes. La de Kiehls es más potente, tiene más cosas y es para señoras grandes (como una), la de Roc es apta para todo publico :P
      La micelar de Isdin se la re banca, la de Avene no me sacaba nada...
      Weleda tiene cosas divinas y otras no tanto. esa crema de granada es para pieles maduras, eh?

      Eliminar
  10. Hola Fruti! El aceite de Granada que usas es el mismo que viene en tamaño más grande que dice que es corporal? Se puede usar en la cara? Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el mismo. Algunos pueden usarse y otros son muy fuertes!

      Eliminar
  11. Hola! Yo soy de esas lectoras silenciosas que van saliendo a la luz. Tengo 35 y la suerte de tener un novio con farmacia, así que me llegan todo tipo de cremas porque él sabe que amo todo lo que me trae. Hasta hace poco las usaba sin mucho pensar, algunas me encantaban y otras mehh (tal vez algunas no las usaba del todo bien) hace un tiempo dije basta y releí cada uno de tus post, cada instrucción y uso de cada crema que tenía. El cambio fue rotundo!
    Al principio también me parecían muchas cosas, pero ahora estoy tan acostumbrada que si me falta algo me doy cuenta. La piel pide! Gracias gracias!
    PD: Uno de los mejopres descubrimientos fue el aceite de almendras para demaquillar los ojos! De todo lo que usé para demaquillarme, lo mejor lejos!
    Besos
    Pecs

    ResponderEliminar
  12. Cual es la de ROC con vitamina C? es nueva en el pais?

    ResponderEliminar
  13. la de ROC es la misma que la C-Supérieur de Brasil? con 16% de vitamina c?

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva por aca, y tengo mucho que aprender! Acabo de enterarme que ya paso mi climaterio, sin ningun sintoma de los esperables. Como me di cuenta? Por la piel, es un desastre y no se por donde empezar!! La revitalift que nombras me resulto pesada, no se absorbe. Estoy empezando a leer tus post, me recomendas alguno en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad! esa de Loreal es densa y genera una especie de mascarilla, que no tiene que absorberse! la Redermic H de La roche posay es liviana, se absorbe rápido y puede ayudarte mucho.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Estoy buscando la redermic h, me dicen que esta en falta, buuuaaa.

      Eliminar
  15. Fruti, te leo hace muchísimo y nunca comento, pero no puedo evitar pasar por alto el comienzo del post. Me sentí suuuper identificada porque siempre me dicen que uso demasiadas cosas en la piel.
    Una vez, una cosmetóloga de Orlane me decía que tratara de bajar un poco la cantidad de productos porque la piel se acostumbra a que todo le venga "de afuera". Y me decía que luego se vuelve "vaga", se acostumbra y cada vez pide más...
    La verdad que tal como decís, si pudiera sumaría mas cosas! Jaja!
    Creo que la clave está en usar los productos acordes a las necesidades de la piel (con 26 años no voy a llenarme de rearfimantes, por ejemplo); pero sí creo que la prevención es el mejor mimo que nos podemos hacer :)
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eso es cierto!!! Hace un tiempo hice un post sobre Chizu Saeki, que decia que, por lo menos una vez a la semana hay que dejar la piel sin nada de crema (con un poco de protector solar) para contrarrestar todo lo que le ponés (sobre todo las asiáticas).
      Beso!

      Eliminar
  16. Hola! una pregunta: los productos en spray se absorben mas rápido que las cremas o hay que ayudarlo masajeando o con "golpecitos" con la yema de los dedos?
    Yamila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila! se absorben más rápido que las cremas y hay que colocarlas con golpecitos para que se absorban mejor y evitar que la piel se deshidrate.

      Eliminar
  17. frutiii me encata tu blog, te hago una consulta, yo uso el mismo protector que vos anthelios.El otro dia chusmenado por farmacity vi que VIchy tenia una bb cream, sabes que tal es? tengo mucha curiosidad de probarla pero no he visto post, tengo la piel grasa....:(

    ResponderEliminar
  18. Fruti cómo estás?
    Hace un tiempito te había consultado por una rutina ya que padezco una rosácea bastante complicada (igual estoy cada vez peor).
    cada vez estoy más brotada, te comento mi rutina a ver si me podés ayudar
    Mañana: limpieza con Cetaphil para piel sensible, serum de MAC, active C yeux de LRP, Bioderma sensibio ar para tendencia a rosácea y si estoy por salir protector solar Avene 50 fps.
    Para la noche: agua micelar de Bioderma, serum MAC, active yeux de LRP,redermic C de LRP.
    es rarísimo que usando estos productos esté súper colorada, de todos modos me gustaría incluir más productos.
    Fruti otra pregunta: me he sacado demasiado las cejas y no me crecen!!! Y no quiero dermopigmentarlas...qué hago???

    Gracias Frutiii

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.